Webcampista.com

mucho más que un foro

de pruebas

cormoran

Pajarraco Member
Hoy estreno internet por cable, que gustazo, antes no tenia ni 3 mesas y ahora ya navego a 50, no necesito mas pero es un gustazo en casa dos ordenadas y los móviles enganchados y ni se nota.

Es que estaba en el pleistozeno de Internet ya lo se pero hasta ahora no se acordaban de nuestro barrio de Vigo
 
Yo sigo en el Paleolítico... y lo que quedará

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El más lejano...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a "otra cosa mas que no necesitaba, pero ya que la tengo pues mejor"

Y así con tantas cosas.........

Enhorabuena.
 
Pues bienvenido yo sigo con mis 3 megas y cuando llegan, si no me quedo a escasos 2 megas si llegan.... vivo en ciudad pero entre que la central esta lejos y el cableado de la calle es una castaña.... asi vamos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por mi urbanización todavía no han llegado ni los dinosaurios ? y eso que solo estamos a 10 Km. de la capital y a menos de 1Km. del pueblo. Eso sí, cobran "hasta 10 megas" ?. Da igual el operador, lo que falla es la infraestructura.
 
Bueno parece que la mejora se nota, ahora a ver si pasan por la empresa para lo mismo
 
Pues acabo de mirar la velociada usando https://www.testdevelocidad.es/ y me da lo siguiente
velocitat-ADSL.jpg
Ahora estan cableando todo el pueblo con fibra optica, y ademas dos empresas diferentes a la vez.
Hoy estan por mi calle.
A ver si me engancho y esto mejora. Saludos.
 
Tener cuidado que una vez que engancha ya no sabes cómo parar .... Jjjjjj siempre queremos más mas más...... Jjjjn

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
soao revisa los frenos si no sabes como parar, jejeje, este mensaje esta editado desde la nave y aqui no tengo fibra, voy frenado
 
Hola vecino, a mi me pusieron el adsl hace un mes,no se a que velocidad navego, pero las descargas están entre 0,8 y 2 megas en el mejor de los casos...
Lo que e notado es que los móviles van más rápido con la tarifa de datos que cobectandome al wifi de casa, es una cosa muy rara, por que la tablet y el portátil van bien...
 
pues yo no he notado diferencia... te leo igual.

eso es por que me lees despacio, seguro que este mensaje llega antes de term....narlo, ves ya desapareció la i

Juan lo de los móviles es de coña, yo el mío lo pase a la empresa, lo queteoricamente me tendría que beneficiar en cuanto a datos,,,, el 4g me ha desaparecido...ya parece la coacción aquella de donde estará mi carro
 
Hola vecino, a mi me pusieron el adsl hace un mes,no se a que velocidad navego, pero las descargas están entre 0,8 y 2 megas en el mejor de los casos...
Lo que e notado es que los móviles van más rápido con la tarifa de datos que cobectandome al wifi de casa, es una cosa muy rara, por que la tablet y el portátil van bien...
Eso es muy poco(imagino que has contratado mas) ,haztelo mirar.No se compañia es,pero llama y que lo comprueben.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com