Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance para caravana

carlosplaza

timid@
Buenos días, quiero comprar un avance para mí caravana Caravelair 390, me puede alguien aconsejar, recomendar, marca ,modelo, donde comprar, etc
saludos
 
M3 caravaning
algete
 
Buenos días.
Nosotros tenemos un avance para nuestra caravelair mod.426 es de la casa inaca creo. Está sin estrenar desde el verano pasado que compramos la caravana. Llevamos uno ligero y este nos gustaría venderlo. Si te puede interesar me lo dices y mandaría fotos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Dónde comprar? Hay tropecientos sitios.
Físicamente en cualquier concesionario de caravanas, p por internet, tienes montón de sitios:
pplu caravan, mi casa con ruedas, obelink... etc. etc.

Caramba, Eduardo... podrías presentarte, ¿no?
 
¿Dónde comprar? Hay tropecientos sitios.
Físicamente en cualquier concesionario de caravanas, p por internet, tienes montón de sitios:
pplu caravan, mi casa con ruedas, obelink... etc. etc.

Caramba, Eduardo... podrías presentarte, ¿no?

Perdón Ocatina.
Posiblemente lo halla hecho en su día, la verdad no recuerdo pues no me suelo prodigar mucho por aquí aunque si os leo. Pero como te digo no hay problema y lo vuelvo a hacer ahora.
Soy Eduardo y somos una familia que siempre nos ha gustado el camping, desde las tiendas de campaña de algodón hasta la cv en estos tiempos vamos con dos hijas de 10 y 3 años y están encantadas de ir de camping.
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno... bienvenidos al foro, Eduardo y familia.
Espero que vendas pronto el avancé que tienes.
Pienso que lo mejor sería que lo pusieras en el apartado de "Anuncios de compra y venta", pusieras los datos lo más correctos posible (Marca, modelo, talla, precio...)
y alguna foto si la tienes, aunque por lo que dices, no lo has montado nunca.
Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com