Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguno habéis comprado en esta tienda?

nosotros hemos comprado y todo perfecto 3n dos dias lo teniamos en casa y te llaman para comfirmar el pago y tambien para el envio.

recuerda el pac de las varillas de soporte

Saludos.
 
Muchas gracias! Sobre lo de las varillas, tenemos una estructura de un avance, que supongo que servirá, no? El techo está un poco estropeado, por eso hemos pensado comprar este.

Alguno tenéis un toldo parecido? Supongo que será más cómodo de poner que el de un avance, por el peso y eso, no?
 
Tienda muy recomendable rápida y segura yo he comprado varias cosas ya
 
Nosotros compramos este modelo es un poco mas completo y nos gusto por que lleba ventanas que en primavera y verano si sopla aire pones la ventana al ser de quita y pon no problem te adjunto unas fotos del nuestro.Salou-20121011-00251.jpg
 
Salou-20121011-00254.jpgSalou-20121011-00252.jpgSalou-20121011-00257.jpgSalou-20121011-00255.jpgSalou-20121011-00256.jpgSalou-20121011-00253.jpgSalou-20121011-00251.jpg
https://www.obelink.es/avances-told...?category_params=s_company=6&category_id=5648

la ventaja de este es que cuando pones las ventanas queda todo mas recogido y el nuestro traia la parte que tapa los bajos de la caravana para de esta manera aun pasa menos aire, el montaje unos 25 minutos mi mujer y un servidor eso si siempre me lio con los palos que este utiliza los mismos que un avance.
Hemos pasado varias tormentas fuertes de agua y viento y los ha superrado sin ningun problema, eso si sienpre monto la cincha anti viento que compre para el avance ya que en la zona de Girona sopla mucha tramontana je je.
La tela es mucho mas liviana que el avance tradicional y encima si lo montas con las ventanas desmontadas es aun mas rapido.
La verdad es que el sol penetra mas y supongo que a pleno verano pues tendremos que poner alguna rafia si no nos toca arboleda pero el precio nos hizo decidir por este.

El toldo que tu comentas aun es mas liviano por lo que en 10 minutos lo tienes que tener listo y creo que solo usa tres mastiles sin traveseros.
Nos parecio que en nuestra caravana de 450 era mucha vela y el aire nos podria hacer alguna mala pasada.

Seguro que el que os decidais sera el mejor.

Saludos y suerte
 
Muchas gracias.
La verdad es que me ha servido mucho tu comentario. Al ver las fotos por dentro ya me hago más idea de la estructura y del montaje.
Tendo la estructura de un avance, por lo que no pensaba pedir varillas, pensaba utilizar el que tengo. supongo que me servirá aunque he escrito un email a los de la pág y no me lo aseguran al ser de diferente marca.
Quería comprar el ligero por la facilidad de montaje, aunque el vuestro tiene muy buena pinta.
Con lo del sol, ¿te refieres a que da poca sombra porque es muy fino? ¿o a que pasa demasiado calor?
es que el que hemos utilizado hasta ahora es un avance de invierno, que da mucha sombra, pero claro, es mucho más pesado para colocarlo una persona sola... pero claro, depende de la sombra que de este, jejeje..

Bueno pues muchas gracias, y a ver si coincidimos en un camping y os invitamos a unas cañitas por la ayuda!!
 
Buenas noches.

En verano no lo hemos probado aun.
Segun cometarios de otros campistas al ser mas fino deja pasar mas la claridad y claro el calor que la verdad en invierno y primavera nos ha ido muy bien,
Otros campistas me comentaron que ponian una rafia negra encima y evitaban la resina y las cacas de las palomas je je y claro por supuesto cubrian mas el sol.

ya te comentare en verano como nos ha ido.

Saludos.
 
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. Ya pondré por cual nos hemos decidido.

Queda en pie lo de las cervecitas, jajaja...:cervezas:
 
ok este verano te buscare una birra es una birra.

saludos y que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com