Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nueva en este mundillo con ganas de aprender mucho y rápido...

Anabcn

calladit@
Buenas a todos/as,

Soy nueva en el mundo del camping y parto de 0... Acabamos de comprarnos una comanche de segunda mano que nos entregaran en dos semanitas aprox. En Agosto queremos escaparnos dos semanas para ir probando que tal nos adaptamos con los pocos conocimientos que tenemos!!!
Quería que me asesorarais de algún camping de interior de Catalunya para ir con los niños y que no sea muy caro!!
Gracias a todos de antemano!!
 
Si quieres seguir mis pasos, cuando compré el carro-tienda hace unos años, lo estrené en el Valle de Aran, Estuvimos en el camping Verneda. Por la noche nos durmiamos oyendo el agua del rio que pasa por el camping, y estuvimos muy a gusto. Visitamos Viella, Bossot, y varios sitios que ahora no recuerdo, pero es una zona muy bonita. De precio estaba muy bien. Hazle una visita a su pagina y ya teneis una opción para elegir.
Saludos y bienvenida al foro, que lo disfrutes
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro desde Barcelona. Por Cataluña tienes multitud de opciones donde ir tanto de playa como de interior... La zona de Camprodon también esta chula por ejemplo, Rupit, Bessalú, Banyoles... son sitios bonitos de visitar... Y tirando más para los pirineos hay otros muchos sitios para ir...
Elijas la opcion que elijas espero que disfruteis de este mundillo que tante engancha...
 
hola y bienvenida.

Una buena opción es ir a la Garrotxa. Es una zona preciosa y ahora, por el tunel de Brecons se llega bastante rápido. Y el Camping La Faxeda está muy bién y es económico.

Que disfrutes mucho de tu caravana.
 
Muchas gracias a todos!!!!
He mirado el Verneda 39,5/dia y Fageda 32,5 contando q somos 2 adultos, 1 niño y un bebé de 2 meses... El precio no está mal! El dormirme escuchando el río por la noche me compensa la diferencia de precio creo, aunque seguiré mirando solo por comparar...

Falta comprarme una nevera y me gustaría que me dijerais de cuantos litros se suele llevar contando que ahora intentaremos irnos 2 semanas pero si vemos que la cosa nos tira tenemos pensado cambiar a una montana lx sin piquetas para hacer escapadas de finde... ¿Tendremos suficiente con una de 28L o es insuficiente? me la recomendaron termoeléctrica
 
Aunque no es el camping que mejor fama tiene (y no se por que, pues yo nunca he tenido ningún problema), en el Frontera Park, justo antes de entrar en Andorra, subiendo desde La Seu, aceptan Camping Cheque todo el año... 15€ (mas el niño dependiendo de la edad).
Frontera Park




Ya que eres nueva en esto, por si no lo conocías todavia, decirte que con Camping Cheque al igual que con Acsi, puedes acampar en los campings asociados a precios reducidos en temporada baja (cada camping tiene sus fechas de aceptación).
La diferencia entre los dos es que con Camping Cheque tienes que comprar unos cheques por adelantado y realizar el pago en los campings con ellos. Con Acsi, lo que compras es una guia en la que viene una tarjeta, que debes presentar en la recepción del camping, para que te apliquen el precio al pagarles directamente a ellos.


Camping Cheque: una tarifa de 15


CampingCard ACSI - Your low season discount card!


Saludos!!!
 
Muchas gracias a todos!!!!
He mirado el Verneda 39,5/dia y Fageda 32,5 contando q somos 2 adultos, 1 niño y un bebé de 2 meses... El precio no está mal! El dormirme escuchando el río por la noche me compensa la diferencia de precio creo, aunque seguiré mirando solo por comparar...

Falta comprarme una nevera y me gustaría que me dijerais de cuantos litros se suele llevar contando que ahora intentaremos irnos 2 semanas pero si vemos que la cosa nos tira tenemos pensado cambiar a una montana lx sin piquetas para hacer escapadas de finde... ¿Tendremos suficiente con una de 28L o es insuficiente? me la recomendaron termoeléctrica

Referente a la nevera, nosotros compramos esta. La puedes conectar en el mechero del coche y a la conexion de luz. Soy de los que me gusta la cerveza muy fria y enfria muy bien. Hace 11 años que la tengo, cuando compré el remolque, y ahora me la llevo como refuerzo a la de la caravana. ahí está como el primer dia.

66927239077.jpg
 
Gracias Cargoler!! había leído algo en los foros de esas tarjetas aunque tenía dudas pq hay opiniones totalmente dispares...algunos dicen q sale muy a cuenta y otros que no vale la pena... Por lo que he estado mirando yo creo que si es rentable por que por 15euros quien se queda en casa no?? seguiré inspeccionando..cual utilizas tu de las 2? hay alguna manera de filtrar todos los campings que las aceptan todo el año? y referente al camping creo que solo por el precio y el mes ya vale la pena...he mirado su página pero no hay muchas fotos aunque la piscina está mas que bien!!

Hipolit, ¿de cuantos litros es esta? no es demasiado grande solo para los fines de semana? es termoeléctrica? perdona por tantas preguntas pero es que estoy mas perdida q un indio en NY!!! ;)
 
una pregunta mas y así veis hasta que punto de verde estoy en el tema... jajajaja (me da hasta un poco de vergüenza....)
Temporada BAJA[h=4]Ver calendario[/h]Temporada ALTA[h=4]Ver calendario[/h]
adultos.gif
Adultos1.70€3.00€
ninos.gif
Niños1.10€2.50€
coche2.gif
Coche3.70€4.50€
moto1.gif
Moto2.00€3.00€
caravana1.gif
Caravana4.00€6.00€
tienda-individual.gif
Tienda Individual2.00€3.00€
tienda-familiar.gif
Tienda Familiar4.00€5.00€
autocar1.gif
Autocar12.00€14.00€
autocaravana1.gif
Autocaravana4.00€7.00€
parcela-estandar1.gif
Parcela Estándar6.00€8.00€
electricidad-6-amperios1.gif
Electricidad < 6 Amp.3.60€3.60€
perros3.gif
Perros2.00€4.00€

Aquí tendría que sumar también el precio de parcela estándar? :help::oops:

Muchísimas gracias!!!
 
Yo como norma utilizo Acsi, por la comodidad de no tener que ir comprando cheques, contando si estaremos tantos días, si sobran q hago con ellos o si faltan... A parte de que aceptan Acsi en.muchos mas campings que campingcheque... Pero si me interesa un camping que acepta campingcheque y no Acsi...sin dudarlo...

Campings q acepten todo el año son muuuy pocos. En los buscadores de las paginas web puedes filtrarlos por muchos criterios... fecha, ubicación, servicios....
En la pagina de Acsi tienes que buscarlos en la pestaña "camping card", pues Acsi inspecciona casi todos los campings, pero no todos los que inspecciona aceptan la tarjeta de descuento. Los que salen en esa pestaña son los que la aceptan.

De esa tarifa.. si tendrías que sumarle la parcela.

Saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com