Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana o autocaravana

Hoy en dia respecto a dormir fuera ... no se lo recomiendo a nadie con ningún elemento. Dormir en áreas de descanso para no comerte la ruta del tiron lo podras hacer en cuaquiera de las 2 si bajar patas ,desenganchar etc. Yo puedo decir que he dormido en la calle aparcado con un conjunto de 12 metros y sin desenganchar nadie me ha podido decir nada (también veo tv enciendo luces y demás).
Hay un forero que dice que llevara su a/c a la orilla del mar; decirle simplemente que eso es imposible hacerlo con ningún elemento ya que aquí en este país te echan rápidamente como si fueses un piojoso.
Pero creerme que donde para una a/c para también una caravana legalmente y donde no puede parar la caravana tampoco lo puede hacer la auto ,Salvo indicaciones expresas que no va a ser el caso en la mayoría de sitios.
Ventajas e inconvenientes tienen las 2, pero lo que esta claro es que todos somos campistas y creo en en determinada forma compañeros (aunque alguno no lo parezca) tenga el elemento que tenga.

03082011035.jpg

Perdón... Si es posible. Esto es la playa de Marbella, muy cerca del Nikki Beach... Se estaba de lujo!!!
Todo lo demás que pones, es cierto...
 
Lo mejor de todo, es que a cada uno le gusta su elemento de acampada y no vaya obligado, si es así cada uno disfruta de lo suyo,l hay muchas veces que se disfruta de lo barato y no de lo caro, que ricas están unas patatas bien guisadas, ja,ja,ja,
 
Lo mejor de todo, es que a cada uno le gusta su elemento de acampada y no vaya obligado, si es así cada uno disfruta de lo suyo,l hay muchas veces que se disfruta de lo barato y no de lo caro, que ricas están unas patatas bien guisadas, ja,ja,ja,

Mira, como el Lidl...

serj-tankian11.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com