Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en costa Tropical, Granada

jacs

timid@
Buscando el buen tiempo y conocer esta costa vamos a ir la semana que viene a la costa Tropical. Alguien que conozca la zona me aconseja algún camping, he mirado el playa de Poniente y el Castillo de Baños. Gracias.
 
Nosotros estuvimos este verano en el playa de poniente.
Mucho fijo, algunos bastante desagradables. Tuvimos que rodear todo el camping, tanto al entrar como al salir, ya que los coches de los fijos están aparcados en las calles y , aunque están en sus "tenderetes" no salen a quitarlos. Perros sueltos (que conste que yo también tengo perro) , la piscina tiene poco horario abierta.
Es una zona con mucho calor y humedad, viniendo de Granada, con más de 40 grados, empezaba apegarse la ropa según te acercabas a Motril por la autovía.
 
Supongo que en verano tiene que ser un infierno. Nosotros para esa fecha siempre tiramos para la montaña, a lo fresquito.
 
Buenas noches,

mi experiencia con el Don Cactus se remonta al año 2002 en agosto, y tengo un recuerdo bastante intenso de la cantidad de moscas que había en el lugar. Fumigar la verdad es que fumigaban los operarios del camping, pero las moscas te comían. Ahora bien, repito que fue hace 15 años... una peculiaridad por entonces era que las duchas eran mixtas, lo cual según cómo se vea puede ser hasta un aliciente para reforzar lazos con tu pareja...

un saludo
 
Lo de las moscas en don cactus, ya lo leí yo en las opiniones del año pasado, aunque no puedo confirmarlo ya que fue uno de los motivos por lo que lo descartamos.
Si puedo decir que esta metido entre invernaderos.
Para salir a pasear, el playa de poniente está muy bien, tienes el paseo de la playa con solo cruzar la carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com