Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la Sierra de Aracena

pacomerch

timid@
Hola, alguien ha estado últimamente por la Sierra de Aracena. ¿Que camping me recomendáis para esta Semana Santa?
Gracias.
 
Hola compañero.

Mira ver uno que hay en Cortegana. He oído hablar de él en este foro, y no lo ponen mal.
 
Hola pacomerch,,,te comento el de Aracena a abierto otra vez sus puertas,,,,, esta a tres kilometros antes de llegar a Aracena el desvio a Cortecocepsion,,,el camping en si esta bien el bar-restaurante funciona bien,,super no tiene,,,los servicios estan limpios y tienes agua caliente,,,, esta muy cerca de Aracena solo 3 kilometros,,,otra cosa no te puedo comentar,,,,, el de Cortegana esta lejos de Aracena sobre 15-20 kilometros,,,,, venga suerte y saludos
 
El de Aracena está funcionando pero nunca he estado en él. Lo que si te puedo decir es que si vas al de Cortegana seguro volverás.
Es pequeño pero muy acogedor y el personal que lo lleva extraordinario, te sentirás como en casa o mejor.
Que os divirtais vayais al que vayais.
 
Gracias a todos por vuestros consejos e información. El de Cortegana, es el que tenía localizado pero quería tener alguna otra opción, que puede ser el de Aracena, lo que no se como anda de sombra, preferentemente arboles.
 
Hola Pacomerch, hace muchos años estuve en el de Aracena, y me gustó mucho, para éste tiempo no te hace falta buscar sombra, lo que debes buscar es el sol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com