Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real caravana adria 3,90

loless

timid@
Hola a todos, tengo la caravana hace unos meses y veo que aquí se discute mucho sobre el peso real que tienen las caravanas y no el que viene en papeles, la mía una ADRIA PRIMA 3,90 del año 95, en papeles dice que pesa 645 k, no me lo creo ya que el carro tienda que tenia antes ya pesaba 550 k, era de los más grandes del mercado y de los más pesados. Entonces a que peso me enfrento realmente?? Alguien ha tenido esta caravana y la ha pesado??
Gracias, un saludito.
 
Holi , yo tenia una Adria 390PS ,del 2011,y pesaba ,según papeles ,990Kg.Un Saludo.
 
Yo tengo esta. Es una ADRIA PRIMA. Ahora no sabría decirte el año.En su día la pese porque dudaba lo mismo me que tu. Enganchada pesaba 670 kg, con la mesa del camping, algunas sillas y un avance muy liviano. Desenganchada llegaba a los 745 kg.

Caravana 1.jpg

Caravana.jpg
 
Hola a todos, tengo la caravana hace unos meses y veo que aquí se discute mucho sobre el peso real que tienen las caravanas y no el que viene en papeles, la mía una ADRIA PRIMA 3,90 del año 95, en papeles dice que pesa 645 k, no me lo creo ya que el carro tienda que tenia antes ya pesaba 550 k, era de los más grandes del mercado y de los más pesados. Entonces a que peso me enfrento realmente?? Alguien ha tenido esta caravana y la ha pesado??
Gracias, un saludito.

¿Porque no la pesas y solucionas la incognita?

saludos desde Aix en Provence
 
Hola yo tengo la 350 y pesada en báscula vacía 640kg y con las cosas que llevo para ruta (las justas sin avancé)740kg.
Todo esto pesada desenganchada.
 
Muchas gracias a todos, forever si tuviese una báscula la pesaría pero en mi pueblo no gastamos de eso y tampoco sé donde la pesarian aparte de una ITV.
 
Yo la pesé en la Deixalleria(es un punto donde se pueden llevar neveras, muebles escombros etc..) de mi pueblo
 
Muchas gracias a todos, forever si tuviese una báscula la pesaría pero en mi pueblo no gastamos de eso y tampoco sé donde la pesarian aparte de una ITV.
En el Moral a la entrada a la izquierda, por un eurito sales de dudas....


Pesala cargada como si fueses de vacas

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La mia una adria 420 del 95,llena de accesorios,enganchada que es como te pesa la DGT, dio 840k,me sorprendi pues esperaba bastante mas.
 
Refloto por si alguien está en la misma situación que yo. Tras leer que las caravanas tienen la tara modificada, me asusté porque me he comprado una adria optima 380 td y voy con un Arona, asi que si realmente pesaba 900 kg, mi coche no iba a tirar. Así que la he ido a pesar, y desenganchada, con el depósito vacío y sin bombona de gas pesa 520 kg, menos que la tara, que es de 645. Después la he cargado con todo, sillas, cocina, toallas, mesa, sacos... y 640 kg. He pesado el coche porque no me creía que la bascula pesase bien, y oye, el coche clavado, 1200 kg. Así que no siempre están por encima de la tara.
 
Refloto por si alguien está en la misma situación que yo. Tras leer que las caravanas tienen la tara modificada, me asusté porque me he comprado una adria optima 380 td y voy con un Arona, asi que si realmente pesaba 900 kg, mi coche no iba a tirar. Así que la he ido a pesar, y desenganchada, con el depósito vacío y sin bombona de gas pesa 520 kg, menos que la tara, que es de 645. Después la he cargado con todo, sillas, cocina, toallas, mesa, sacos... y 640 kg. He pesado el coche porque no me creía que la bascula pesase bien, y oye, el coche clavado, 1200 kg. Así que no siempre están por encima de la tara.
Conserva esa caravana como oro en paño.... Una 380 con ese peso es un rara avis...
 
Refloto por si alguien está en la misma situación que yo. Tras leer que las caravanas tienen la tara modificada, me asusté porque me he comprado una adria optima 380 td y voy con un Arona, asi que si realmente pesaba 900 kg, mi coche no iba a tirar. Así que la he ido a pesar, y desenganchada, con el depósito vacío y sin bombona de gas pesa 520 kg, menos que la tara, que es de 645. Después la he cargado con todo, sillas, cocina, toallas, mesa, sacos... y 640 kg. He pesado el coche porque no me creía que la bascula pesase bien, y oye, el coche clavado, 1200 kg. Así que no siempre están por encima de la tara.
Pues esa misma es la que tenía anteriormente,y aunque nunca llegue a pesarla,era muy ligera.
Gran caravana,tengo muchos buenos recuerdos y además pasé muchos buenos ratos haciendo bricolaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com