Webcampista.com

mucho más que un foro

Curioso conjunto

GlobetrotterXL

hablador
Pues eso, que es una chulada, un Morgan con su Eriba Touring...a original no le gana nadie!
f4335628ad702599de5813988d757061.jpg
aead7e67c15072bd29fb38c4e6317d7f.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me encanta ese morgan como clásico es uno e mis sueños si me metiese a coleccionar coches
 
Mas curioso que bonito, tenía entendido que el morgan no podía remolcar.... ira legal? Jejejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Uno de estos o muy parecido ví una vez en cerca de Moulhouse (cerca de la frontera francia/alemania), estaba en una retención y sonaba más fuerte su motor que 4 trailers juntos! El tío iba con unas orejeras y vestido impecable en plan años 30, lo que no sé es si le duraría demasiado su aspecto, porque el coche temblaba que daba miedo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Uno de estos o muy parecido ví una vez en cerca de Moulhouse (cerca de la frontera francia/alemania), estaba en una retención y sonaba más fuerte su motor que 4 trailers juntos! El tío iba con unas orejeras y vestido impecable en plan años 30, lo que no sé es si le duraría demasiado su aspecto, porque el coche temblaba que daba miedo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi padre tambien suele ir disfrazado cuando va algun evento importante,jejeje.
Este ya lo vendió,y le pedi enganchar la caravana,casi me tira de su casa.

attachment.php
 
Hola: siempre diciendo que las plegables ojo que tienen que ir bien seguras y demás. Pues bien, hoy he adelantado una furgo con una plegable Esterel-Hergo, el Hergo lo tenía tachado, y circulaba desplegada.
Y el tio no se cortaba, a 110 km/h. Se ve cada cosa....... Saludos.
 
Los Morgan clásicos y modernos todos son con chasis de madera

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com