Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma a una benimar 4525

Hoy pensaba que podía cerrar ya el lateral y nada de nada....
La esquina en cuestion esta mucho mas podrida de lo que pensaba...
Ya he preparado la esquina para intentar cerrarla.

Con el gato he levantado el lado todo lo que he podido pero al estar tan mal cedia todo, le he ganado todo lo que he podido y he conseguido colocar el marco de la.puerta. Aunque ahora la puerta no entra, jajaja.

No se si cortarla o sacar el perfil de abajo y rebajar el contrachapado de abajo, en fin, lo pensare con la almohada.


Reforma a una benimar 4525
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374436862518.jpg
    uploadfromtaptalk1374436862518.jpg
    42,3 KB · Visitas: 5
  • uploadfromtaptalk1374436869832.jpg
    uploadfromtaptalk1374436869832.jpg
    47,3 KB · Visitas: 5
bueno, una "etapa" ya concluida... Ten en cuenta que lo que estas haciendo ahora es el trabajo mas desagradecido porque parece que apenas se avanza, pero pasito a paso..
ANIMO!!
 
Pon el más estándar de los dos... que para las caravanas es el CEE, así en un momento dado cualquiera de un compañero te sirve, si pones el sucko tendrás que buscar una hembra aérea, y aunque las hay, son más difíciles de encontrar que las otras.
 
Por que estamos de la que va fija en la cv ¿verdad? a esa me refiero yo, suelen llevar la CEE macho, el cable entonces lleva la hembra, que es más "normal"
Mientras que en los campings españoles la mayoría (que yo he encontrado) tienen el enchufe sucko "de toda la vida", y algunos la otra, no viene mal un adaptador de CEE a sucko, donde te hace falta la hembra de nuevo, pero será más raro.
 
He contactado con el camping que quiero ir este año, que está en Francia, y tienen CEE.
En la caravana tenía un macho schuko, y ahora le pondré un macho CEE, luego voy a hacer un cable de unos 20 mts que, en un extremo lleve hembra aérea CEE y en el otro extremo macho CEE.
Y por si acaso, voy a hacer 2 prolongadores de 2 o 3 mts, uno con hembra Schuko y macho CEE, y otro a la inversa....
Así se acabó cualquier problema.
Gracias por la información...
 
He contactado con el camping que quiero ir este año, que está en Francia, y tienen CEE.
En la caravana tenía un macho schuko, y ahora le pondré un macho CEE, luego voy a hacer un cable de unos 20 mts que, en un extremo lleve hembra aérea CEE y en el otro extremo macho CEE.
Y por si acaso, voy a hacer 2 prolongadores de 2 o 3 mts, uno con hembra Schuko y macho CEE, y otro a la inversa....
Así se acabó cualquier problema.
Gracias por la información...

A Francia solo hemos ido el verano pasado, pero es cierto, allí sin excepción eran todos CEE.

No sabía que ya tenías uno puesto en la cv, pensé que tenías que comprarlo, el caso es que si ya lo tienes y está bien conservado, no es crítico cambiarlo, por lo del cambio de silicona y tal, como veas. Creo que con un adaptador te sobra, me explico, la entrada de mi cv es CEE y al final de los ¿15m? tengo un sucko, esto me sirve para casi todos los españoles, luego tengo un adaptador de un metro o por ahí, suchko hembra a CEE y ya no necesito más.
Lo que no te debe faltar es el que se conecta a la cv, que yo pondría ese el más largo. Aparte llevo un prolongador de 25m sucko-sucko.
 
Puerta desmontada, cortada, montada y colocada! Lo he tenido que hacer porque al ceder un lateral entero, aunque consegui levantarlo, no lo conseguí del todo porque a medida que hacia fuerza con los gatos, la caravana crujía y empezaba a doblarse, así que tuve que cortar parte del perfil de la puerta y claro, la puerta no entraba.
De todas maneras, al desmontar la puerta, el liston de abajo, como no.... Estaba podrido, y he aprovechado y lo he arreglado.

Tambien me ha dado tiempo de montar los dos bancos. Ya se va notando..este trabajo es mucho mas agradecido.

Reforma a una benimar 4525
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375130818743.jpg
    uploadfromtaptalk1375130818743.jpg
    42,1 KB · Visitas: 5
  • uploadfromtaptalk1375130833603.jpg
    uploadfromtaptalk1375130833603.jpg
    39,5 KB · Visitas: 5
Puerta desmontada, cortada, montada y colocada! Lo he tenido que hacer porque al ceder un lateral entero, aunque consegui levantarlo, no lo conseguí del todo porque a medida que hacia fuerza con los gatos, la caravana crujía y empezaba a doblarse, así que tuve que cortar parte del perfil de la puerta y claro, la puerta no entraba.
De todas maneras, al desmontar la puerta, el liston de abajo, como no.... Estaba podrido, y he aprovechado y lo he arreglado.

Tambien me ha dado tiempo de montar los dos bancos. Ya se va notando..este trabajo es mucho mas agradecido.

Reforma a una benimar 4525


Vamos que en nada estás rodando!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com