Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Tarragona

darkmot

calladit@
Hola Buenas me presento somos una familia de Tarragona con un peque de 7 años, nos hemos comprado la tienda Coleman Coastline deluxe de 4, todavia no la hemos estrenado, este verano sera el primero que iremos de camping nos vamos a Asturias al Camping Costa Verde siguiendo vuestros consejos, espero hacer fotos y una pequeña explicacion de la tienda.
Saludos
 
Pues bienvenidos al foro familia y eso ya pondrás fotitos de tu acampada. Saludos desde Vendrell Tarragona
 
Bienvenidos a este vuestro foro.

Si queréis algún tipo de información del camping Coste verde o que hacer, ver, visitar o comer por allí no tenéis más que decirlo.

Un saludo.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro desde Barcelona... Y a disfrutar de este mundillo!!
 
Muchas Gracias, toda informacion sera bien recibida he leido mucho y bien de este camping y al final por ubicacion y que la señora queria cerca de playa he decidido por este.
Compi del Vendrell sabes si por Tarragona donde vendan articulos de camping que no sea Dechatlon he estado buscando pero no veo nada para tienda fisica por internet he visto muchas pero quiero una mesa de cocina de camping pero me vale mas traerla que la mesa.
Bueno muchas Gracias
 
Muchas Gracias, toda informacion sera bien recibida he leido mucho y bien de este camping y al final por ubicacion y que la señora queria cerca de playa he decidido por este.
Compi del Vendrell sabes si por Tarragona donde vendan articulos de camping que no sea Dechatlon he estado buscando pero no veo nada para tienda fisica por internet he visto muchas pero quiero una mesa de cocina de camping pero me vale mas traerla que la mesa.
Bueno muchas Gracias

A ver sé que hay en cambrils una creo que es caravaning cambrils pero nunca he estado. Donde sí tienen y las he visto es en el camping barapark lo que no sé si dejan entrar sin estar en el camping. Sé que al restaurante sí dejan. Son guapas y por precio sobre los 100€ pero no sé exactamente qué buscas. Esta que te digo es de las completas para guardar cosas de cocina
 
Muchas Gracias, toda informacion sera bien recibida he leido mucho y bien de este camping y al final por ubicacion y que la señora queria cerca de playa he decidido por este.
Compi del Vendrell sabes si por Tarragona donde vendan articulos de camping que no sea Dechatlon he estado buscando pero no veo nada para tienda fisica por internet he visto muchas pero quiero una mesa de cocina de camping pero me vale mas traerla que la mesa.
Bueno muchas Gracias

Pues nada, tu me dirás que es lo que más te gusta, campo, monte, mar, museos, gastronomía,...., vamos que soy un libro abierto para ti si lo necesitas. Echo mucho de menos la tierrina (Asturies) y me encanta hablar de ella.
 
Muchas gracias, voy con un crio de 7 años somos bastante activos disponemos de 7 dias , playas chulas de ver, los picos de europa por supuesto y Gastronomia por descontado somos de buen comer.
Mi intencion es hacer dia a dia primero por la costa Ribadesella hasta Gijon, descanso de un dia de playa cerca del Camping al dia siguiente Picos de Europa Cangas de onis y Funicular la Fe por la tarde me han dicho que es epectacular, Tercer dia descanso o un poco de visita cultural a Ovideo el cuarto haremos el Cabo de Peñas y toda la costa hasta galicia. Los otros tres dias lo tengo que ver todavia estoy estudiando Publecitos peculiaries nos gustan mucho
Esto si tenemos buenas refernecias de restaurantes mejor comemos tanto un menu como 3 platos no somos muy especiales pero que se coma bien.
Bueno lo dicho muchas gracias espero hacer una buena cronica de mi viaje.
 
Mira es esta o parecida el precio esta muy bien pero de portes cobran 22 €
https://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocina-muebles-de-camping/armario-barcelona.html
o esta
Mueble de guardado QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Mobiliario, mesas y...
Ronda por ahy al final cuatro tochos bien puestos y monto una cocina jejeje muchas gracias, mire en el camping Sanguli pero eran muy caras
Gracias

Esta web tiene muy buenos precios. Merece la pena pagar los portes bajo mi punto de vista ya que no he visto otro sitio con estos precios tan ajustados aún pagando portes
 
Muchas gracias, voy con un crio de 7 años somos bastante activos disponemos de 7 dias , playas chulas de ver, los picos de europa por supuesto y Gastronomia por descontado somos de buen comer.
Mi intencion es hacer dia a dia primero por la costa Ribadesella hasta Gijon, descanso de un dia de playa cerca del Camping al dia siguiente Picos de Europa Cangas de onis y Funicular la Fe por la tarde me han dicho que es epectacular, Tercer dia descanso o un poco de visita cultural a Ovideo el cuarto haremos el Cabo de Peñas y toda la costa hasta galicia. Los otros tres dias lo tengo que ver todavia estoy estudiando Publecitos peculiaries nos gustan mucho
Esto si tenemos buenas refernecias de restaurantes mejor comemos tanto un menu como 3 platos no somos muy especiales pero que se coma bien.
Bueno lo dicho muchas gracias espero hacer una buena cronica de mi viaje.

Bueno pues te cuento. Vamos a dividir Asturies en tres partes: Occidente, centro y oriente.

Oriente: Visita Llanes, Ribadesella, Covadonga, Los lagos, Picos de Europa lo que quieras, funicular de Bulnes y teleférico de Fuente De. Todo esto muy turístico y conocido. Ahora cosas menos conocidas que yo te recomendaría. Vete a la playa de Gulpiyuri, vas a alucinar, vete a ver los bufones de Pría, como te coja un día de marejada no lo vas a olvidar en la vida, visita el valle de Angon, en Amieva y San Juan de Beleño, en Ponga. Para comer en San Juan de Beleño el pote y les fabes, el LLanes, los bares que hay en el puerto, y en general, en Asturies, para comer, te recomiendo que te pierdas por ahí, no tengas miedo a la pinta que puedan tener los bares, los típicos "chigres" de Asturies son garantía casi segura de comer de lujo por poca pasta.

Centro: visita ineludible el museo de la minería y el tren minero de samuño, en El Entrego. Si no conoces nada de la mina te va a encantar. Visita la plaza de Requejo en Mieres y tómate una sidra. La senda del Oso, te alquilas unas bicis con carrito incluido para la peque y disfruta, observa como dan de comer a las osas Paca y Tola, creo que es a las 12:00, visita en Oviedo, en Naranco, el prerrománico, toda la ciudad es una maravilla de limpia, Gijón, en verano ambientazo, en Aviles visita el centro y Galiana. Bufff, te diría mil sitios más. Para comer, prueba Tierra Astur, en Colloto, te sorprenderá. Para comida tradicional, busca un pueblo, Casa María en Les Felgueres, Lena o el pueblo de Tellego, famoso por el pote. Te recomiendo el chuletón de buey de Meson de Nozana, en Viella, Siero. Y, por dios, no dejes de pasar por El Molinón, templo del futbol y del sportinguismo, el del Oviedo, bueno, no te pierdes nada.

Occidente: visita Cudillero sin falta, Luarca, la playa del silencio, la comarca de Los Oscos. Prueba el chosco de Tineo, te gustará, Somiedo, parque natural impresionante, Muniellos, uno de los mayores Robledales de Europa, reserva de la biosfera, hay que pedir cita con antelación. Para comer, en cualquier sitio pediros pote, fabes, fabes con almejes, casadielles, marañueles, picadillo, tostu de maíz,.....dios mío, que tripón soy y mil y mil cosas más.

Bueno, que me enrollo mucho. De todo lo que te he hablado puedes encontrar direcciones y teléfonos en internet. Se me han quedado muchas cosas pero que más da....un abrazo y que lo paseis muy pero que muy bien.
 
Con esta explicacion dan ganas de irse mañana mismo, muchas gracias seguro seguro que disfrutaremos mucho, si necesitais cualquier informacion de Tarragona ya lo sabeis estare encantado de darosla.
Un Saludo
 
Buenas aqui en cambrils tenemos dos uno el carvisa y el otro caravanin cambrils si pasas por aqui tellebo
 
Muchas Gracias, toda informacion sera bien recibida he leido mucho y bien de este camping y al final por ubicacion y que la señora queria cerca de playa he decidido por este.
Compi del Vendrell sabes si por Tarragona donde vendan articulos de camping que no sea Dechatlon he estado buscando pero no veo nada para tienda fisica por internet he visto muchas pero quiero una mesa de cocina de camping pero me vale mas traerla que la mesa.
Bueno muchas Gracias

Bienvenido al foro y a este mundillo que ya veras como engancha. Para comprar todo lo que necesites puedes ir a Carvisa. Esta en la autovia a la altura de Cambrils mas o menos. Tienen una tienda de accesorios grande y completa.

Carvisa

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com