Webcampista.com

mucho más que un foro

Alimentación de 12 v

tesimi

calladit@
Saludos.

Como soy casi nuevo en este mundillo, me asaltan dudas que seguramente hagan tirarse de los pelos a los veteranos. Pero como yo siempre digo: "prefiero preguntar dos veces que equivocarme una".

Vamos en tienda y voy a comprar una nevera termoeléctrica de 12 v. y me mosquea un poco el tema de tirar tanto de la batería del coche. Porque luego viene el problema. Entonces me preguntaba como lo solucionabais vosotros. ¿De que manera lo hacéis?
 
Yo la que tengo tiene doble alimentacion a 12 V y a 220V, enchufas al coche en ruta y cuando llegas al camping coges luz y la enchufas.
 
Con la bateria del coche solo cuando el motor esta funcionando, si el coche esta parado y le dejas enchufada te descargara la bateria antes que te des cuenta, cuando llegues al camping tienes que enchufarla a 220 V
 
Interesa más pillar una con doble alimentación. Gracias Pestu.

De todas maneras lo que me fastidia es pagar 4 ó 5 euros diarios de luz solo por la nevera. Porque no llevo nada más que vaya a la luz.

Pues ya que vas a coger luz, aprovecha para llevar la pizzapan, una plancha electrica pequeña y un cable con una bombilla para tener luz, así ya rentabilizas un poco más el tema de pagar. Ah y un ladrón con varias tomas para enchufar.
 
Yo cuando iba con la tienda, pagaba la luz, y bueno, al final lo que te comentan, gastaba para la nevera (en el coche la llevaba a los 12v, y al llegar a los 220v), gastaba también para poner un ladrón para cargar móviles y demás, o una plancha, y también compré un par de metros de cable, un enchufe, un casquillo y una bombilla y asi genial!!!
Pagas 4 o 5€ al día, que después de unos cuantos pues si que es dinero...pero al final estás mucho más cómodo.
Quizás si fuese un día o dos, no cogería luz, de hecho es lo que hacía, porque llevaba una nevera de hielo de toda la vida y un farolillo a pilas.
 
Como te dicen los demas comprate una pizza pan o un fuego de induccio n portatil, luego llevas una lampara portatil para tene luz en la parcela ..... Al final si llevas esas cosas estaras mas comodo y le sacaras mas provecho a pagar la luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com