Webcampista.com

mucho más que un foro

Tara y MMA de sun roller fiesta 47f.???

cuca team

calladit@
Hola amigos.! Pues como alguno ya sabe de aquí estoy liado con cómo conseguir hacer la documentación nueva de una cv Sun roller fiesta que me venden a muy buen precio, el tema de como conseguir la ficha reducida, la denuncia de como que llene perdido y la demás documentación que me piden para hacerlo y la tengo pero ara me an dado en la roller un papel para que ponga los pesos y las medidas.
El antiguo dueño me a dicho que el no la matriculó por que no hace falta por que pesa menos de 750 pero eso es lo que dice el y yo no lo tengo tan claro y por eso la pregunta del millón.
Alguien tiene alguna Sun roller fiesta de estas que de MMA ponga 750kg?? Es que creo que todas son deMMA 900kg y entonces la tendré que matricular y eso es lo que no quiero.
Un saludo y gracias de antemano.
 
No acabo de entender tu posts, posiblemente lo halla escrito desde un movil y se han cambiado varias palabras y no me cuadra nada de lo que expones a partir de la segunda frase, pero posiblemente te la dejan a tan buen precio porque no hay manera de legalizarla, yo personalmente te diría que si no tiene papeles en regla, olvídala.

Otro dato que no descuadra, es que creo entenderte, y que dices que Sun Roller te ha dado un papel para que pongas los pesos.... ¿?¿?¿?... ¿Sun Roller te ha mandado un papel para que tu lo rellenes?... puedes decirnos con quien has tratado en Sun Roller, y sobre todo, si ha sido con Sun Rolller Eslovenia o Sun Roller España... por favor, es muy importante esto ultimo, hay mucha gente que necesita saber como contactar con Sun Roller para que le den papeles y si a ti te han mandado alguno, poderlos ayudar.

Un saludo
 
Hola jose Luis, escribo desde el móvil y si algunas palabras salen diferentes por no leermelo antes de publicarlo.2 no creo que te cueste tanto entender el post, 3 el papel me lo esta tramitando un caravaning de aquí de Barberá, (directamente a un particular roller no da nada) me an dado un papel con un dibujito de una caravana y tengo que ponerle las medidas que pone en el papel y luego el peso de la caravana( dicen que el papel es para contrastar medidas para ellos asegurarse y mirar de que es el modelo que les digo yo.
Entregando ese papel+ factura de compra del caravaning dónde se compró nueva + denuncia de la policía como que e perdido los papeles+ papel de tráfico que pone que ese número de bastidor nunca a estado matriculado y pagando los 300€+iva que cuesta me hacen la ficha reducida en un par de semanas.
Luego cuando tenga la ficha reducida tengo que ir a la ITV a que me pesen la caravana miren las luces y lo que tengan que mirar y te hacen la ficha técnica.

De momento fácil y sencillo. Ara llega lo que me está jodiendo un poco, el antiguo dueño la tenía sin matricular -750kg y le creo por que se que hay muchos modelos de esta caravana que están asi como menos de 750kg pero otras están con mma de 900kg lo cual la tendría que matricular ( que tampoco es problema por que cuesta 98e) pero no me interesa por que no tengo carnet y no la podría llevar.
Roller España me hace el papel pero con mma de 900kg no de 750y eso es lo que intentó que me arreglen.
 
La pregunta en sí la hice por si algún compañero tiene alguna de estas que le ponga que de MMA masa máxima autorizada tenga 750kg en su ficha técnica, por privado y por wasap algún compañero ya me a mandado info pero ata el momento las 2 personas que me an contestado ( os doy las gracias) sus MMA son de 900kg y quería encontrar y ver con mis propios ojos alguna ficha de este modelo que ponga MMA750kg.

Espero que esta vez jose luis sea mas de tu agrado mi explicación y se entienda mejor.
Un saludo compi.!!
 
La mia en ficha si pone mma 750, pero es una 370 y seguro que pesa algo mas cargada, a si que me parece muy raro que una 470 ponga mma 750.... Saludos
 
En milanuncios sale mas de una de -750kg (en papeles) sabemos que todas en verdad pesan mas de lo que pone la ficha.
 
Buenas Cuca, intenta contactar con algun anuncio de ese modelo y queda con el propietario para que te "enseñe la caravana" y ves la ficha. La ficha ha de ser verde, no sirve nada mas ;-) .
 
Hola!, acabo de encontrarme con tu post, yo tengo una caravana Sun Roller 47f de "menos de 750 kg", su tara es de 740 y su mma de 750, tendría que mirar los papeles para ver de qué año es, la mía no está matriculada, según tengo entendido empezaron a matricular ese modelo unos años después.
 
Buenas Angelucha,
El compañero esta de vacaciones ;-). Cuando regrese seguro que te contesta pero te dire un secreto, esta disfrutando de la caravana nueva!! :D
 
Buenas Angelucha,
El compañero esta de vacaciones ;-). Cuando regrese seguro que te contesta pero te dire un secreto, esta disfrutando de la caravana nueva!! :D

Pues me alegro mucho!!, es que últimamente no me paso mucho por el foro y hoy buscando por internet pesos de caravanas como la mía me he topado con el hilo, me alegro de que haya podido arreglarlo todo, saludos Roty.
 
Dices que no tienes carnet para poder circular con ella si la matricuas...... ¿Que coche tienes? Si la MMA de tu coche es por ejemplo 2500 kg puedes remolcar una caravana de 1000 kg de MMA sin más requisito que el carnet B. Dinos tu coche y te diremos si puedes matricularla sin problemas e iras legal del todo

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Taer, su coche pesa mas de 2500kg, a ver si entra y cuelga una fotillo que el coche esta tremendo!! ;-)
 
Hola compi, pues como dice roty el coche en cuestión es un patrol gr del
99 y pesa ( de serie) 2200kg a esto ara cuando homologue con las ruedas nuevas los paragolpes AFN y el Winch seguramente me pasaré de los 2500kg Y esto es tara de MMA ya te Lo diré mañana pero creo que rondaba cerca de los 3000
 
Y volviendo a Lo de los pesos de la caravana y para info de los interesados, esta tambien estaba como Lo de los compañeros de 740 y 750de mma pero al perder los papeles ara solo me hacen la ficha reducida de 900mma y la tengo que matricular si o si para poder obtener la ficha técnica.
En sí sacar la roja y eso no me molesta menos por Lo del carnet que es Lo que me putea al tener los
2 coches que tengo muy grandes.
 
A peticion del compañero Cuca, cuelgo un par de fotos :)
IMG-20130825-WA0001.jpg
IMG-20130825-WA0002.jpg
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com