Webcampista.com

mucho más que un foro

Saquitos faldón

Armageddon

calladit@
Este verano quisiera poner en los faldones de la tienda de cocina y en invierno en los del avance los saquitos éstos que se ponen en los faldones. ¿Como habéis hecho vosotros estos sacos? ¿O lo habéis comprado?
 
Manguera de riego (plastico resistente) se rellenan de arena y saquito listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saquitos faldón

Nosotros ponemos garrafas llenas de agua.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Los míos los conseguí a través de mi suegro. Le dije : "su mujer es mucho más paciente y habilidosa que usted. Mire que fundas me ha hecho de ganchillo para los rollos de papel higiénico. Y ahora, me está haciendo una funda de lana para la bombona de butano..."
Insistí: "¿usted no sería capaz de coserme unos saquitos de arena para los faldones...? No, no lo veo yo capaz" -lo reté veladamente-.
Cuando volví una semana después, ahí tenía yo mi colección de saquitos de arena. Son igual de útiles que cualquier piedra, pero dan un aspecto mucho más profesional.
Tan imprescindinbles como la funda para el papel higiénico o la bufanda para la bombona de butano.
 
Hola buenas tardes, yo llevo varios desde hace algunos años y la verdad es que van bastante bien,son de lona fina y multicolores ademas
muy decorativos, nada de peso para transportar, donde llego los lleno (grava, tierra,piedras) ,cuando te marchas vacias y listo , las medidas
son a gusto del consumidor, eso si,hay que coserlos, para cerrar una cinta y lazo al canto, siempre hay almas caritativas que disponen de maquina de coser.
SALUDOS.
 
La garrafa hace de lupa y te quema el faldon

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Los jaan gracias por la observación, la verdad que no lo sabía. También es cierto que no noté nada porque el avance está para jubilarlo... jeje
Lo dicho, muchas gracias!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Las bolsas de recoger las cacas de los perros... Llenas de arena, o gravilla...

Baratito...
 
Los míos los conseguí a través de mi suegro. Le dije : "su mujer es mucho más paciente y habilidosa que usted. Mire que fundas me ha hecho de ganchillo para los rollos de papel higiénico. Y ahora, me está haciendo una funda de lana para la bombona de butano..."
Insistí: "¿usted no sería capaz de coserme unos saquitos de arena para los faldones...? No, no lo veo yo capaz" -lo reté veladamente-.
Cuando volví una semana después, ahí tenía yo mi colección de saquitos de arena. Son igual de útiles que cualquier piedra, pero dan un aspecto mucho más profesional.
Tan imprescindinbles como la funda para el papel higiénico o la bufanda para la bombona de butano.


También de ganchillo????

Jejeje
 
aqui en la vera hay muchas gargantas o arroyos las piedras de granito redondeadas las pones y listo
 
Los sacos los puedes hacer con vaqueros viejos.Cortas la zona de las piernas en trozos, coses un extremo y en el otro puedes hacer undobladillo y poner una cuerda o cinta dentro para que cierre tipo talega. Son muy resistentes.
 
Los míos los conseguí a través de mi suegro. Le dije : "su mujer es mucho más paciente y habilidosa que usted. Mire que fundas me ha hecho de ganchillo para los rollos de papel higiénico. Y ahora, me está haciendo una funda de lana para la bombona de butano..."
Insistí: "¿usted no sería capaz de coserme unos saquitos de arena para los faldones...? No, no lo veo yo capaz" -lo reté veladamente-.
Cuando volví una semana después, ahí tenía yo mi colección de saquitos de arena. Son igual de útiles que cualquier piedra, pero dan un aspecto mucho más profesional.
Tan imprescindinbles como la funda para el papel higiénico o la bufanda para la bombona de butano.
Lo siguiente el sofá para la caja de kleenex en la bandeja del maletero, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com