Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.
 
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.
hola a todos,auroro nosotros no hemos pedido fecha porque no sabemos todavia cuando podremos ir,ya se lo comente a aurora en fuente de piedra,asi que como no puedo asegurar ni si quiera si podremos ir pues dejo mi plaza para otro compañero.un fuerte abrazo
 
conchi, espera un poco mujer, que no tenemos lista de sufridores por ahora jejejejejejeje. si el dia 3 todavia no lo sabes pues ya vemos lo que hacemos jejejejejejejejejeje

alfonso, no le des de baja todavia (si te parece bien, claro).
 
hola a todos,auroro nosotros no hemos pedido fecha porque no sabemos todavia cuando podremos ir,ya se lo comente a aurora en fuente de piedra,asi que como no puedo asegurar ni si quiera si podremos ir pues dejo mi plaza para otro compañero.un fuerte abrazo

Hola Conchi, escucha lo que dice Juanfra, que todavia queda mucho para el dia 3, si cuando llegue la fecha todavia no tienes nada solucionado pos ya te damos de baja, asi que aguanta un poco.
 
hola a todos,auroro nosotros no hemos pedido fecha porque no sabemos todavia cuando podremos ir,ya se lo comente a aurora en fuente de piedra,asi que como no puedo asegurar ni si quiera si podremos ir pues dejo mi plaza para otro compañero.un fuerte abrazo
Buenas tardes Conchi, recuerdo nuestra conversación y te repito lo mismo que te dije entonces, no te preocupes, hasta el día tres tienes tiempo. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabes que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón. Si quieres, os dejamos en la lista hasta que sepáis algo vale?. Un beso muy grande. Nos vemos.
 
Bueno, el chistecillo de hoy va de las nuevas tecnologías que siempre no son todo lo perfectas que debieran La mama que llega a casa de su hija y encuentra a su yerno furioso haciendo una maleta.

"¿Qué pasó?" pregunta ella.

Yerno:
"¿Que qué pasó?- le voy a decir exactamente lo que pasó,
señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios.


Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?

!.... A mi esposa,... sí ..., ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial.

Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!

"¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas.


Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó".

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.

"Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...




¡¡¡ Catalina no recibió tu email !!!"
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes Conchi, recuerdo nuestra conversación y te repito lo mismo que te dije entonces, no te preocupes, hasta el día tres tienes tiempo. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabes que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón. Si quieres, os dejamos en la lista hasta que sepáis algo vale?. Un beso muy grande. Nos vemos.

Pero que bien se explica esta chiquilla.
 
Esto es para mentes prodigiosas, donde esta el truco.

 
buenas tardes juanfran dame de baja de la quedada por que no lo tengo seguro que pueda ir un saludo y en otra nos vemos
 
buenas tardes juanfran dame de baja de la quedada por que no lo tengo seguro que pueda ir un saludo y en otra nos vemos
Buenos días Manoli, cuando entre Auroro te dará de baja, pero hasta el día 3 de junio tienes tiempo para pensártelo por si cambias de opinión. Besos y espero que nos veamos.
 
hola aurora soy antonio hasta que dia de agosto dejaban estar en el camping esque el problema que yo cojo las vacaciones en agosto
 
conchi, espera un poco mujer, que no tenemos lista de sufridores por ahora jejejejejejeje. si el dia 3 todavia no lo sabes pues ya vemos lo que hacemos jejejejejejejejejeje

alfonso, no le des de baja todavia (si te parece bien, claro).

Hola Conchi, escucha lo que dice Juanfra, que todavia queda mucho para el dia 3, si cuando llegue la fecha todavia no tienes nada solucionado pos ya te damos de baja, asi que aguanta un poco.

Buenas tardes Conchi, recuerdo nuestra conversación y te repito lo mismo que te dije entonces, no te preocupes, hasta el día tres tienes tiempo. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabes que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón. Si quieres, os dejamos en la lista hasta que sepáis algo vale?. Un beso muy grande. Nos vemos.
perdonad por no contestar,he estado un poco liada,gracias a los tres,es que no quería que estuvieseis pendientes ahí hasta última hora,no me gusta marear la perdiz,si veis que el día tres no he dado señales de vida pues me volvéis a desapuntar jjjjj.un fuerte abrazo al trío campogilbraltareño.

Pero que bien se explica esta chiquilla.

es que aurora es mucha aurora.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Todavia hay buena gente por el Mundo, rescate de perrito ciego de la basura.

 
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.
 
perdonad por no contestar,he estado un poco liada,gracias a los tres,es que no quería que estuvieseis pendientes ahí hasta última hora,no me gusta marear la perdiz,si veis que el día tres no he dado señales de vida pues me volvéis a desapuntar jjjjj.un fuerte abrazo al trío campogilbraltareño.

Conchi no es molestia ninguna, ya sabemos que en trabajo nuevo es dificil que den vacaciones, pero asi y todo esperaremos a ver que pasa al dia 3.
 
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.
[/QUOTE

Buenas tardes-noches.
Siento no haberme pronunciado antes.
Confirmamos fechas del 16 al 27 de julio. Y sedan de baja Cari y Santiago.
No saben todavía los fines de semana que podrán ir.
Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com