Webcampista.com

mucho más que un foro

Lle go del camping...........y vaya notición...............

VOLUSIA

hablador
Desde esta página y como no puede ser de otra manera, quiero felicitar a ese centenar de camping por la iniciativa tomada............................acampada GRATIS para Familias sin recursos............para que no se queden sin vacaciones.........por lo menos un fin de semana...........

Estos hecho hacen a estos Empresarios más grandes...............una buena noticia y desde aquí mi agradecimiento personal..........................y seguro que de muchos más.

Saludos y buena semana para todos................
 
Lo acabo de ver por la tele, un diez para ellos, si señor.
 
Si si yo tambien lo he visto y me ha parecido una iniciativa digna de aplauso, que sirva de ejemplo.............
 
Muy buena iniciativa, si señor :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
un ole por ellos, desde aquí pregunto, hay alguna lista de esos camping, es para tenerla en cuenta e ir a alguno cuando toque, es mi forma de apoyar su iniciativa, gastando mi dinero en ellos.
 
He podido ver esto........................

Campings Adheridos | Bungalow Feliz

Formidable.............esos niños, seguro..............que serán unos días más felices.

Me he sentido más contento..........saber la cantidad de campings en Huesca..............y muy buenos, por cierto.

Y once.............en Navarra..................muy bien...................me ha sabido a poco los de Tarragona.............ummmmmmm.pero bueno.........lo importante es que están muy repartidos.
 
He podido ver esto........................

Campings Adheridos | Bungalow Feliz

Formidable.............esos niños, seguro..............que serán unos días más felices.

Me he sentido más contento..........saber la cantidad de campings en Huesca..............y muy buenos, por cierto.

Y once.............en Navarra..................muy bien...................me ha sabido a poco los de Tarragona.............ummmmmmm.pero bueno.........lo importante es que están muy repartidos.

Muy buena noticia!!! Que por lo menos un fin de semana esos niños puedan disfrutar de un cambio bonito en su familia. :thumbup:
 
Gracias por la informacion y me alegro mucho por la noticia!!!!!!
 
pues mira por donde que yo a la hora de elegir entre un camping u otro, lo tendre en cuenta y acampare en campings que han tenido ese detalle si señor:aplaudir:
 
Felicitaciones a estos empresarios por tan buena iniciativa.

Un saludo
 
Muy buena noticia, si señor... almenos que durante unos dias esos niños puedan disfrutar como lo que son, niños... y olvidarse de las penurias que esten pasando por esta p.... crisis que se han inventado algunos... Ojalá todos los campings, hoteles, etc. hicieran algo parecido...

Saludos,
 
Gracias a todos esos empresarios que han conseguido esta iniciativa.

Pese a todo, siempre hay personas que están a la altura de las circunstancias. Un 10 para ellos.
 
Increible!! Me acabo de enterar por vosotros.
Con estas iniciativas cada vez me hace ser aún más campista.
UN FUERTE :aplausos:para todos los Campings adheridos.
Aún queda un poco de humanidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com