Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aunque soy del lado oscuro

Los mover suelen tener un límite de peso que pueden mover. Las caravanas más grandes necesitan movedores más potentes.

Si pero cual es el limite de peso a mover aproximadamente y cuales son las marcas mas fiables, por tractor no hay problema creo un cateen de casi 400 ciclos tendría que poder con mucho, pero el mover que mover le aconsejo
 
Pfffff no tengo.
He visto un mover 2go moviendo bien una caravana de 1500 kg en parcela de arena pero para eso mejor que busques alguno de los hilos que hay en el foro sobre el tema mover.
 
Mad entiéndeme no queda muy bien cuando te preguntan el ir y decir espere que busque los hilos en los que se habla del tema, por eso pregunto, son solo unas lineas para memorizar lo que necesito, y personalmente os prefiero a vosotros que a los comerciales de las empresas, si quieres me puedes llamar rarito que seguro que lo soy, pero me dio mas de los que saben por experiencia propia que de alguien que te viene a meter un rollo y sacarte un cliente, si se va a hacer cliente de ellos prefiero¡pero ser yo quien le de las lineas básicas de lo que necesita el cliente ya que yo lo que quiero es informarle, pregunto por el mover por que no creo que se una persona que se adapte a las autocaravanas, es mas creo que es el típico cravanista, y lo digo con respeto, de llegar meterse en un camping y moverse con su coche, por ahora me da que tiene demasiado atención a las ac y a moverse con ellas, una de siete plazas le da miedo, pero tiene experiencia de llevar un par de caballos en un remolque, me entiendes verdad
 
Doy fe, Motero estuvo allí y allí conocimos a Cormorán, pero de eso hace ya muchas lunas, Motero era joven y yo tenia pelo, pero otras muchas cosas veo que no cambian.

Gran tema el de la piña de 7-13 polos.

Sabía que si había un tema que te podía hacer aparecer, era el de los 7 o 13 polos.
 
Sabía que si había un tema que te podía hacer aparecer, era el de los 7 o 13 polos.

Evidentemente es uno de los temas que necesito mas información, a parte de que soy nulo con la electricidad, de la parte interior de las cv son prácticamente iguales a las ac, si no exactamente iguales, pero la conexión al tractor no tengo ni idea, pero con lo que me dijisteis puedo defenderme, a medida que me salgan dudas sobre el tema ya preguntare y si que hizo aparecer a Angel y que lo nombres también, en el fondo le echaba de menos, tendré que provocarlo un poco a ver si se hace ver un poco
 
Mad entiéndeme no queda muy bien cuando te preguntan el ir y decir espere que busque los hilos en los que se habla del tema, por eso pregunto, son solo unas lineas para memorizar lo que necesito, y personalmente os prefiero a vosotros que a los comerciales de las empresas, si quieres me puedes llamar rarito que seguro que lo soy, pero me dio mas de los que saben por experiencia propia que de alguien que te viene a meter un rollo y sacarte un cliente, si se va a hacer cliente de ellos prefiero¡pero ser yo quien le de las lineas básicas de lo que necesita el cliente ya que yo lo que quiero es informarle, pregunto por el mover por que no creo que se una persona que se adapte a las autocaravanas, es mas creo que es el típico cravanista, y lo digo con respeto, de llegar meterse en un camping y moverse con su coche, por ahora me da que tiene demasiado atención a las ac y a moverse con ellas, una de siete plazas le da miedo, pero tiene experiencia de llevar un par de caballos en un remolque, me entiendes verdad
Ya ya, por eso te digo, en los hilos sobre mover los goteros suelen poner que mover tienen y cuál va mejor o peor, echándoles un vistazo podrás quedarte con tres o cuatro modelos que recomendar.
Hace poco leí en uno el tema de que si el rodillo que mueve la rueda daba en diagonal en lugar de abarcar todo el ancho de la rueda era peor y tal. Y sabiendo cual es cual pues listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com