Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues parece ser..............que si.................

VOLUSIA

hablador
Parece que desaparece la mítica marca de vehículos LANCIA............debido a la fusión Fiat con Chrysler............triste final.......

Tuve un Lacia y fue una maravilla.....................el Thema...........un cochazo para la época...........

LANCIAThema-3395_4.jpg


7612e933.jpg



Mi primer diesel..............con....creo que eran 105 cv...........se ponía bien a más de 160 km/H. y tenía un cuadro con toda la información.......muy italiano............

Interior01.jpg


Saludos.
 
Lo siento por el Lancia Delta Hf integrale...

Todo un campeón...

No como el relanzamiento del Lancia Delta más actual...

Cosa más fea, copón!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Precioso.................

1460502504041571985.jpg


Hasta hace dos años, una empleada de mi mujer tuvo uno..................duro el lancia...

Saludos.
 
Ha sido un fabricante competitivo con las demás marcas Europeas. Para mi también es un triste final después de haberlo dado todo durante muchos años, más de un siglo dice la Wiki.

Un gran compacto de la época fue el Lancia Delta. Bebía bastante, creo que era un 2000cc y dos carburadores de doble cuerpo, pero andaba que se las pelaba.

Ver el archivos adjunto 167648
 
El delta era un pepino cojonudo , lo malo ke le gustaba mucho estar en el taller jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo sigo teniendo un Lancia.... No es un pepino "para correr" pero con casi 13 años tiene detalles que para sí quisieran algunos modelos actuales (y que son extras en otras marcas).

Es mi querida (mi mujer aún la quiere más) Lancia Phedra 2.2 128 CV.

Casi 250.000 km, 50.000 de ellos tirando de nuestra caravana y ahora (ya sin caravana) en un dorado retiro en el que sólo se le exige funcionar diariamente (que no es poco) para que mi esposa vaya cómodamente a trabajar. (lo de cómodamente lo pone ella, que dice que no se ha montado en otro coche igual).

Una pena.

Saludos.
 
Lástima gran marca.

Me da que cuando Fiat, necesite una marca de prestigio para vender productos mas "chic", la recuperará.

Como ha pasado con Mini, DS, Alpine, Guia, Abrath......
 
Yo no tuve nunca un Lancia, pero recuerdo que en un viaje a Andorra (cuando merecía más la pena ir a comprar) me pillé un coche teledirigido de gasolina y elegí un delta integrale porque fue un pepino de la época en los rallys y a mí me parecía precioso.
Triste final...
 
Hola, es una pena, yo tuve uno de los pequeños el Epsilon, tenía unos acabados de lujo daba gusto montar en el. Saludos
 
Pues si que es una pena!!!!!
En casa hemos tenido un Kappa hasta Diciembre... ocho geniales años en los que la comodidad, precisión y clase estaban totalmente presentes.
Jamás me senté en unas butacas como esas, capaces de hacer que los 600 km del viaje de turno parecieran sólo 100.
Comparto las opiniones anteriores. Con 18 años que tenía mi Kappa, aportaba detalles que hoy día son de serie en vehículo de alta gama.
La conducción maravillosa. Dirección, acelerador, frenó y embriagues hidraulicos, hacían de la suavidad la tonica general.
Ese motor 2.4 jtd...... simplemente INFINITO. Un día quise "probarlo" y alcanzó los 190 km/h a 2700 vueltas !!! (Vi eso y no quise seguir).
Lo malo??... reparaciones (MUY POCAS y por desgaste) que alcanzaban precios de partida superiores a los 350 € (sólo piezas, mano de obra a parte)y que era un tragoncete de casi 11 litros sin remolcar (120 km/h).
Con 18 años que tenía, era más caro mantenerlo que lo que valía el coche, asi que decidimos renovar (con muchísimo dolor de corazo..... aun aparece en la firma)..........
Yo si volvería a tener un Lancia .... Pena que desaparezca la marca.
 
se intento crear un foro de webcochista para estas noticias...

Pienso que la "muerte" de lancia se merecía un apartado exclusivo.................de la misma manera, que cuando nos tengamos que dirigir a Ti.........Latum.........por algo reseñable e importante.......no entraremos en post de "cuantos campistas en Madrid".........yo.......personalmente........te dedicare un hilo muy especial...........seguro que te los has merecido.

Recibe un cordial saludo y abrazo respetuoso, de este compañero del mejor foro campista........mi Lancia Thema.......también fue campista......tiraba una Moncayo Alhambra..........como un cosaco.
 
Yo sigo teniendo un Lancia.... No es un pepino "para correr" pero con casi 13 años tiene detalles que para sí quisieran algunos modelos actuales (y que son extras en otras marcas).

Es mi querida (mi mujer aún la quiere más) Lancia Phedra 2.2 128 CV.

Casi 250.000 km, 50.000 de ellos tirando de nuestra caravana y ahora (ya sin caravana) en un dorado retiro en el que sólo se le exige funcionar diariamente (que no es poco) para que mi esposa vaya cómodamente a trabajar. (lo de cómodamente lo pone ella, que dice que no se ha montado en otro coche igual).

Una pena.

Saludos.

Bonito manovolumen.................jejejej

2005_Lancia_Phedra_2.0_JTD.JPG
 
De vez en cuando veo el Lancia Thema de su última generación, derivado del Chrysler 300 c. Pedazo de coche!!

Ver el archivos adjunto 167689

El Stratos nació en 1973 y con su V6 2418cc y 190cv, tenía que tener un buen andar.

Para competición la potencia la subían a 280 y 480cv.

Ganó el Campeonato Mundial de Rallyes en 1974,1975 y 1976.

Ver el archivos adjunto 167690

En 1929 nació el Lancia Dilambda, propulsado por 8 cilindros en V, cerca de 100cv a 3800rpm y velocidad máxima de 120 km/h.

Ver el archivos adjunto 167691
 
Para esto ya existe en el foro un post.
 
Lo siento. Como que se va uno animando y era recordar un poco.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com