Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puerta va muy dura

juan lagi

hablador
En vista del éxito obtenido en el subforo de las plegables, e decido hacer la pregunta en el general haber si tengo más suerte...
La cuestión es que la mitad superior de la puerta va durisima, tanto para abrir como para cerrar y al margen de lo que haya provocado el problema (por que fue derrepente) se me ocurren varias soluciones, lo que no se es como sacar la puerta de las bisagras, debería salir como cualquier puerta??? empujandola hacia arriba??? Por que si es así...no hay manera de sacarla, hasta le di unos golpes con una tabla y un martillo... Haber si tiene alguna forma especial de salir de las bisagra y yo no lo se y vosotros si... Ilumidarme porfavor.
 
Puede que este trabada de hay que no salga, unas fotos no iria mal, pero lo primero prueba con 3 en 1 para desgarrotarla y luego spray de silicona para que valla fina

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Juan ten cuidado con tu caravana al ser de las plegables se aprecia con más facilidad las deformaciones que sufre el chasis por motivo de donde esté situada ( es una cosa normal ) comprueba que la caravana este 100% a nivel antes de tocar nada para descartar que sea debido al chasis.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Juan ten cuidado con tu caravana al ser de las plegables se aprecia con más facilidad las deformaciones que sufre el chasis por motivo de donde esté situada ( es una cosa normal ) comprueba que la caravana este 100% a nivel antes de tocar nada para descartar que sea debido al chasis.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
No esta 100% nivelada, pero eso ya se que no es el problema, por que si fuese por eso la puerta si la abres hasta la mitad se tendría que ir sola hacia el lado de la caravana que estuviese más inclinada, era evidente que lo que fallaba era una o varias bisagras gripadas, por suerte solo era una, al desmontarla de la puerta, estaba tan dura que sólo se movía si lo hacías con dos alicates.Me senté un buen rato intentando pensar como la iba a reparar, no se me ocurrió otra feliz idea que meterle la radial con un disco fino donde se juntan las dos partes de la bisagra, evidentemente me la cargué...llegados a este punto solo quedaba una cosa por hacer, ir a la ferretería...Le dio la risa al dependiente al verme entrar con una bisagra de 30 años y pretender que tubiesen una igual, volví a pensar (que peligro) como soy un hombre de recursos... se me ocurrió ir a un taller de mecanizados y tuve suerte, extrajeron el bastago cortado y me colocaron uno nuevo y ya tenía bisagra nueva. Ahora si va suave la puerta, cierra y abre de maravilla...
 
No esta 100% nivelada, pero eso ya se que no es el problema, por que si fuese por eso la puerta si la abres hasta la mitad se tendría que ir sola hacia el lado de la caravana que estuviese más inclinada, era evidente que lo que fallaba era una o varias bisagras gripadas, por suerte solo era una, al desmontarla de la puerta, estaba tan dura que sólo se movía si lo hacías con dos alicates.Me senté un buen rato intentando pensar como la iba a reparar, no se me ocurrió otra feliz idea que meterle la radial con un disco fino donde se juntan las dos partes de la bisagra, evidentemente me la cargué...llegados a este punto solo quedaba una cosa por hacer, ir a la ferretería...Le dio la risa al dependiente al verme entrar con una bisagra de 30 años y pretender que tubiesen una igual, volví a pensar (que peligro) como soy un hombre de recursos... se me ocurrió ir a un taller de mecanizados y tuve suerte, extrajeron el bastago cortado y me colocaron uno nuevo y ya tenía bisagra nueva. Ahora si va suave la puerta, cierra y abre de maravilla...
Tú al final, rompes algo, verás...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tú al final, rompes algo, verás...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
De eso puedes estar seguro...pero de que lo acabo arreglando, tambien, jejeje.
Es que esto de la puerta me tenía comido el coco desde hace días, por que veía que al abrir y cerrar, el marco de la puerta se doblaba de lo dura que estaba la bisagra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com