Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dónde hago el seguro?

almaysonia

Participativ@
Pues la pregunta es clara!! Dónde me hago el seguro de mi nueva caravana??? Hasta ahora tenía una de menos de 750 kg, pero esta semana ya me dan la gran esperada gran caravana, lo q n se es donde hacer el seguro obligatorio y el de asistencia!!!???? Recomendarme alguno porfavor!
 
Yo te voy a hacer otra sugerencia ...
Ponle un PM a lokko ( es otro forero webcampista ) que lleva tambien seguros. Muchos de los que aquí andamos, hemos contratado sus seguros y es fiable 100 % .
Por llamarle no pierdes nada y seguro que tendrá buenos detalles contigo.
Saludos.
 
Pues la pregunta es clara!! Dónde me hago el seguro de mi nueva caravana??? Hasta ahora tenía una de menos de 750 kg, pero esta semana ya me dan la gran esperada gran caravana, lo q n se es donde hacer el seguro obligatorio y el de asistencia!!!???? Recomendarme alguno porfavor!

Yo tengo:
-RC con Axa, 20€ al año
-Asistencia en carretera (internacional) con Arag, 60€
-Multirriesgo con Fiatc, creo que eran 180€ anuales.

Saludos
 
Yo también te recomiendo al compañero Lokkoo. Yo he necesitado de sus servicios y un 10!!!
 
Le he mandado mensaje privado a lokkoo, pero aún sin respuesta! Alguien tiene su número de teléfono?
 
Hola yo acabo de hacer el seguro de la caravana, en RACC 100E responsabilidad civil y asistencia en carretera.
 
Hola yo acabo de hacer el seguro de la caravana, en RACC 100E responsabilidad civil y asistencia en carretera.

Ahora estoy mirando, pq me parece increíble q si se t estropea el coche n t remolquen la caravana y racc m parece q si q lo hace
 
yo me lo hice la semana pasada en la mutua madrileña para mi cv y no me llego a 14 euros con asistencia en viaje en toda europa.
mi cv es un remolque "ligero" -750kg. El telefono de la mutua es el 902 555 555. Lo que no se si me ha salido por ese precio porque tengo el seguro del coche y la moto con ellos, por llamar no pierdes nada:policia:.
 
yo siempre recomiendo mismo seguro que la compañia del coche.. para evitar futuros problemas.. y la rc sera mayor... 148€ con mapfre pago yo (por lo joven que soy)
 
yo siempre recomiendo mismo seguro que la compañia del coche.. para evitar futuros problemas.. y la rc sera mayor... 148€ con mapfre pago yo (por lo joven que soy)

tendré que mirar, de momento ya he podido contactar con Lokkoo, ya veremos también que me dice.
 
pues ya aprovecho y te lo cuento tambien por aqui.

la asistencia que yo tramito, puesto que no hago directamente es con Arag, y poco mas te puedo informar, solo que tienen limite de remolcaje de 150€ por siniestro, que me han dicho 10000000000000 veces por telefono que te remolcan la caravana aunque sea el coche que se averie, pero como te digo, nunca se me ha dado el caso y no te lo puedo garantizar, creo que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con ellos y te cuenten las condiciones de su poliza.

un saludo.
 
pues ya aprovecho y te lo cuento tambien por aqui.

la asistencia que yo tramito, puesto que no hago directamente es con Arag, y poco mas te puedo informar, solo que tienen limite de remolcaje de 150€ por siniestro, que me han dicho 10000000000000 veces por telefono que te remolcan la caravana aunque sea el coche que se averie, pero como te digo, nunca se me ha dado el caso y no te lo puedo garantizar, creo que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con ellos y te cuenten las condiciones de su poliza.

un saludo.

a mi también me han dicho eso por teléfono, pero...las palabras se las lleva el viento...y ahora por ahora me fio tan poco de lo q no está por escrito...
 
Y..... Sabíais que muchas r.c. no cubren con la caravana en reposo? Solo cuando esta enganchada? Ojito con las R.C. que yo valla 2 semanas me pegue a leer clabsulas de contratos xD y sabíais que si viajas a 300km y te pilla en domingo.... Que haces con 150€ de rrmolcaje? Me reitero en seguro del coche y todo en misma grúa y sin "peros"
 
acabo de hablar con mv aseguradores y me han dicho que en caso de avería del vehículo tractor se me movería la caravana hasta un máximo de 150km.
 
Y..... Sabíais que muchas r.c. no cubren con la caravana en reposo? Solo cuando esta enganchada? Ojito con las R.C. que yo valla 2 semanas me pegue a leer clabsulas de contratos xD y sabíais que si viajas a 300km y te pilla en domingo.... Que haces con 150€ de rrmolcaje? Me reitero en seguro del coche y todo en misma grúa y sin "peros"

Yo creo que también haré la mía con maphre, ya que tengo ya el coche con ellos y el seguro de circulación de la CV me lo ponen en 150€ y el seguro de la "vivienda" (la AC) en otros 150€.

Estoy con Eneko1984 en que lo mejor para evitar problemas es que ambos vehículos (coche y CV) estén con el mismo seguro, en época de crisis y cuando te suceda algo todo serán peros y problemas de ambas compañías si así lo tuviésemos contratado no? No me fio.

Creo que probaré así el primer año compañeros/as

Salu2
 
Al final con el racc, 55 euros la responsabilidad civil subcontratada con AXA y asistencia en viaje Europa con ellos más cuota de socio, que el primer año sin 78 y el segundo 150. No es barato pero me da tranquilidad y tiene muchas otras ventajas el ser socio.
 
Pues yo acabo de cambiar todo a Allianz. Primero fue el coche porque a igual tipo de seguro y cobertura me costaba menos que en la anterior aseguradora y ahora la caravana y la asistencia de la caravana porque me ha igualado el precio que me hacían conjuntamente Zabacaldú y Arag.

Aparte de decidirme por lo económico, he dado el paso porque hacía tiempo que intentaba que todo el conjunto de vehículo-caravana fuera asegurado por la misma compañía ya que he leído que si te ocurre algo en una de sus partes es un rollo que te atienda la otra, sobre todo si es el coche el fastidiado, en teoría, ahora es todo mas sencillo. Cuando tuve el coche en Maphre no me aseguraban la caravana, supongo que como comentáis que ahora si lo hacen puede ser otra opción interesante para que lo piense en el futuro, aunque de esta compañía me salí porque tuve una mala experiencia, me captaron con unos costes muy bajos pero al año siguiente me lo subieron de una forma escandalosa, y todo porque al robarme el coche me forzaron una puerta y lo consideraron como dos partes.
 
pues yo acabo de cambiar todo a allianz. Primero fue el coche porque a igual tipo de seguro y cobertura me costaba menos que en la anterior aseguradora y ahora la caravana y la asistencia de la caravana porque me ha igualado el precio que me hacían conjuntamente zabacaldú y arag.

Aparte de decidirme por lo económico, he dado el paso porque hacía tiempo que intentaba que todo el conjunto de vehículo-caravana fuera asegurado por la misma compañía ya que he leído que si te ocurre algo en una de sus partes es un rollo que te atienda la otra, sobre todo si es el coche el fastidiado, en teoría, ahora es todo mas sencillo. Cuando tuve el coche en maphre no me aseguraban la caravana, supongo que como comentáis que ahora si lo hacen puede ser otra opción interesante para que lo piense en el futuro, aunque de esta compañía me salí porque tuve una mala experiencia, me captaron con unos costes muy bajos pero al año siguiente me lo subieron de una forma escandalosa, y todo porque al robarme el coche me forzaron una puerta y lo consideraron como dos partes.


y sabes que el todoriesgo de la caravana solo te cubre en el momento que la enganchas, el viaje, la estancia y el regreso, el resto del año la tienes sin seguro no?

"
1. Ambito de la cobertura:​
la cobertura otorgada por la presente poliza, toma efectodesde el mismo momento en que son sujetados o anclados losbienes anteriormente indicados para el inicio del viaje, subsistedurante su arrastre y transporte por el vehiculo o vehiculosindicados en el apartado 'medio de transporte', continua durantela estancia en el lugar previsto para acampar o estacionar yasea de forma permanente o provisional, y ya sea mediante elpago de una contraprestacion economica o sin ella, todo deconformidad con las estipulaciones de las clausulas descritas​
en el apartado de 'riesgos cubiertos'."
 
Me he confundido, al final me sale por 71!, aunque veo q igualmente bien ya que las coberturas son muy buenas.
 
Me he confundido, al final me sale por 71!, aunque veo q igualmente bien ya que las coberturas son muy buenas.

almaysonia, en ese precio con el RACC va incluido también la cuota de socio? cuanto suele ser la cuota de socio normalmente?
saludos y gracias.
 
y sabes que el todoriesgo de la caravana solo te cubre en el momento que la enganchas, el viaje, la estancia y el regreso, el resto del año la tienes sin seguro no?

"
1. Ambito de la cobertura:​
la cobertura otorgada por la presente poliza, toma efectodesde el mismo momento en que son sujetados o anclados losbienes anteriormente indicados para el inicio del viaje, subsistedurante su arrastre y transporte por el vehiculo o vehiculosindicados en el apartado 'medio de transporte', continua durantela estancia en el lugar previsto para acampar o estacionar yasea de forma permanente o provisional, y ya sea mediante elpago de una contraprestacion economica o sin ella, todo deconformidad con las estipulaciones de las clausulas descritas​
en el apartado de 'riesgos cubiertos'."

Es que la tengo sólamente con el seguro obligatorio y para mi caso coincide con lo que tenía contratado anteriormente, por eso veo mas ventajas y encima me quito la limitación de 150 km, ya que cuando la saco (la caravana :razz:) suelo ir bastante mas lejos. A propósito este verano voy por los arribes de Duero ¡que ganas de conocer esa zona!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com