Webcampista.com

mucho más que un foro

Que mover comprar

cabelez

calladit@
Hola.Estoy pensando en montar un mover a la caravana,(knaus sport 400), y tengo dudas sobre las diferentes marcas que hay. He estado viendo la enduro 303, la al-ko ranger, y la truma go. De estas la enduro es la mas económica, y me gusraria saber si esta va bien o merece la pena gastar un poco mas.Gracias.
 
Hola
Yo he montado el Emov 303
Y va de lujo
Con la misma caravana knaus sport 400 lk, año 2009.
Nuestra caravana pesa poquito en papeles 875kg, pero se va casi a 1100kg con lo que llevamos. Y este mover va fenomenal, de momento. Suficiente fuerza para moverla. Sube bordillo de parcela sin problemas.
Pensaba no poner mover en una caravana " pequeña ", pero pesa la jodida. Y ahora de lujo con mover.
 
Hola.Estoy pensando en montar un mover a la caravana,(knaus sport 400), y tengo dudas sobre las diferentes marcas que hay. He estado viendo la enduro 303, la al-ko ranger, y la truma go. De estas la enduro es la mas económica, y me gusraria saber si esta va bien o merece la pena gastar un poco mas.Gracias.
Hola, cabelez. De los demás no te puedo hablar. Yo llevo el Enduro automático y las patas autosteady. Con un mismo mando manejo las dos cosas. Hasta ahora, genial. Y mi caravana no es pequeña.
 
Yo tengo la misma caravana.. pesa 1200kg con el enduro 303 y perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
M
0pñ
PPP de ñ

Mas claro no puede ser.
Ya sabes, PPP de ñ, y todo solucionado.
Tambien tienes la opcion de 0pñ, pero yo optaria por la primera.
La M la descarto directamente.
 
M
0pñ
PPP de ñ

Mas claro no puede ser.
Ya sabes, PPP de ñ, y todo solucionado.
Tambien tienes la opcion de 0pñ, pero yo optaria por la primera.
La M la descarto directamente.
Se nota que estas puesto en el tema... mejor explicado imposible....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hombre, es que se ve claramente que las dos opciones nacionales con distintivo "ñ", se diferencian facilmente de la tercera que es una "M" como un piano.
Y entre las dos nacionales, una "de ñ" siempre es de una tecnologia muy superior a una "ñ" a secas.
Sí que la "ñ" es mas barata, pero luego resulta que lo barato siempre sale caro.
Yo, sinceramente, pagaria un poco mas y me decantaria por la "PPP de ñ", sin lugar a dudas.
Te lo dice uno que ha hecho un master del asunto en cuestion.
 
M
0pñ
PPP de ñ

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ja ja ja... esto pasa por meterse el movil en el bolsillo sin bloquearlo... a mí me paso una vez que se desbloqeu el movil en el bolsillo se conectó a internet y se suscribió a una pagina para ver futbol online (ya se que suena a broma, pero no lo es)... pq al cabo de un rato me llegó un sms confirmando la activación de la cuenta premium de pago... increible, pero cierto...
Más me costo dar de baja el puñetero servicio y bloquear los servicios premium de pago en mi compañía de telefonía...
Desde entonces tengo un patrón de desbloqueo de la pantalla.
 
M
0pñ
PPP de ñ

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Discrepo.

Y
HTC
Hhh d l

Yo no sé que necesidad tenéis algunos de opinar de lo que no sabéis.
 
ja,ja,ja. Ignorante.
Hhh d l dice. Tu que sabras?

Si no sabes que
Hhh d l
Ñtz
Jr
No deberías ni estar en este foro.
Pero claro, que se puede esperar de alguien con una Moncayo sin gty
 
Si no sabes que
Hhh d l
Ñtz
Jr
No deberías ni estar en este foro.
Pero claro, que se puede esperar de alguien con una Moncayo sin gty
Ah! Bueno.... es que Ñtz ya es otra cosa....que no tiene ni punto de comparacion con la que citabas anteriormente (Hhh d l)
La serie Ñ es la serie Ñ......
 
Perdona por toda la coña, cabelez.
A ver si retomamos el hilo seriosamente para resolver tu duda sobre el mejor mover para tu Knaus Sport 400.
Saludos.
 
Bueno como.muchos dicen.. enduro 303 va bien.. yo lo tengo puesto y mueve perfectamente 1200kg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He ido a preguntar precios en una tienda de caravanas cerca de donde vivo y me han dicho que la enduro ya no la montan porque les han dado problemas a la hora de pedir algún repuesto.Ellos solo montan truma.
 
Problemas con repuestos? Yo tuve uno y me dieron un motor nuevo... ( comprar tienda fisica) nada online..... truma es calidad... pero hablando a si a ojo sale 300€ más caro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com