Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping lo monte

hola, estamos pensando ir a este camping la 1 quincena de agosto, me podeis dar opiniones, vamos con una niña de 6 años y el pequeño con 1 . gracias
 
No se si a estas alturas tendrán disponibilidad para esas fechas, ya que se trata de un camping muy demandado y que la gente suele reservar con tiempo. El camping bien. Buenas instalaciones, bien equipado, parcelas de un tamaño adecuado y planas, pero sin sombras y con la playa retirada, con lo que tendrás que ir obligatoriamente en coche. Como apunte, algo que observé la última vez que estuve por allí hace un mes, ojo con lo que se les está permitiendo hacer a algun que otro fijo.... el camping está muy bien, y se puede acabar estropeando si empiezan a permitir determinadas instalaciones.
 
No se si a estas alturas tendrán disponibilidad para esas fechas, ya que se trata de un camping muy demandado y que la gente suele reservar con tiempo. El camping bien. Buenas instalaciones, bien equipado, parcelas de un tamaño adecuado y planas, pero sin sombras y con la playa retirada, con lo que tendrás que ir obligatoriamente en coche. Como apunte, algo que observé la última vez que estuve por allí hace un mes, ojo con lo que se les está permitiendo hacer a algun que otro fijo.... el camping está muy bien, y se puede acabar estropeando si empiezan a permitir determinadas instalaciones.
A la playa puedes ir dando un paseo.... a no ser con críos y cargados de trastos entonces cambia el tema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A la playa puedes ir dando un paseo.... a no ser con críos y cargados de trastos entonces cambia el tema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mira que me gusta andar, pero, con estos calores esa caminata???? Tienes razón, poderse se puede, pero no quiero pensar como tiene que ser esa vuelta a las 14:00. También es verdad que yo estoy pensando en ese trayecto con mis dos enanas, y se me hace como atravesar el Sahara jajaja.
Saludos.
 
Mira que me gusta andar, pero, con estos calores esa caminata???? Tienes razón, poderse se puede, pero no quiero pensar como tiene que ser esa vuelta a las 14:00. También es verdad que yo estoy pensando en ese trayecto con mis dos enanas, y se me hace como atravesar el Sahara jajaja.
Saludos.
Claro... yo cuando lo hacia no tenía críos.. ahora tengo 1.. y no me imagino ir a un sitio sin coche... como no ir de viaje sin poner el.cofre jejjejeje.... pero creo que también hay problema de aparcamiento en la zona de playa si no se va temprano .. pero esto ya no te lo aseguro ya que fuy hace 3 años ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Claro... yo cuando lo hacia no tenía críos.. ahora tengo 1.. y no me imagino ir a un sitio sin coche... como no ir de viaje sin poner el.cofre jejjejeje.... pero creo que también hay problema de aparcamiento en la zona de playa si no se va temprano .. pero esto ya no te lo aseguro ya que fuy hace 3 años ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Seguro que sí... el aparcamiento de la playa es grande, pero, especialmente en fines de semana, se llena.
 
te agradezco tu comentario. no tenemos problema en ir en coche a la playa porque nos gusta ver todas las playitas cercanas, valoramos mas q el camping tenga buena piscina y animacion y esas cosas,somos de ir temprano a la playa 10,00 jjjj estos niños se despiertan al amanecer :Drogar-Thinking(LBG no creo q tengamos mucho problema para aparcar o eso espero
 
Yo repito este julio por tercera vez, para mí a día de hoy chapó.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
yo estuve el año pasado y el camping me gustó, buenas instalaciones y cuidadas (las parcelas enormes), la animación pues poco vi ya que mi hija ya no va a muchas de ellas.
la paya esta bien pero si vas temprano y te vas sobre la 12 o asi, ya que se llena de gente y si te descuidas te planta la toalla encima tuya, nunca vi tanta aglomeración (yo en 15 días fui 3 o 4 veces)
el coche para todo, allí no hay nada ni un paseo cerca ni zonas de bares ni nada, para mi es lo peor del camping, que esta aislado.
y lo de los fijos (que hay muchos que hacen allí temporada) es como en casi todos lados, se montan unos tenderetes que ya parecen campamentos, a mi no me gusta ver asi los campigs
 
El camping está de lujo,animación piscina spa y todo muy bien cuidado,han puesto rafia sanitario en todas lasa parcelas,yo tengo la parcela todo el verano
 
Subo el tema para preguntar si hay animación para los críos en septiembre, he ido hoy a reservar en el marjal para esas fechas y me han dicho que están completos...... lo monte ya lo hemos visitado varias veces y nos gusta mucho pero al menos hace 3 o 4 años no había animación en septiembre...
 
en septiembre alli poca gente queda, por lo menos el año pasado, yo me fui del camping a primeros y ya desde unos dias antes aquello parecia una estampida, todo el mundo recogiendo y marchando.
hay mucha gente que hace temporada allí.
de animación no se como estará
 
Gracias Zalo, ese es el problema a nosotros el camping nos encanta, pero no volvimos porque la ultima vez que estuvimos en septiembre para los críos estaba muerto y encima sin animación...en fin mañana llamare para salir de dudas, al final me veo en la marina.....
 
El año pasado almenos,tenían hasta el 7 o algo así
El día que empiezan las clases en Alicante

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El año pasado almenos,tenían hasta el 7 o algo así
El día que empiezan las clases en Alicante

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Vale, entonces no ha cambiado, acaba justo cuando entraría yo que es cuando empiezan las fiestas de mi pueblo....
 
Una duda sobre este camping... me han dicho que el adaptador para la toma de corriente a la caravana es distinto del estandar. Si alguno lo sabe, ¿me podeis decir que conector es?

Gracias
 
Es el azul trifásico de la mayoría de los campings.al menos el año pasado...
El único que me e encontrado en el que el conector era muy raro,de echo te tenían que dar un adaptador en recepción. Fue en Soria,en la laguna negra

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com