Webcampista.com

mucho más que un foro

una de emisoras CB

Mi cuñado y yo tenemos la albretch AE6110, que es la misma.
Yo todavía no la he montado. Pero no parece un buen equipo y, por lo que he leído, con muchas posibilidades. Incluso se puede abrir algo de frecuencias y subirle la potencia de salida.
A ver si saco tiempo y la monto en el coche.
 
Yo llevo más de 30 años con emisoras, y para mi solo hay 2 marcas.
Midlan y President
El resto me a dado más problemas que alegrías

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Midlan,una Alan,es mas potente y mas completa pero cuando la compré hace un millon de años estaba muy recomendada,la marca digo.
 
Yo tengo en base una president Lincoln y en móvil Alan 48 plus... Van de cine!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
De la pocas tiendas serias de radio que quedan, tienes a Radio Center en Rivas. Merece la pena informarse en un sitio especializado.

Locura Digital también está muy bien, pero ya necesitas tema portes.

Mejor una buena antena con emisora media, que una emisora muy buena con una antena mediocre. No te gastes mucho, que ya casi nadie se conecta.
 
Jejejeje.
Que máquinas.
Yo ahora en el camión llevo la mítica President Tylor.
Y en casa guardada desde hace milenios tengo la mítica Alan 48 de bandas laterales y submarinas.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
me han dejado una president Taylor... voy a montarla en la AC..y en este próximo viaje, veré el resultado y decidiremos que hago...

al parecer se esta volviendo a las emisoras en las autos....

gracias por las respuestas...
 
Cierto, hay mucha gente otra vez con emisoras, hombre en carretera te puedes comunicar seguro que hay movimiento.
 
me han dejado una president Taylor... voy a montarla en la AC..y en este próximo viaje, veré el resultado y decidiremos que hago...

al parecer se esta volviendo a las emisoras en las autos....

gracias por las respuestas...


Se ha decidido usar el canal 2 FM para las Autocaravanas. De esta manera podrás coincidir con más compañeros de viaje. No obstante puedes usar cualquier canal de banda ciudadana. Me alegra que haya interés por volver a utilizar las emisoras. Yo siempre la llevo encendida en mis desplazamientos, pero uso más los 2m.( 145.000 Mhz).
 
buena emisora..tengo una cb y 2 de caza....garantía.
por el tamaño no temas casi es mas importante una buena antena....es como tener un buen todoterreno con unas buenas ruedas de tacos o tenerle con unas de carretera.
 
Bueno pues a ver si es verdad que se va fomentando el uso de la CB de nuevo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La última vez que salí a dar una vuelta por del monte con el coche, me encontré a un tío haciendo DX como antaño. Con la antena atada a una estaca de un cercado.
Estuve un rato de charla con el sobre propagaciones y demás historias.
Que recuerdos.
 
"Breico""breico". Se está empezando a usar el canal 2 para comunicaciones entre AC. El 4 para todoterrenos y el 19 para lo de siempre. Yo tengo la mía en el armario para instalarla en la próxima chapuza. No sé dónde montar la antena. La pondré en el frontal con base magnética.


Soñando cada día con la AC
 
Para los todoterrenos hace tiempo que se usa el canal 16 (4x4)
 
yo tengo una president taylor, que ahora me parece que tiene el micro roto porque no se oye nada. la tengo que mirar. y un compañero mio me regaló una SHARP que iba a tirar a la basura porque decia que era un trasto viejo. la he enchufado en el coche con una toma de mechero y una antena sirio con base magnética para ver como va. ruido hace pero no me contestó nadie. me imaginé que no habria nadie en QRX.

otro dia haré otra intentona a ver que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com