Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Enrique!
Dale las gracias a tu mujer que ya he vendido el carro tienda y nos vamos a comprar ya el porta bicicletas:razz:
 
Buenas noches ya nos va quedando menos para vernos algunos en la Kedada de los Gazules recordaros que está semana es la última para reservar besos ya estamos allí.
 
Buenas Francisco,hoy me va ami un poquito mejor pero ayer me tenia desesperado,para entrar en el hilo me iba muy lento,David ya mismo aparece habra estado viendo el Betis hoy viene contento.
 
Buenas Francisco,hoy me va ami un poquito mejor pero ayer me tenia desesperado,para entrar en el hilo me iba muy lento,David ya mismo aparece habra estado viendo el Betis hoy viene contento.
pues a mi hoy peor que ayer,y mira que hoy poquito,pero lo poco muy lento,incluso tengo que cerrar la pagina y habrir otro por que no termina de cargar

Pues yo no noto nada y estoy con el móvil
hace un rato lo probe con el movil y ningun problema,todo bien y rapido,pero el movil me deja la vista fetal jejejejej,asi que lo dejo ahi aparcado
 
Buenas noches ..ya estamos poraqui .. mañana nos vemos
 
Buenos dias paisas ...comienza una nueva semana jehejej .. vamos a comebzarla con ganas
 
no veas, faltas un par de dias y no veas todo lo que habeis escrito jajajajajajajajaja

he visto la foto de la azafata, me recuerda mucho a mimaria y es casi tan guapa como ella, solo una decima de diferencia jajajajajajajajajaja
 
Buenas tardes ,,

Adama ,,enhorabuena por la venta ...un portabicicletas quieres yo e comprado uno de segundamano muy bueno y baratito mira en milanuncios.com el mio es de dos bicis ,me costa 50 euros ,un Fiamma y esta muy bien ....
aunque me a salio caro lo compre u lo e usado solo una vez ..y las bicis no las cojieron los niños ...jajaaaa
lo tengo guardado para cuando me haga falta otra vez...
 
Buenas tardes a todo el mundo que tal como va a la cosa .....

Inma ... ya te veo por todos sitios jajajajj .....saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com