Webcampista.com

mucho más que un foro

otros foreros con cara

cormoran

Pajarraco Member
Hoy conocí a Irauten buena familia, a partir de ahora ya están fichados
 
Ya lose y ademas tuve ue ser escueto, me vinieron a decir una cosa y estuve liado hasta ahora.

Pues eso lo que queria decir que ya les puse cara a Gorka y familia, son un encanto...... así que ya sabes si queréis que diga de vosotros que sois foreros con cara os tenéis que venir por aquí.

Por ahora estoy esperando a uno que lleva nombre de caballo literario, a dos alcalinos, a esos tres y ellos saben que les estoy esperando a ver cuando vienen carallo, otro que tal baila es cierto legionario que aun estoy esperando que venga a estabilizarse por esta tierra, que mucho mensajero y nada de nada, venga a ver valientes que tenéis que venir pero Ya¡¡¡¡¡¡
 
este año me voy a visitar a los vascos que ya hace 26 años que no los veo y me estaran echando de menos.jeje
 
pero coño..... que estuve en tu tierra en año pasado, en cabo touriñan.

Pero no me viniste a ver eso NO CUENTA¡¡¡¡¡ a la próxima me avisas y vienes o te prohibo tomar mas cerveza YUste
 
Es que os tengo que atar en corto que si no os desmandais
 
Gracias cormoran un placer conocerte. Hemos pasado un buen día en tu compañía. Ya iremos concretando la próxima vez que estemos lo que hemos dejado pendiente( el tema gastronómico).
Sinceramente un placer el conocerte un fuerte abrazo AMIGO
 
Gracias cormoran un placer conocerte. Hemos pasado un buen día en tu compañía. Ya iremos concretando la próxima vez que estemos lo que hemos dejado pendiente( el tema gastronómico).
Sinceramente un placer el conocerte un fuerte abrazo AMIGO

Ya nos veremos, y si que quedaron pendientes cosas, si ves por otros hilos ya estoy perneando alguna cosita, nos vemos pronto ya veréis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com