Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanstore para mi Knaus 400 lkk Año 2011

Knaus400lkk

calladit@
Buenas y calorosas tardes para todos...
Tengo alguna duda sobre la medida del toldo caravanstore que me quiero comprar para mi Knaus 400lkk del 2011. En alguna tienda me aconsejan el de 285 y en otras el de 310.
Y no sé q comprar... Aunque prefiero el de 310. Alguien q tenga la misma caravana me puede asesorar???
Y si me podeis decir alguna web q tengan buenos precios...


Gracias y saludos amigos.
 
Tengo lamisma caravana y tube la misma duda. Me pille el de 285 x miedo. Si te pillas el de 310 dime si te cave.
1 Saludo
 
Gracias por la respuesta Dragui. Este finde la voy a medir. En alguna tienda me han asegurado q si la caravana és del 2011 me cabe el de 310. La tuya és el modelo del 2011?
 
hola al final habeis comprado el de la medida de 3 metros? me parece que la de 285 es algo justa, agradeceria vuestras respuestas
 
El 280 lo tengo yo en mi caravana 370 con caida. Si me hubiera ceñido a la recta habría tenido que comprar el 225.

OKK7ao.jpg
 
El 280 lo tengo yo en mi caravana 370 con caida. Si me hubiera ceñido a la recta habría tenido que comprar el 225.

OKK7ao.jpg
Si pero tu curvatura en esa zona no es tan pronunciada, es mínima, en el caso de la knaus la he medido apurando todo lo que he podido la parte recta y si no me equivoco es 2,95 cogiendo un pelin de curva de cada lado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Un compañero me dijo que llevaba el d 310 en la knaus 400 y que le cabía pero a mi en 4 tiendas diferentes me recomendaron en de 280. En de 280 es pequeño pero la caravana también. Yo a dia de hoy pillaba el de 310 Y lo probaría. Y si no vale lo vendes palmando un poco de dinero pero si te vale aprovecharas mucho más la caravana

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Un compañero me dijo que llevaba el d 310 en la knaus 400 y que le cabía pero a mi en 4 tiendas diferentes me recomendaron en de 280. En de 280 es pequeño pero la caravana también. Yo a dia de hoy pillaba el de 310 Y lo probaría. Y si no vale lo vendes palmando un poco de dinero pero si te vale aprovecharas mucho más la caravana

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya he palmado dinero porque de serie tenía el caravanstore el de 250 y lo he vendido y ahora quiero vender el avance de invierno y coger un toldo de verano ligero o un caravanstore el más largo si es el de 3 casi no me lo pienso, el de 285 es casi igual al que tenía de 250. El toldo de verano que me gusta es un holandés pero no bajan de 1000 euros es de los curvos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si pero tu curvatura en esa zona no es tan pronunciada, es mínima, en el caso de la knaus la he medido apurando todo lo que he podido la parte recta y si no me equivoco es 2,95 cogiendo un pelin de curva de cada lado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pero es que mi recta no llega a 2,40. Y me va bien un 280.
Con 2.95 te tiene que entrar el 3,10
 
Yo probé el 310 y cogía. Pero compré el 280 porque encontré uno tirado de precio
 
Yo probé el 310 y cogía. Pero compré el 280 porque encontré uno tirado de precio
Gracias, has probado a abrirlo y cerrarlo? Imagino que la zona que queda "en el aire" o en la zona de curva es donde el estuche esta vacío, porque donde apoyan las barras del toldo en la caravana es a 285 que es la anchura del toldo aprovechable

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Retomo el hilo, a ver si me aclaro.

Para una 400 LKK del 2009, según he leído puede valer un Caravanstore 310? Alguien puede confirmar?

Muchas gracias

Saludos
 
Ya he palmado dinero porque de serie tenía el caravanstore el de 250 y lo he vendido y ahora quiero vender el avance de invierno y coger un toldo de verano ligero o un caravanstore el más largo si es el de 3 casi no me lo pienso, el de 285 es casi igual al que tenía de 250. El toldo de verano que me gusta es un holandés pero no bajan de 1000 euros es de los curvos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Que toldo holandes te gusta. Yo tambien estoy mirando caravanstore mas cerramientos me tope con ilun ingles con toldo inflabe kampa y uffss.

Nos pasas link
 
La he vendido la knaus en abril pero le he comprado el toldo de thule de 3 metros y va bien.. El de 310 de caravanstore no lo se como le pude ir, yo no me la he querido jugar pero el de thule esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com