Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación <Presentación en el foro y ayuda

Marisolcone

calladit@
Buenos días, soy nueva en la web y quiero presentarme, me llamo Marisol y estamos mirando para comprarnos una caravana pequeña para empezar a viajar, ayer estuve mirando en una feria en Tarragona la Across, no entiendo de marcas, la vi y me gusto, por casualidad he entrado y he visto el foro, me he registrado por que necesito ayuda de gente que entienda y sepa y me pueda aconsejar donde podemos ir a mirar otras marcas, el precio de la Across Safari, me parece que era la 430, el precio era de 12.000€, le pregunte al vendedor los kilos y me dijo que 750, yo tengo un peugeot 2008, 100cv, no se por donde empezar para comprarnos la cv, os agradecería vuestra ayuda.
 
Marisol lo primero bienvenidos al foro, y aunque no soy caravanista, soy autocaravanista mi consejo es que antes de decidir alquiléis antes y varias veces para ver que es lo que mas os gusta, y si os gusta realmente, no serias los primeros que después no os gusta, eso si como os guste estáis perdidos, de este mundo no sales ni a patadas
 
No andais sobrados de potencia en el coche, pero en ese sentido habéis elegido bien, una caravana ligera que llevaréis bastante bien.

Pero, en la línea de lo que comentaba Cormorán, quizás meterse en un gasto así de primeras, sin haberlo probado, sea un riesgo. Alquilar sería ideal, pero en caravanas no es fácil (en autocaravanas sí). Yo te recomendaría echar un vistazo a la segunda mano. Si pasado un tiempo confirmáis que esto os gusta, podéis cambiar a una caravana nueva, si lo deseáis, sabiendo exactamente lo que necesitáis (eso no lo sabréis hasta probarlo) y perdiendo poco dinero, pues podréis vender la usada por poco menos de lo que os costó.

A todos nos gusta estrenar, pero para una primera caravana la opción segunda mano es bastante aconsejable. Suerte.
 
puedes ir pensando ciertas preguntas que yo creo que van en orden:

- que presupuesto tienes
- que tipo de caravana quiero
- nueva o segunda mano

y a buscar....
 
Hola, bienvenida.
De 750 kg, nada, pesa mas. Para no equivocarte mucho, calcula que el peso es lo que pone como Peso Maximo Autorizado o MMA.
No le enganches mas de 850kg que 100cv no son muchos.
 
Bienvenidos !!

attachment.php


Salut i Km !!
 
Bienvenidos!

¿Cuántos sois? ¿La caravana la queréis nueva o de segunda mano? Por el precio que has indicado, 12.000 €, podéis encontrar muy buenas caravanas de ocasión, en muy buen estado, bien equipadas (mover, toldo, incluso A.A.) y con no más de cinco años. Miraros una 400 o 420. Ah, y que tenga calefacción.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com