Webcampista.com

mucho más que un foro

primer fin de semana en nuestra caravana

Linosanse

calladit@
Este ha sido nuestro estreno en nuestra querida hergo,nos fuimos el viernes por la tarde con nuestro hijo de 17 meses(manu), y nos hemos tirado todo el fin de semana en el camping,dio la casualidad que eran las fiestas del pueblo el berrueco.Con la caravana genial,el manu se despierta y se pone en nuestra cama a ver lo dibus,porque ya puse la antena para poder verla,vamos,una pasada esto de pasar así el fin de semana,cara día que pasa estoy más contento de haberme comprado una caravana,un saludo a todos
 
y lo que os queda por disfrutar!!! esto no ha hecho mas que empezar. nos alegramos mucho de que os guste el mundillo de la caravana.... es otro escalon mas en el mundo del campista jejejeje
enhorabuena y a disfrutar con el enano!!
 
Felicidades por tu estreno bonita parcela y buena barbacoa
 
Que la disfruteis ,el peque va a ser el que mejor se lo pase
 
Enhorabuena por el estreno, a disfrutarlo familia.

Un saludo
 
Que ganas dan al verte de enganchar y salir pitando a disfrutar de este nuestra afición.

me alegro que te estes enganchado y como te dicen esto solo acaba de enpezar.

saludos.
 
enhorabuena te lo montas muy bien jeje el año pasado estuve en ese camping , y el de cevera de buitrago, con la pirugua
 
Ojalá esa panceta te siente mal!!! :mrgreen:

Menuda envidia me das!!! El día que tenga una CV estaré igual que tú, seguro!!! ;)

A seguir disfrutandoooooooooo
 
El campin del berrueco esta muy bien,y nos estamos dando unos pedazo de paseos con El Niño que no veas,es una zona preciosa,y el embalse esta muy cerca,para la bici es una pasada,los caminos que tiene,
 
lo que estas haciendo con los compañeros no tiene nombre............pero ya me vengaré ya.. jajaja, disfrutadlo mucho y tomatelo con calma que el camino es largo........
 
nosotros estuvimos en El Picachuelo, 10 años seguidos... que se dice pronto, fuimos los primeros en dormir en ese camping... da recuerdos a Lucas, Arturo, Jose Luis...

Sabes ? aun esta en el camping nuestra primera caravana. que se quedo la pobre allí fija...
 
Carlos ,te debo una barbacoa por los consejos buenos que me distes a la hora de comprarla,jeee,y referente al camping,, pues estamos muy agusto en este camping,a este camping ya veníamos mi mujer y yo junto a nuestro grupo de amigos hace 11 años de tiendas de campañas,y estuvimos unos cuantos veranos,es más mi mujer y yo nos conocimos y empezamos juntos en una acmapada en este camping ,y para nosotros es muy chulo volver,y encima volver con nuestro hijo.
El próximo año ya organizare para poder irnos unas semanas por ahí de viaje porque también me apetece un montón,tengo que enseñar mi preciosa hergo ,que es demasiado bonita para que se quede ahí parada,jeee
 
Ver el archivos adjunto 89007Y de esto que voy a decir,me quedo sin palabras,jeeee

Cuidado con el colesterol.............eso a la brasa tiene que estar de muerte.eeeeee!!!!!!!!!!!

Tu hijo, mi tocayo.................siempre te lo agradecerá..................ahora de camping me lo paso muy bien............pero la época con mis hijos......con meses hasta sus juventud...................son inolvidables.

Disfrutar.
 
Los chavales disfrutan mucho, ademas ahora teneis columpios nuevos, el campong esta en unazona envidiable como dije fuimos los primetos en dormir en ese camping, sin luz, ni agua, jeje...haber si te pongo alguna foto. En la panoramica qué tienen en revepcion, que es del 2 año, se ve mi caravana. Ahora esta instalada enla última callede la derecha, segun subes hacia la piscins...

Que tiempos, mi hija fue con 13 dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com