Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia Playverd

Uasete

calladit@
Hola foreros, yo era un chico joven al que un dia se le cruzo por el camino un caravaning yamado Playverd ubicado en Vilanova i la Geltru. Estos señores me hicieron el favor de mi vida ( venderme una caravana por 15.500 euros, a la tal operación yo acepte ya que mi vida según ellos no tenia sentido.sin su oferta, vamos solo falto que me insultara la vendedora el dia que me convencio. Este amor fue breve al darme cuenta de que en nuestras citas siempre pagaba yo el cafe y los cubatas, pero ella me.recordaba que sin su oferta yo no era nadie. Me cobro hasta una diferencia de 18 euros por una diferencia de un enchufito,pero claro ellos me habian regalado la caravana. Luego me dijo que me traeria la caravana al camping, pero me cobro 55 euros la señora por sus servicios recordandome.quien me habia salvado la vida. En fin, tendreis que pasar por alli si queréis una caravana, al menos yo.pobre desgraciado de mi lo hice.
 
Hola foreros, yo era un chico joven al que un dia se le cruzo por el camino un caravaning yamado Playverd ubicado en Vilanova i la Geltru. Estos señores me hicieron el favor de mi vida ( venderme una caravana por 15.500 euros, a la tal operación yo acepte ya que mi vida según ellos no tenia sentido.sin su oferta, vamos solo falto que me insultara la vendedora el dia que me convencio. Este amor fue breve al darme cuenta de que en nuestras citas siempre pagaba yo el cafe y los cubatas, pero ella me.recordaba que sin su oferta yo no era nadie. Me cobro hasta una diferencia de 18 euros por una diferencia de un enchufito,pero claro ellos me habian regalado la caravana. Luego me dijo que me traeria la caravana al camping, pero me cobro 55 euros la señora por sus servicios recordandome.quien me habia salvado la vida. En fin, tendreis que pasar por alli si queréis una caravana, al menos yo.pobre desgraciado de mi lo hice.
Y la moraleja cual es??? Por que no se si te quejas del precio de la caravana, o del trato recibido, o de que te cobrasen el enchufito...
Desde mi punto de vista, en la vida cuando se comete un error...hay que echarle lo que hay que echarle y asumir la metedura de pata y no culpar a los demás de nuestros errores. No cree que te hayan puesto una pistola en el pecho para que firmases la compra. Nadie te puede convencer de algo si tu no te dejas convencer...
Lo que han echo los de playverd, es lo que hace cualquier vendedor...intentar vender.
Esa caravana puede ser una estafa o una ganga por que como no dices que caravana es...pues no se puede saber.
Vuelvo a preguntar...cual es tu problema???
 
12932853_504594556408104_2486867151353213584_n.jpg
 
Si no dejas de un lado la ironía y amplias la información, no entiendo el hilo.
 
La moraleja esque te hacen buena oferta en la caravana y te la meten en los extras recordandote que te hicieron la oferta de tu vida, luego te cobran lo que te regalaron y al final sales de alli con la sensacion de que te han hecho el favor de tu vida cuando te han goleado
 
Hola foreros, yo era un chico joven al que un dia se le cruzo por el camino un caravaning yamado Playverd ubicado en Vilanova i la Geltru. Estos señores me hicieron el favor de mi vida ( venderme una caravana por 15.500 euros, a la tal operación yo acepte ya que mi vida según ellos no tenia sentido.sin su oferta, vamos solo falto que me insultara la vendedora el dia que me convencio. Este amor fue breve al darme cuenta de que en nuestras citas siempre pagaba yo el cafe y los cubatas, pero ella me.recordaba que sin su oferta yo no era nadie. Me cobro hasta una diferencia de 18 euros por una diferencia de un enchufito,pero claro ellos me habian regalado la caravana. Luego me dijo que me traeria la caravana al camping, pero me cobro 55 euros la señora por sus servicios recordandome.quien me habia salvado la vida. En fin, tendreis que pasar por alli si queréis una caravana, al menos yo.pobre desgraciado de mi lo hice.

los vendedores están para eso, y siempre intentan que lo que estás viendo sea la oportunidad de tu vida. ahi está tu habilidad para negociar los accesorios que le pones a la caravana, porque ellos no te van a regalar nada si pueden.
 
La moraleja esque te hacen buena oferta en la caravana y te la meten en los extras recordandote que te hicieron la oferta de tu vida, luego te cobran lo que te regalaron y al final sales de alli con la sensacion de que te han hecho el favor de tu vida cuando te han goleado
¿Qué caravana? ¿Qué extras?
 
Bienvenido al mundo... Jajajaja

Eso, como ya te han dicho, se llama vendedor, o estrategia de venta, o joder, qué cabrón, que me la ha colao...

Eso te pasa con una Cv, con un coche, o con todo lo que haya un vendedor por medio...

No te preocupes, ni eres el único, ni serás el último...

Lo importante es, que la cv esté bien, te guste, y la disfrutes...

Un saludo
 
Tampoco pasa nada por pagar de vez en cuando, artículos o accesprios sin descuento.
 
Juventud divino tesoro. Vaya esa inocencia por lo otro, te pasará mas veces. Saludos y bien venido
 
Posiblemente, cuando tú la vayas a vender, por el motivo que sea, intentaras sacar lo más que puedas, tal como han hecho contigo ahora. Adquiere esa experiencia y mejorarla para ti cuando te toque. Busca el lado positivo de las cosas, eso ayuda a ser más feliz.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Solo una cosita, que extras te pusiera y a que precio, que cv es nueva o de segunda mano, Miraste en otros sitiospodrias plantearte que puede que quien se confundió fuiste tu.

Miar cuando compramos la primera ac fue de enésima mano, sin idea del tema, si lo pienso fríamente pues estoy agradecido, gracias a quien nos la vendió ahora aprendi y disfruto de mi actual ac
 
Adria aviva 495lx 15.500
El garrotazo en los extras
Tira de led, cerramientos fiamma, mover, viaje al camping con sorpresas etc
 
15500 es el precio que daban en la feria + avance de invierno y aire de regalo.
El tema es negociarlo TODO antes de cerrar el trato ya que después las palabras se las lleva el viento.
Yo la he pedido con tres literas, toldo caravanstore con manivela, aire, mover, microondas, tapa de la pica, porta bicis de 3. Parkink 2017 y 2018. Me sale por 16500, seguro que si ahora le pido cualquier cosa mas me la cobra.
Yo estoy contento
 
Hola Uasete.
Les compre la caravana hace 6 años y el y trato fue muy bueno, cumplieron con los extra que pedí.

Un saludo
 
Enhorabuena porque persona que me he encontrado que ha tratado con ellos no esta muy contenta


Soy de Vilanova, compré la caravana en PlayVerd y la tengo en su parking.

Cuando compre la caravana (y todos sus extras, toldo, calefacción,etc, etc) me dijeron lo que costaba, yo acepte y pague, ¿cual es el problema? ¿Pediste o te "sugirieron" unos accesorios de los que no sabias el precio? Si sabias el preció no entiendo la queja, si no sabias el preció (yo no compro nada si no se lo que me va a costar) tenias que haberlo hablado antes.

Siempre que he necesitado algo me han ayudado, se me rompió una pequeña pieza de caravanstore y ellos me la buscaron y trajeron, 5 € creo que me cobraron, ya hace tiempo. Recientemente he pedido que me arreglen el perfil de esta que se desengancho y los tornillos estaban rotos, me esperaba mucho mas de lo que cobraron.


No puedo hablar por tu experiencia, seguro que esperabas una cosa y fue peor pero por lo que explicas y los comentarios que veo por aquí, nadie entiende mucho el motivo de tu disgusto.

Comentas de gente que no esta muy contenta con ellos pero de momento ya hay dos en este hilo con los que el trato fue correcto, (tampoco son la alegría de la huerta) pero correctos creo que si.

Saludos,
 
Permíteme una bromita y no te ofendas.

Supongo que estás de uasa, ¿no?

No te digo más, porque ya te lo han dicho otros: si te la "colaron", será porque tú te la dejaste "colar".
Vamos, si es que estabas con tus cinco sentidos funcionando, en aquel momento.
¿O es que la vendedora te cameló, porque era despampanante?
Otra vez que vayas a comprar algo importante (p. ej., un coche, un piso, etc.) procura ir con alguien que sepa negociar con el/la vendedor/a.
Ser joven no es sinónimo de ser tonto, pero sí inexperto, y ya sabes lo que dice el refrán: La experiencia es la madre de la ciencia.
Cuando fui a comprar la caravana, no la compré a la primera.
Fui a la Fira, 5 veces en una semana, y no tomé la decisión yo sola, sino consultando con mi marido.
Estuvimos dándole vueltas, mirando catálogos, comparando modelos, marcas y precios...
Así, es imposible que te la cuelen, aunque siempre te puedes equivocar, claro.
No te pongas de mala leche, y procura disfrutar de tu caravana todo lo que puedas.
Saludos cordiales.
 
Yo tengo la ac en el parking fe ellos vivo y resido en vilanova... Todos los tratos que he tenido con ellos han sido satisfactorios... Me he quejado del precio de algun articulo ? Simplemente lo he comprado si me interesa o no.. .. Desde que empece en esto me han ayudado. Han tenido paciencia y han sido muy amables y comprensivos... Especialmente con una mujer con mucho caracter y carisma que lleva el parking...
 
Nosotros guardamos tres caravanas alli mis padres mi hermano y yo....y tengo buen trato con ellos y todos lo que les pido tiene precio razonable y sin problemas.seguramente ahora cuando cambie la caravana no mirare mucho y se la comprare a ellos tienen buen trato y sin problemas y me han ayudado en todo lo que les e pedido y sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com