Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación para visitar Cuenca

azulyrosa

timid@
Hola, dependiendo del tiempo de semana santa tenemos pensado como una opción hacer una escapada de cuatro días a Cuenca.
Alguna recomendación de camping?
Que tal el caravaning de Cuenca? , he leído opiniones malas pero de hace mucho tiempo, no he visto nada reciente. O alguna otra recomendación?
Imprescindibles de visitar?
 
Hola. El camping no se como estará ahora, para visitar: las Casas Colgantes, la Catedral de Sta. Maria, Ruinas del Castillo, el Convento de San Pablo, el Museo de Arte Abstracto, la Ciudad Encantada, el nacimiento de rio Cuervo. Parque Natural de Las Hoces del Cabriel. Saludos
 
Hola. Nosotros estuvimos en el Caravaning Cuenca en el puente de Todos los Santos del año pasado, y fenomenal. Estuvimos prácticamente solos, y aquello es un bosque precioso, rodeado de más bosque. Las instalaciones de ducha/aseo estupendas. Y la comunicación tanto con Cuenca ciudad como con el entorno es perfecta.
 
Yo estuve en el puente de diciembre y estuvimos de maravilla, los servicios limpios y muy buenos. El camping estaba casi vacío pero la verdad nos encontramos muy agusto.
Con respecto al restaurante de 10, es algo castillo pero tanto la comida como el trato fue fenomenal. Por último y como detalle decir que el dueño se portó muy bien, y me explico, aquí en webcampista estaba publicitado que cogían la tarjeta de la web, la cual al comentarlo me indicó que no y que hablaría con la web, bueno, la verdad que eso me mosqueo y bastante, porque pensaba que quería eludir el descuento, pero mi sorpresa fue que realmente hablaría con el webmaster porque al terminar las vacaciones ya no está a el camping en la web, pero el dueño igualmente me aplicó un descuento, vamos que de 10.
Por último esta muy bien situado ya que llegas en un momento a Cuenca.

Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Estuve en septiembre, y como han dicho todo casí perfecto. El día de salida les pedi dejar la cv en el aparcamiento exterior y me ofrecieron dejarla en la parcela hasta la tarde sin ningún coste, fuimos a ver cuenca y la recogimos por la tarde. He ido 3 veces en 20 años y para mi es un camping de referencia.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo que el resto de compis , el Caravaning Cuenca es buen sitio y cerquita de Cuenca.
 
Hola compañeros, nosotros estuvimos en el puente de diciembre pasado, y la verdad que muy bien. Ibamos con dudas por los comentarios q habiamos leido.
Estabamos practicamente solos. Los baños muy bien. Rodeados de un bosque precioso.
Cenamos un par de veces en el restaurante y tambien nos gusto.
Por nosotros totalmente recomendable.
Y en cuanto a que visitar, lo que indican los compañeros y el Museo de la Ciencia tambien nos gusto mucho, sobre todo a mis peques.
Un saludo.
 
Como te han dicho los compañeros, el caravaning Cuenca es un buen camping. trato excelente y además, muiy bien ubicado para visitar Cuenca y alrededores. Que no se te olvide probar los zarajos, el morteruelo, y después de las comidas un buen "lingotazo" de resolí. Irse sin probar eso de Cuenca es pecado.
 
Nosotros estuvimos hace dos fines de semana. Personalmente me gusta el camping, el entorno y lo ideal que está para visitar cuenca.
Lo peor de todo fue que no se puede enchufar la manguera para llenar depósitos, y aunque sé hubiera podido, resulta que por las heladas no funcionan las fuentes de las parcelas por si hiela y revienta . Dos cubos de agua y a correr. Los baños perfectos, la zona de barbacoa bien, a resguardo para no mojarse ni que una chispa prenda el monte. El RESTURANTE tb bien, nosotros cenamos y nos gustó, de precio salimos por 49€ los dos niños y nosotros... en general lo recomendaría sin dudarlo.
Un abrazo y pasadlo bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo lleno unos años , y es un buen camping para mi de los mejores que he estado.
Tiene las barbacoas cubiertas , la piscina esta muy bien , frontón , pista de futbito,columpios, baños muy limpios y parcelas amplias con mucha sombra.
Si vais seguro repetireis.
Un ssludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com