Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Hecu Camping ZONA TUEJAR

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola chicos acabo de reservar parcela para visitar esta zona y este camping del 21-06 al 24-06, alguien lo conoce, algun consejo.........gracias por adelantado.:wave:
 
No me hagas mucho caso porque no he estado hace tiempo, pero me parece que la zona se vio afectada por los incendios del año pasado...a ver si alguien te lo puede confirmar.
Sé que la zona era muy bonita con el río y el bosque, pero no sé en qué estado estará ahora.
 
Bueno haber si te puedo ayudar, el camping correcto tiene piscina y es bastante tranquilo esta dentro de l pueblo puedes ir andando comprar,esta situado a la orilla del rio y te puedes bañar, los fines de samana va mucha gente al rio a pasar el dia,tiene restaurante con una terraza con vistas al rio,el incendio que afecto el año pasado a la zona no llego al camping de milagro se quedo a la otra orilla del rio ,no se exactamenta esta la zona pero habra perdido parte de su encanto las parcelas son justitas,yo con una butsner 430 entre bien,el acceso al camping no es muy malo pero tampoco es sencillo,si bienes desde cheste,que creo que sera tu ruta ,cuando lleges a tuejar el desvio para ir al camping esta a la salida del pueblo,creo que esta indicado puedes visitar gestalgar a 3 km del camping habia una senda desde el rio despues del incendio no se como estara.Si tienes algun duda comentalo haber si te podemos ayudar.Saludos
 
Bueno haber si te puedo ayudar, el camping correcto tiene piscina y es bastante tranquilo esta dentro de l pueblo puedes ir andando comprar,esta situado a la orilla del rio y te puedes bañar, los fines de samana va mucha gente al rio a pasar el dia,tiene restaurante con una terraza con vistas al rio,el incendio que afecto el año pasado a la zona no llego al camping de milagro se quedo a la otra orilla del rio ,no se exactamenta esta la zona pero habra perdido parte de su encanto las parcelas son justitas,yo con una butsner 430 entre bien,el acceso al camping no es muy malo pero tampoco es sencillo,si bienes desde cheste,que creo que sera tu ruta ,cuando lleges a tuejar el desvio para ir al camping esta a la salida del pueblo,creo que esta indicado puedes visitar gestalgar a 3 km del camping habia una senda desde el rio despues del incendio no se como estara.Si tienes algun duda comentalo haber si te podemos ayudar.Saludos
me he equivocado de camping no me hagas caso de esta post estaba hablando de bugarra Saludos
 
Donde esta el Hecu no llegó el fuego del verano pasado. Creo que afecto algo del término de Tuejar pero es dirección al pantano de Benageber.

En el camping estuvimos de visita hace muchos años cuando lo abrieron y sombras no vi muchas. Imagino que habrá cambiado la cosa aunque no es un camping del que se oiga hablar mucho.
 
Bueno probaremos y a la vuelta os cuento.............................. así tendremos referencia al día de primera mano.
 
Me he acordado ,yo lo visite hace 5 veranos unos dias ,fue la primera salida con el nano,el camping no esta mal,parcelas medianas,fuimos en agosto y habia actividades,la piscina esta muy bien,el rio esta cerca al salir del camping,pero la estancia no fue muy agradable y el motivo fue por la cantidad de moscas que habia,me comentaron los fijos que se devia a las granjas de animales que habian cerca,me llamo la atencion que las parcelas de los fijos estaban rodeadas de mosquiteras,por lo que entiendo que no era una cosa puntual del fin de semana que yo estuve alli,del incendio no tengo ni idea como esta la zona.La verdad que es una pena por que el camping no esta nada mal pero lo de las moscas uffff,mi hijo tenia 3 meses y yo y mi mujer lo pasamos mal.Ya nos contaras como te ha ido espero tengas suerte y hallan echo algo para remediarlo.Saludos y esta vez no me he equivocado de camping jajajaja ,saludos
 
Gracias amigo, vamos a ver que pasa............es que quiero probar campings nuevos y ver otras cosas ya que siempre voy a los mismos, lo de las moscas me da un asco que no veas, ya te contare. Tengo pendiente tambiene l KIKO PARK RURAL.

un saludo.
 
El kiko parc esta muy logrado yo estube en navidad y estube muy a gusto y la zona es preciosa las hoces,senderismo la duda es la sombra que puede haber ahora yo fui hace 6 años y no habia mucha pero el camping esta muy bien agua en la parcela,deshague entre los dos yo me decanto por el kiko mas que nada por la zona y las moscas.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com