Webcampista.com

mucho más que un foro

revision de la caravana antes de salir del camping -> Las toldillas!!!!

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Pues eso...

que reviséis muy bien la caravana y las parcelas como yo hago siempre, para que no os dejéis nada

- freno de mano quitado
- caravana enganchada
- cable de seguridad
- Al salir revisar las luces que funcionan todas.
- al sacar la caravana revisar la parcela, que a veces te puedes dejar las zapatillas debajo de la caravana...
- puerta de la caravana cerrada con llave
- Ventanas y clarabolla cerradas
- cofre cerrado con seguridad de que no lo abra el viento (en mi caso candado)


creo que es lo que hago yo..

pero ahora le tengo que sumar algo... Las toldillas!!!!!!!!!!

las dichosas toldillas se fuero sin quitar unos 50km. me di cuenta de casualidad, y tras pensar de porque mi cofre estaba tan vacío con lo lleno que venía.

finalmente todo quedo en un susto y las toldillas fueron retiradas a tiempo.. eso sí.. aguantan 50KM sin ningún problema-.

Un saludo
el menda.
 
Sabios consejos. Buena check-list para ante de iniciar la marcha y no dejarse nada.
En mi caso también reviso que la tapa del enchufe de la caravana este también bien cerrada.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Muy importante, LA RUEDA JOKEY, yo he roto dos por no subirla ni quitarla. Este puente otra vez, pero me di cuenta al salir del camping.
 
Latummmmmmm................espejos retrovisores bien regulados..........la nevera bien cerrada.........vajilla bien colocada............quitar el mover................jejejeje.............una botella de agua en el suelo del copiloto.......
 
Además de todo eso, no olvidar la bolsa de la basura. Es lo último que saco de la parcela por si algún papel o cualquier otra cosa se hubiera quedado debajo del coche o la caravana.
Hace unos meses en el camping Almayate dio la casualidad que entramos a la vez el compañero aidavid (que iba de estreno) y nosotros y nos pudimos en parcelas contiguas y por eso nos conocimos :biggrin: . A la hora de irnos nosotros, recogimos todo, sacamos la caravana de la parcela y revisé por si quedaba algo, cerré la bolsa y la dejé en el suelo mientras que nos despedíamos de Aída y David, nos subimos al coche y nos fuimos. Cuando ya casi estábamos llegando a la casa me acorde que no había tirado la basura :confused: (había unos pañuelos de papel, alguna lata... tampoco era mucho). Le puse un privado a David para que me hiciera el favor de tirarla él :pale:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com