Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping con MUCHA SOMBRA en la comunidad valenciana?

gloriatarazona

calladit@
Hola a todos , soy novata en esto del foro pero me gustaría saber si alguien conoce algún camping cerca de valencia con MUCHA SOMBRA ,me gustaría ir con mi familia a finales de agosto y no conozco ningún camping ya que casi siempre nos vamos hacia el norte, gracias .
 
Pues no sé qué te dirán compañeros con más experiencia, pero los que yo conozco mucha sombra no tienen. Es lo que tiene el Mediterráneo. De los campings de la zona en los que he estado, el más sombreado sería el Laguar en Campell (Alicante); está en el interior pero no tienes muchos kms hasta la playa, y en un valle muy bonito.
 
Hola,,,yo acabo de llegar del camping La aventura,en Daimus,,,y tiene mucha sombra,,es muy limpio y,,,bueno,,que me a gustado,,,si te cuadra,,,tiene sitio libre seguro
 
Otro es el Santa Marta, en Cullera, la sombra es de pinos. Otro es el de Moraria, no recuerdo el nombre, también de pinos y el acceso para aprovechar los caballos de coche e ir con cuidado, aunque accesible, fuimos de novatos y "¡la cv entró!" (con el genio de McEnroe...) En Oropesa tienes otro, ¿puede ser el Didota? si no lo han tirado por que estaba muy cerca de Marina D'Or (el Didota sigue en pie, por eso dudo), también con sombra de pinos, sé que no ninguno de los Torre la Sal.

Recuerdo haber ido a otro por Castellón, pero no recuerdo si fue en Torreblanca u otro, así que para no liarte, no te digo nada.
 
En alicante te recomiendo el Cap Blanch con muchísimas sombras y a pie de playa rodeado servicios y tranquilo para la gente que hay mayoritariamente ingleses,esta en Altea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com