Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 5008 115 cv

Francisco FG

hablador
Hola chicos
Haber si me podéis ayudar, quiero cambiar el vehículo tractor,e mirado la ficha técnica y no aparece datos de kilos a remolcar,haber si sabéis la tara y la MMA de este coche,la caravana a remolcar es una busrtner flipper 4'60 TAS del 2007.
Gracias de antemano
 
Buenas , yo tengo un 5008 de 120 CV y 7 plazas y puedo remolcar como máximo 900 kg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
hola.

Dejando de lado lo que pone en la ficha técnica ( creo que se puede modificar en la itv ) considero que iras algo justo.

También es verdad que mi padre en el 1987 arrastraba una moncayo 390 con un renault 12.
 
Como no va a poner lo que puedes remolcar???? Haz una foto borrando bastidor y matricula haber qur vemos, pero si no pone nada no puedes remolcar

Mirando por la red sale un peso de 1080kg remolcables, para esa caravana no te sirve, aunque en la ficha de la caravana te salga 1000kg de mma pesara mucho mas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo llevo una pluma 450 uf con un cordoba con 64 cv. Va justito pero ya he ido tres veces de viaje y las 3 he vuelto. Eso si no he pasado de 80. Que ademss que casualidad es el maximo permitido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como no va a poner lo que puedes remolcar???? Haz una foto borrando bastidor y matricula haber qur vemos, pero si no pone nada no puedes remolcar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Haber,e mirado la ficha técnica por internet,pero esos datos no sale,el resto de datos si
 
También te digo que yo remolco una 350 de menos de 750kg y no noto que me sobre motor.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo llevo una pluma 450 uf con un cordoba con 64 cv. Va justito pero ya he ido tres veces de viaje y las 3 he vuelto. Eso si no he pasado de 80. Que ademss que casualidad es el maximo permitido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No todo es la velocidad... sino factor seguridad....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese coche. Cuando pasé la ITV por la bola, me pusieron una anotación de la MMC, que haciendo la resta, salían 900 kg, como dice el compañero.
 
Yo llevo una pluma 450 uf con un cordoba con 64 cv. Va justito pero ya he ido tres veces de viaje y las 3 he vuelto. Eso si no he pasado de 80. Que ademss que casualidad es el maximo permitido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuanto pesa esa caravana??? Tengo un sendero de 75CV y tengo dudas si remolcar una caravana de 600 kg reales...
 
Yo tengo ese coche, 5008 hdi 115cv. Puedes llevar hasta 900kg pero pone en puedes aumentar el mmr quitando peso al mmma. Lo pregunte en la ITV y me dijeron que para eso se tiene que pedir un informe de reforma en el concesionario y te aumentan el mmc y bajan el mmc para cuando arrastras caravana. Es solo pedirlo e ir a la ITV, no se lo que cuestan pero no te tienen que hacer nada en el coche.
Yo no lo he aumentado porque llevo una de menos de 750 pero creo que una de 1000kg la llevaria bien aunque no fuera sobrado.
Un saludo
 
Yo no rebaso el peso, y la velocidad esta puesta para circular con seguridad.... si no hay algo que no llego a entender

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La velocidad esta puesta para circular con seguridad siempre y cuando la meterlo logia lo permita y el conjunto este equilibrado ... reales...no papeles... hay entra factor seguridad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com