Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda nuevo coche para arrastrar caravana

I.C.L

calladit@
Hola a todos.
Primero queria presentarme y daros la enhorabuen por el foro. Me parece de muy buen gusto y duchisima uilidad ya e llevo tiempo leyendolo.
Bueno al tema:
El caso es que he adquirido un nuevo coche (Mercedes 320 CDI automatico 2004) y antese ponerle el enganche queria ediros ayuda sobre si os parece un coche adecuado para arastrar de la carvana (Adria Action 341).
No dudo que por motor sea mas que suficiente pero si hay algun forero que tenga algun vehiculo o motorizacion similarpor saber sus sensaciones.
Gracias a todos antemano.
 
Gracias de nuevo. La verdad q llevo ya 7 años pero el único automático q había tenido era el de una gran Picasso y la verdad q no me gustó demasiado.
Creo q no tiene nada q ver con éste.
 
Gracias de nuevo. La verdad q llevo ya 7 años pero el único automático q había tenido era el de una gran Picasso y la verdad q no me gustó demasiado.
Creo q no tiene nada q ver con éste.

Yo lo del cambio automatico te digo que te vendria bien sobretodo para maniobrar con la cv, en carretera no se si es mejor o peor, yo soy camionero y he utilizado camiones con cambios de las dos formas los automaticos siempre han sido en camiones de gran tonelaje pero en coches te puedo decir lo que me cuentan webcampistas que los tienen y todos dicen lo mismo, para maiobrar, lo mejor
 
si ya has adquirido el coche y ya tienes la caravana.. poco más se puede decir...

excepto que el coche tiene casi 13 años.. que se dice pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com