Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos exteriores

Bom_31

calladit@
Hola a tod@s, he tenido que cambiar los espejos exteriores para poder ver bien, y tengo otros que solo los he puesto un par de veces vamos cuando compre la caravana y traerla hasta mi casa y un par de salidas mas. Si alguien los necesita yo los regalo porque están nuevos y así ha alguien que le haga falta y pueda darles uso. Les mando foto por wassap al que los necesite, un saludo
 
Hola a tod@s, he tenido que cambiar los espejos exteriores para poder ver bien, y tengo otros que solo los he puesto un par de veces vamos cuando compre la caravana y traerla hasta mi casa y un par de salidas mas. Si alguien los necesita yo los regalo porque están nuevos y así ha alguien que le haga falta y pueda darles uso. Les mando foto por wassap al que los necesite, un saludo

Cuales has comprado?
Yo quiero cambiar los mios, ya que vibran bastante en ruta.
 
La verdad que con el cambio he notao gran diferencia son de la marca Milenco y el modelo Aero2 towing mirrors.
 
yo de ti los guardaria , quien sabe si algun dia de viaje se te rompe alguno sea por accidente , por que se te cae uno , y luego si te pilla de viaje pues a correr a buscar unos de repuesto , yo tengo pensado comprar unos y estos que me regalaron con la cv guardarlos para en un futuro gastarlos en caso urgente .
 
Carlos, si tienes wassap y te puedo mandar la foto de los espejos que compre xq no soy capaz de ponerlos aki, un saludo
 
Hola a tod@s, he tenido que cambiar los espejos exteriores para poder ver bien, y tengo otros que solo los he puesto un par de veces vamos cuando compre la caravana y traerla hasta mi casa y un par de salidas mas. Si alguien los necesita yo los regalo porque están nuevos y así ha alguien que le haga falta y pueda darles uso. Les mando foto por wassap al que los necesite, un saludo

Gesto muy bonito,a ver si toman nota algún poderoso.Bravo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com