Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping tropicana o ribamar

Alego

calladit@
Somos una pareja con una niña de 7 años vamos del día 13 al 30 de junio que camping me recomendáis de los 2 . por cierto mi mujer estará embaraza de 7 meses.
 
en el ribamar no he estado, lo he visto por fuera, pero sin duda con niños mejor el tropicana, piscina, animación, playa cruzando la calle, consum dentro del camping.... el ribamar me parece perfecto para relax, pescar, pero no para familias.
 
Tropicana espectacular, las veces que he estado bien de animación, piscinas, supermercado bien surtido y a precios asequibles dentro del camping y la playa en la puerta, el ribamar no lo conozco

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Yo estuve de bungalow en el Ribamar hace unos 6 años. Si no ha cambiado nada, es un camping super tranquilo en la sierra de Irta. Si quieres relax es una buena opción.
Eso sí, no tiene grandes instalaciones ni animaciones. Tiene una piscina pequeña, un micro super por decirlo de alguna manera y una pequeña playa de piedras a la que se accede siguiendo un sendero.
Yo estuve muy a gusto, pero los niños eran muy pequeños y no necesitaban más... ahora, suponiendo que no hayan añadido nada, me decantaría por otra opción.
Del tropicana ya ves que hablan bien, yo he estado en el torre la sal2 en oropesa y me gusta bastante... tienes varias opciones por la zona.
 
La playa del tropicana es de arena o piedras?
 
La playa del tropicana es de arena o piedras?
Digamos que es "mixta".
No es una playa de canto rodado puro, pero te puedes encontrar algún pedrusco tanto en la arena como al entrar al agua.

En esta foto cazada al vuelo en Google te puedes hacer una mejor idea.

ff6ca173665cc1153a285ff932971ee2.jpg


En la población, tienes mejores playas.
 
Me uno al hilo para ver opiniones del Tropicana. Nosotros somos dos parejas con niños que iremos en Agosto, que por lo que he leido esta bastante masificado.
 
Digamos que es "mixta".
No es una playa de canto rodado puro, pero te puedes encontrar algún pedrusco tanto en la arena como al entrar al agua.

En esta foto cazada al vuelo en Google te puedes hacer una mejor idea.

ff6ca173665cc1153a285ff932971ee2.jpg


En la población, tienes mejores playas.
Yo la recordaba como dices y estaba buscando foto pero te me has adelantado jejje, además en la playa o en el camping si no recuerdo mal hacían actividades con piraguas o las podías alquilar

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Me uno al hilo para ver opiniones del Tropicana. Nosotros somos dos parejas con niños que iremos en Agosto, que por lo que he leido esta bastante masificado.
A ver, cuelgan el cartel de completo, pero al ser un camping proporcionado en cantidad de parcelas con el tamaño de las instalaciones, -léase gran piscina por ejemplo- no da sensación de masificación como en otros establecimientos o yo al menos no la he notado en alguna ocasión que hemos estado en T. Alta.
 
Algo he leido del tema ruidos y eso, del tema de masificacion no he leido que sea agobiante.
 
Yo he estado en tropicana, y con niños y tu mujer embarazada te lo recomiendo, es.comodisimo. todo a mano

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
He ido dos años, segunda quincena de julio y no estaba completo

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Yo también conozco el Ribamar... Es un camping maravilloso en un entorno maravilloso, pero lo que te dicen, si buscas animación y demás, pues no... allí lo que tienes es un camping con muchísimo encanto, muy bonito y bien cuidado, en la sierra de Irta. Con playas sin urbanizar y montón de rutas de senderismo en la preciosa Sierra de Irta. Para llegar hay que recorrer más o menos un km de pista de tierra pero vamos, no ofrece complicación. A mí personalmente me encanta, pero ya te digo, en plan estar tranquilito. Luego para moverte a zona urbanizada es poco tiempo en coche.
 
Yo también conozco el Ribamar... Es un camping maravilloso en un entorno maravilloso, pero lo que te dicen, si buscas animación y demás, pues no... allí lo que tienes es un camping con muchísimo encanto, muy bonito y bien cuidado, en la sierra de Irta. Con playas sin urbanizar y montón de rutas de senderismo en la preciosa Sierra de Irta. Para llegar hay que recorrer más o menos un km de pista de tierra pero vamos, no ofrece complicación. A mí personalmente me encanta, pero ya te digo, en plan estar tranquilito. Luego para moverte a zona urbanizada es poco tiempo en coche.

Y además también aceptan la ACSI.
 
yo vo voy el 26 de junio con un niño de 4 ya estubimos el año pasado en el tropicana y nos gusto este año hacemos tunet tropicana , la marina y marjal crivillen
 
Hemos estado en semana santa en tropicana. El jueves por la mañana hubo un gran atasco para entrar todo el mundo, aunque bien gestionado por el personal. Nos gusto mucho y todo muy bien. El supermercado nos sorprendio, completisimo. La zona preciosa, volveremos seguro. A los niños les encantaron los loros que tienen y las piscinas. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com