Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Hola buenos días, ya se subir las fotos, cuando llegue a casa las paso.

Que pena no poder acompañaros en la fiesta, mis hijos no podian con el pellejo y estabamos lejos. Para la proxima pienso aparcar en todo el meollo. Con lo que me gusta a mi un jaleo. Ademas tambien tengo que deciros que vaya pedazo de disfraces os marcasteis algunos, de 10 vamos.

Y bueno, yo si entro en benamejí, prometo volver a hacer las tartas de huesitos, jijijijijijijijiji. Esto es soborno?? Jajajajajajajaja
 
Hola buenos días, ya se subir las fotos, cuando llegue a casa las paso.

Que pena no poder acompañaros en la fiesta, mis hijos no podian con el pellejo y estabamos lejos. Para la proxima pienso aparcar en todo el meollo. Con lo que me gusta a mi un jaleo. Ademas tambien tengo que deciros que vaya pedazo de disfraces os marcasteis algunos, de 10 vamos.

Y bueno, yo si entro en benamejí, prometo volver a hacer las tartas de huesitos, jijijijijijijijiji. Esto es soborno?? Jajajajajajajaja
Como estaba esa tarta dios mio, nos quedamos todos alucinados.
 
Buenas tardes a todoss

Buenas noches a todos, IM PRESIONANTE , enhorabuena a los organizadores Aurora y Alfonso, por sí constancia y su dedicación, nos a encantado volver a ver amigos de otras kedadas , he conocido a cachalote y me a parecido súper interesante , por cierto Inma, la pasta con nata y pollo estaba del carayo, en fin y los pastelitos y tarta de huesitos, en fin muy buenos momentos que no se olvidarán, lo que si que me falto la presencia de nuestro padrino juanfra, por que para mi, es un crack de humanidad echo en persona, bueno besos para todos , nos veremos aproximadamente 6/7 meses que máica da a luz a final de mes, besitos y para la próxima no seremos 2+1.5+CV, seremos 2+2+CV como dima que también le deseó mucha suerte, besitos a todos de los piratas de Manilva y los draculas de olvera


gracias ¡¡ pa la proxima más ...avisa cuando tengais nuevas buenas que aqui os leeremos ..Ivais de lujo pedazo dizfraz.



buenos dias aunque un poquito tarde auroros. aqui os dejo mi aportacion fotografica del evento espero os guste un saludo.

https://plus.google.com/photos/110791680500133378658/albums/5942674295364072705

Kiko de lujo ,nunca es tarde si la dicha es buena ....eso me lo enseño mis padres..
 
ke envidia mas grande, me habeis dado...........jooooooooooo
 
juanfran os hemos echado muuuuuuuuuuucho de menos a ti y a Margarita,a tu pregunta pues decirte que si que son mi hijo y la novia,probaron en Doñana y ya les entro el gusto por este mundillo,ahora me preguntan que cuando es la siguiente,¡ya se acabo el ir solitos¡ saludos para ambos de Rosario y mio.

mira que te lo dije,que le va a gustar y se te acaba lo de ir como de parejita de novios..........ainsssss jjjjjjj

eso es verdad joseluis jajajajajajajajajaja pero por otro lado ¿y lo contenta que estaba tu mujer con el churumbel al lado? porque no nos engañemos, que aunque el niño tenta 40 o 50 tacos, seguira siendo el niño jajajajajajajajajaja.



Buenas noches a todos, IM PRESIONANTE , enhorabuena a los organizadores Aurora y Alfonso, por sí constancia y su dedicación, nos a encantado volver a ver amigos de otras kedadas , he conocido a cachalote y me a parecido súper interesante , por cierto Inma, la pasta con nata y pollo estaba del carayo, en fin y los pastelitos y tarta de huesitos, en fin muy buenos momentos que no se olvidarán, lo que si que me falto la presencia de nuestro padrino juanfra, por que para mi, es un crack de humanidad echo en persona, bueno besos para todos , nos veremos aproximadamente 6/7 meses que máica da a luz a final de mes, besitos y para la próxima no seremos 2+1.5+CV, seremos 2+2+CV como dima que también le deseó mucha suerte, besitos a todos de los piratas de Manilva y los draculas de olvera

muchas gracias alberto, si sigues asi me vas a sacar los colores jajajajajajajajajaja. la verdad es que con gente como vosotros todo es mucho mas facil. ya sabes, mantennos informados de los acontecimientos para compartir con vosotros esa felicidad.
ya sabes, besitos para la maica y la niña, y para ti un abrazo grande.



ke envidia mas grande, me habeis dado...........jooooooooooo


pues si juan, la verdad es que viendo las retratauras, todavia mas jajajajajajajajajaaja

oye, que ayer te llamé pero estabas sobao, a ver si luego te llamo a ver como sigues.
 
ya sabia yo que chano iba a ganar el concurso de decoracion de halloween jajajajajajajajajajaja. vaya enchufe que tenia...

1296838750_163967221_1-ENCHUFE-AEREO-2P-T16A-UL-MARCA-MENNEKES-NEXTEL-4113778-LIMA.jpg
 
¡¡¡que buena pinta tiene la barbacoa que hizo chano jajajajajajajajajaja!!!


y ¡¡que guapa estaba la novia de negro!!

ufff, esto es para seguir y seguir comentando jajajajajjajajaja.

la verdad es que estais todas muy guapas, de ellos ¡¡mejor no hablar!! jajajajajajajajajajajajajajaja.
 
Aurora, muy bien, fijate que algunos volvemos el viernes a Olvera, jajaja.
 
¡¡¡que buena pinta tiene la barbacoa que hizo chano jajajajajajajajajaja!!!


y ¡¡que guapa estaba la novia de negro!!

ufff, esto es para seguir y seguir comentando jajajajajjajajaja.

la verdad es que estais todas muy guapas, de ellos ¡¡mejor no hablar!! jajajajajajajajajajajajajajaja.
Que va Juanfra, el Charrua se retiró dos minutos y me hice todas la fotos de la barbacoa
 
Hombre de los Amigos, Chano@, no me puedo esperar menos verdad,besos y abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com