Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y primera pregunta

familycampyng

calladit@
Hola buenos días a tod@s ante todo me presento soy de Cordoba y somos un matrimonio con sus dos hijos que están empezando en esto del camping llevo leyendo por aquí bastante y con ganas de ir de camping hace dos años compre los colchones y la tienda pero cuando me llegue a un camping aquí de interior hacia muuuuuuuuucha calor y al día siguiente devolví la tienda pero ahora si esta es la definitiva.
bueno mi pregunta es la siguiente:
queremos irnos un fin de semana en julio al camping el faro pero no hacen reservas dicen que tienen sitio de sobra y no se si creermelo y tirar para allá ese fin de semana o no fiarme vaya que una vez allí no haya sitio.
Bueno espero vuestras respuestas.
Un saludo desde Cordoba.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido.

Iras preparado para pasar calor.... las tiendas es lo que tienen... el efecto invernadero... yo empece con tienda y la verdad es que encantado con ella, ahora me hice mas comodón y pase a caravana. pero no descarto nuevas salidas con la tienda. jejeje

Es otra manera diferente y mas natural de hacer acampada. se supone que si dentro de la tienda hace calor es por que fuera hace bueno y entonces no debes de usar la tienda, si no disfrutar del día. en verano.... intentar que este lo mas ventilada posible o salir a dormir con el colchón fuera de la tienda.....

Por otro lado yo que la he usado en invierno también, hace mucho frió... pero nada que no solucione un pijama tipo mono, unas mantas, aislante debajo del colchón y un radiador de aire.... jejejejeje menudas partidas de parchís hemos echado dentro de la tienda!!!!
 
Bienvenido.
Si te dicen que no hace falta reserva, será cierto. Vete con más opciones de campings apuntadas y si no hay plaza, a por otro. Yo fui con tienda hace muchos años a concer Cantabria Y empezando en Laredo hasta que llegamos a Santander durante varios días sólo pillamos 1 dia en Noja. El resto de días acapada libre y me lo pase genial. Claro, iba sin niños.
 
Hola bienvenido,

Supongo que te refieres al camping El Faro de Conil, nosotros también tenemos pensado ir y nos han dicho lo mismo, que no hace falta reserva para la zona de acampada porque hay sitio sin problemas. Por la zona tienes el camping La Rosaleda que según los foros es el mejor de la zona pero claro es bastante mas caro, nosotros fuimos el año pasado y estaba muy bien pero este el presupuesto es mas bajo y vamos a probar en el Faro.
Un saludo y espero que lo paseis bien, igual nos vemos por Conil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com