Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias... por aqui también un sol esplendido!


DESAYUNOPISO.jpg


Bonito desayuno, si señor lo disfrutare.....
 
hola gente maravillosa
por aqui con fresquito el sol salio esta mañana pero ya se nos fue
vale marta y no se podria mover la pared un par de metros y asi se podria navegar en territorio catalan ademas los aragoneses no se iban a enterar
nada esta tarde a llevar a mi madre a ver vuna hermana y yo me ire a caminar por los alrededores una horita hasta luego que tengo unas caballas al horno
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy tenemos un buen dia por sevilla y buena temperatura, espero que paseis un estupendo dia.
Ayer estuve hablando con orange y voy a pasar el fijo a orange junto con las dos lineas de moviles, he echado numeros y me compensa ma,s me ahorro 50€ y tengo mas megas y llamadas ilimitadas con el establecimiento totalmente gratis, sms ilimitados en los dos moviles y jolines que si la voy a hacer, 50€ al mes en el año es un dinero que nos ahorramos y si puedo unir el fijo del taller tambien lo hare, si es que unificando los tres pago menos que lo que estoy pagando ahora con los dos moviles y unificando el fijo aun mas me ahorro.

Os dejo hasta lueguito.
 
Gracias a todos por los ánimos se lo he leído a mi marido.

Volusia mándame cosas bonitas cerca del camping Oto, que creo que iremos a ese por ser el más barato.....menudo sitio bonito y aunque tenga vértigo me lo aguanto y hago la ruta, ya he hecho por mi hija un recorrido de multiaventura a tres metros del suelo y casi me da un infarto, pero tenia que terminarlo y lo hice, uno de nuestros amigos que lo hizo con nosotros no pudo con la tirolina y se bajo por una escalera.
El problema del sitio que has puesto es que está a 150km del camping.:wink:

Bueno eso si le dan el alta....o si le dejan viajar.

Desde el Oto................tienes también lugares para ver y mejores....................solo con Ordesa, Bujaruelo Añisclo.............tienes tela...........jejejej..........................

943514_466396666772794_1339347994_n.jpg


Un buen paseo....................no lo dudes......................

Bujaruelo..................un poquito más arriba del llano de S. Nicolás...................una buena siesta en este lugar es lo mejor para mi cuerpo....................jajajajajajaja

DelvalledeOtal%255B1%255D.jpg


Estos árboles de boj................son una pasada..........................en Bujaruelo.

106046-torla-valle-de-bujaruelo-rio-ara%255B1%255D.jpg


Me encanta este estrecho valle..................en un día de una buena tormenta...............es espectacular..............

44830.jpg


La carreterica de Añisclo................jejejeje.............me encanta..............piensa que en verano solo está disponible en un solo sentido...........................

324+Por+el+Valle+de+Vi%25C3%25B3.jpg


San Ubez..............principio de un gran recorrido..................precioso...............

6636497719_a980662de6_z.jpg


1406_11.jpg


El camping muy bien..........................

20032012122326.jpg


Y si quieres comer muyyyyyy............bien...............entre tantos lugares que existen en la zona............aqui............muy cerquita de Oto................BUESA...............

29124_7696.gl.jpg
 
Maijon ha dicho:

Volusia, es impresionante las fotos que has puesto. Me recuerda mucho a la ruta del Cares que me hize el octubre pasado... cuando todavía podía andar sin problemas, pero me parece que cada vez tengo mas claro que puede ser un buen objetivo para el próximo año. Habrá que hablarlo con la familia.
Un buen camping por esa zona?

Hola...............dicen que las comparaciones siempre son odiosas............jejejej............conozco bastante del Cares y la diferencia es notable...........aunque tengan, en foto, ese parecido a simple vista. Esta ruta es muchísimo más corta, siendo espectacular.........en sí, es el congosto.............vale la pena.

Marta te ha comentado sobre el camping en Ager...............pero ya que puedes pasar unas buenas vacaciones, viendo esto por supuesto, te recomiendo el camping Baliera, Laspaúles o el Barasona........................podrás disfrutar de más cosas y cerca..........desde Benasque hasta Viella, Francia y..............Baqueira............por resumir espacios.

Saludos.
 
Desde el Oto................tienes también lugares para ver y mejores....................solo con Ordesa, Bujaruelo Añisclo.............tienes tela...........jejejej..........................

943514_466396666772794_1339347994_n.jpg


Un buen paseo....................no lo dudes......................

Bujaruelo..................un poquito más arriba del llano de S. Nicolás...................una buena siesta en este lugar es lo mejor para mi cuerpo....................jajajajajajaja

DelvalledeOtal%255B1%255D.jpg


Estos árboles de boj................son una pasada..........................en Bujaruelo.

106046-torla-valle-de-bujaruelo-rio-ara%255B1%255D.jpg


Me encanta este estrecho valle..................en un día de una buena tormenta...............es espectacular..............

44830.jpg


La carreterica de Añisclo................jejejeje.............me encanta..............piensa que en verano solo está disponible en un solo sentido...........................

324+Por+el+Valle+de+Vi%25C3%25B3.jpg


San Ubez..............principio de un gran recorrido..................precioso...............

6636497719_a980662de6_z.jpg


1406_11.jpg


El camping muy bien..........................

20032012122326.jpg


Y si quieres comer muyyyyyy............bien...............entre tantos lugares que existen en la zona............aqui............muy cerquita de Oto................BUESA...............

29124_7696.gl.jpg
Vaya maravilla de paisajes y encantadores.
 
Buenas tardes cafeteros
Esta tarde me quede en casa y ya por fin termine el cambio de ropa a ratos claro esta, estan cambiando los telefonillos y porterillos de todo el bloque ya se han ido y ya termine.
Ya mañana viernes y deseando de irnos a pasar el fin de semana a la parcela y descansar, que buen temperatura tenemos hoy, con este tiempo si daria lo que sea para este verano jejeje, bueno si acaso 5 grados mas para ir con las sandalias jejeje.
Bueno voy a merendar, hasta lueguito.
 
Volusia....tengo que volver, me falta la estampita de Ubez¡¡
 
Buenos dias, a esta hora 22 grados. Volusia estuve una vez por esa zona, pero como dice Belen tengo que volver, seguro que volvere si ahora no pudiera, cuando me jubile segurisimo
 
Buenos días

Muchas gracias Volusia
por la fotos, madre mía la de cosas que conocéis.....que fotos tan bonitas, yo me quiero comprar una cámara como la vuestra....je,je,je.

No me puedo entretener pues tengo muucho atraso en casa como hemos estado de médicos tengo atraso de todo.

Un besazo a todos.
 
Volusia....tengo que volver, me falta la estampita de Ubez¡¡

Y yo que me entere.........................y en lugar de Casa Turmo.............comeríamos en otro, tan bueno o mejor..................

Feliz finde.............salgo par la playa en dos horas...................que relajo......he llevado una semanaaaaaaaaaaa................

Saludos.
 
Buenos días

Muchas gracias Volusia
por la fotos, madre mía la de cosas que conocéis.....que fotos tan bonitas, yo me quiero comprar una cámara como la vuestra....je,je,je.

No me puedo entretener pues tengo muucho atraso en casa como hemos estado de médicos tengo atraso de todo.

Un besazo a todos.
Yoli wapetona echo de menos esos desayunos que nos pones, aqui estaremos besos.
Y yo que me entere.........................y en lugar de Casa Turmo.............comeríamos en otro, tan bueno o mejor..................

Feliz finde.............salgo par la playa en dos horas...................que relajo......he llevado una semanaaaaaaaaaaa................

Saludos.

a disfrutar del fin de semana, que te lo pases bien.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla mañana fresca y esta el dia con niebla o nublado.
Ayer ya me pase el fijo de casa a orange en menos de un mes ya estoy con ellos y entonces me reunifican la lunea con los dos moviles y ahora voy a llamar para ver que oferta me hacen con el fijo del taller.
Ya es san viernes, pasad buena mañana.hasta lueguito.
 
Y yo que me entere.........................y en lugar de Casa Turmo.............comeríamos en otro, tan bueno o mejor..................

Feliz finde.............salgo par la playa en dos horas...................que relajo......he llevado una semanaaaaaaaaaaa................

Saludos.

Yo también me voy a la playa, aunque no es mi sitio preferido, pero espero que nos relajemos también, que ultimamente me hace mucha falta.
Y por supuesto que te enterarias¡¡¡...espero que sea pronto....quien sabe...


Buenos dias¡¡
Yoli......con calma, que la casa siempre va a estar ahí necesitando que la arregles.
 
Yo de se4a zona creo recordar que comí en Ainsa en un restaurante durante una tormenta de esas de verano que se fué la luz y mira si estaran acostumbrados que en un periquete sacaron un monton de cadelabros y comimos a la luz de ello, estuvo genial y la comida ni te cuento, guardo muy buenos recuerdos de ese viaje....lo dicho repetiré seguro
 
Buenas tardes, espero que todos los que os vais de escapaita de finde lo disfruteis y desconecteis y os relajeis si así lo necesitais...........yo sigo con mi todo ritmo, ayer llegué de madrugada ya que me tocó ir al Tanatorio de Málaga al velatorio de la madre de una compi, la verdad es que me afectó bastante y hoy estoy algo tocada, me vinieron muchos recuerdos...........hasta la noche.
 
Buenas tares.
Makina... ánimo... esos momentos siempre son tristes... y más si te trane recuerdos.
Belen... e relajarse... que siempre viene bien!!
Monica... enhorabuena por el ahorro,
Antola... en ainsa , si vuelves... prueba el paster ruso... espectacular!
 
Belen y Volusia cuanto me alegro que podáis salir con las cv y las ac por lo menos desconectar :love10:

La verdad me ha cundido, ya se cuando le operan..... el jueves... así que ahora estamos un poco nerviosillos, me gustaría dejar los armarios ya cambiados y así solo ocuparme de mi marido y lo cotidiano.

Muchas gracias a todos Monica es que a veces escribo deprisa y cierro de las prisas.

Maquina Albaro mejorando??
Siento mucho lo de la mama de tu amiga, a mi me ha pasado lo mismo y voy esta tare a visitarla y darla el pésame.

Besitos a tosss
 
Buenas tardes, espero que todos los que os vais de escapaita de finde lo disfruteis y desconecteis y os relajeis si así lo necesitais...........yo sigo con mi todo ritmo, ayer llegué de madrugada ya que me tocó ir al Tanatorio de Málaga al velatorio de la madre de una compi, la verdad es que me afectó bastante y hoy estoy algo tocada, me vinieron muchos recuerdos...........hasta la noche.
espero que hoy vuelvas mejor del trabajo, pasa buena tarde.
Buenas tares.
Makina... ánimo... esos momentos siempre son tristes... y más si te trane recuerdos.
Belen... e relajarse... que siempre viene bien!!
Monica... enhorabuena por el ahorro,
Antola... en ainsa , si vuelves... prueba el paster ruso... espectacular!
ya ves yo encantada jejeje y haber si me ahorro mas con la del taller.
Belen y Volusia cuanto me alegro que podáis salir con las cv y las ac por lo menos desconectar :love10:

La verdad me ha cundido, ya se cuando le operan..... el jueves... así que ahora estamos un poco nerviosillos, me gustaría dejar los armarios ya cambiados y así solo ocuparme de mi marido y lo cotidiano.

Muchas gracias a todos Monica es que a veces escribo deprisa y cierro de las prisas.

Maquina Albaro mejorando??
Siento mucho lo de la mama de tu amiga, a mi me ha pasado lo mismo y voy esta tare a visitarla y darla el pésame.

Besitos a tosss

Nda mujer cuando no se puede, no se puede, espero quye disfrutes del fin de semana hagas lo que hagas.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya luce el sol, aqui en el taller muy atareados como todos los viernes a los chapistas las prisas a ultima hora, deseando estoy de pillar el fin de semana relajada en la parcela, mañana echaremos otro rato y ya hasta el lunes, hoy en cuanto salgamos y vayamos a casa a por las cosas del tiron a la parcela y tal vez nos quedemos hasta el marte
:biggrin:.
Pasad buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Belen y Volusia cuanto me alegro que podáis salir con las cv y las ac por lo menos desconectar :love10:

La verdad me ha cundido, ya se cuando le operan..... el jueves... así que ahora estamos un poco nerviosillos, me gustaría dejar los armarios ya cambiados y así solo ocuparme de mi marido y lo cotidiano.

Muchas gracias a todos Monica es que a veces escribo deprisa y cierro de las prisas.

Maquina Albaro mejorando??
Siento mucho lo de la mama de tu amiga, a mi me ha pasado lo mismo y voy esta tare a visitarla y darla el pésame.

Besitos a tosss
Sí está mucho mejor, ya no los tiene inflamados y los puntos estan curando muy bien, gracias wapa............y sí, la verdad es que anoche me vinieron muchas imágenes a mi mente y a mi corazon, es un poco revivir, pero por ahí pasamos todos.
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya luce el sol, aqui en el taller muy atareados como todos los viernes a los chapistas las prisas a ultima hora, deseando estoy de pillar el fin de semana relajada en la parcela, mañana echaremos otro rato y ya hasta el lunes, hoy en cuanto salgamos y vayamos a casa a por las cosas del tiron a la parcela y tal vez nos quedemos hasta el marte
:biggrin:.
Pasad buen fin de semana, hasta lueguito.

Espero que tú tambien disfrutes de tu campo y de tu descanso.

Me alegro leerte de nuevo Cuevi, espero que te vaya bien todo y te mando un beso.

Buenas noches, es mi hora del relax despues de una tarde a tope en el trabajo............espero que paseis una buena noche y los que os vais de finde a disfrutar y a tener cuidado en la carretera.
 
Buenos días cafeter@s!

Cuevi qué alegría leerte! Espero que todo te vaya bien. Nosotros, como ya sabes, vamos reflotando. Javi empezó el martes a trabajar. Ayer con muchas molestias y dolores en la pierna, pero lo va llevando. Un besazo guapa!

Inés, me alegro mucho que Alvaro esté mejor. Y descansa guapa, que vaya horas de estar levantada!

Y os dejo, que me voy a la pelu. Estamos de boda...

Pasad buen día!
 
Buenos dias.
Valbi!1 que vaya bien la boda! Es normal lo de Javi.. pero poco a poco... y si vé que es demasiado que no le sepa mal coger la baja.
Ines... bien por Alvaro!
Monica... disfruta del relax!!
A mi me toca trabajae los 2 dias del fin de semana... ainnss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com