Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping en Guipuzcoa con tren cerca, q accepten perros y no coger coche pa nada?

iogui

hablador
Buenos días a todos!

Pues eso, estoy planeando mis primera parte de minivacaciones, 2 semanas....y dudo entre tirar hacia los alpes franceses (esto me lo tengo bastante preparado) o ir al País Vasco. Pero me gustaría plantarme en un camping, preferible Acsi o camping cheque, y para moverme utilizar sólo el transporte público. Encontré uno, que cumplía estos requisitos cerca de San Sebastián, la pena es que no aceptan perros.

Besos y gracias por anticipado!!

Edito: Sorry!! Accepten no! Acepten (en el título)
 
Iogui, En Donosti hay área... que te puede servir para moverte desde ella con tren.
 
Iogui, En Donosti hay área... que te puede servir para moverte desde ella con tren.

Gracias Marta..me gusta esta area, pero este año staremos más tranquilos en camping, iogui4patas ya apenas sale..y ciuat lo prefiere
 
Gracias Marta..me gusta esta area, pero este año staremos más tranquilos en camping, iogui4patas ya apenas sale..y ciuat lo prefiere

Pero ya me estoy mirando sitios desde Donosti, jejjeje
 
Es anecdótico pero lo quería comentar aquí. Acabo de llamar al camping Orio, para que me verificasen que realmente no aceptan perros, por si habían cambiado de idea, jejje. Y no, siguen sin aceptar, perooo..qué amabilidad!!! Me han recomendado otros campings cercanos, hemos hablado un ratito..la simpatía de quien me ha informado me ha sorprendido muy positivamente..seguramente fué puntual, pero el otro día no estaban de humor en un camping de Andorra y se agradece cuando quien tienes al otro lado del teléfono te atiende tan bien como hoy en el camping ORIO.
 
Camping Talaimendi en Zarautz, Gipuzkoa, Espana
Pensaba que en de Orio ya aceptaban animales,asi que un camping en la costa y que no tengas que tirar de vehiculo es el Talai Mendi de Zarautz y sino otro cerca de la capital y para hacer turismo con servicio de trasporte a la puerta es el camping Oliden de Oiartzun,lo que no se es el tema de animales ,pero me da que aceptan
Camping Oliden
Saludos
 
Gracias Gurutz! He llamado para informarme de las tarifas, Oliden, y sí aceptan perros. Aunque no tenga tarifa ACSI, el precio me ha parecido ajustado, con bus cada 30 minutos y paradas en todos los pueblos de alrededor. Buen candidato para pasar unos días..No he caido en preguntar las coordenadas, las sabes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com