Webcampista.com

mucho más que un foro

Con q se puede cubrir la cv???

Isaac

timid@
Hola. Deseaba preguntar si alguien cubre su cv con algo para una mejor conservación',pues la tengo a la interperie y es una pena como se pone.Había pensado en una rafia verde,pero temo encontrarme el techo verde. Gracias anticipadamente p vuestra ayuda.Un saludoj
 
Hay unas fundas para cubrir caravanas, no conozco a nadie que la tenga y por lo tanto no sé que tal va pero bueno, si las venden... me imagino que cumpliran su función.

la foto la he sacado de la pagina de pplucaravan, si contactas con él te dirá mejor.
Un saludo.
 
Con rafia o cualquier material QUE NO SEA TRASPIRABLE ni se te ocurra seria mucho peor que a la interperia, como te dice gersamsi es la solucion.
 
¿Tapas el coche cuando lo tienes en la calle?, una vez al mes, sacala y lavala... así ademas de evitar que se creen chorretones, también moverás las ruedas para que no se deformen o cuarteen.

Si eres del sur y quieres poner algo para protegerla del sol o del norte o del centro y de las heladas, lo mejor es algo que no este en contacto con la caravana, que la deje airearse, un tejadillo o algo similar, si pones una rafia que este al menos a medio metro de distancia.

Caravan_Awnings.jpg


909601_popup.jpg
 
Hola. Deseaba preguntar si alguien cubre su cv con algo para una mejor conservación',pues la tengo a la interperie y es una pena como se pone.Había pensado en una rafia verde,pero temo encontrarme el techo verde. Gracias anticipadamente p vuestra ayuda.Un saludoj

Pues hay alternativas y esta no es cara:

foto-caravana-400x300.jpg

Fundas Caravana y Autocaravana | ThaisSL

De hecho, las toldillas que uso en mi cv para las estancias en los campings están hechas de ese material y, por cierto, el fabricante es español ...!!! Para cubrir mi cv completamente costaría la funda unos 350 € aprox, pero como está bajo techo, por ahora no la he comprado...!!!

Saludos
 
cuidadin con las fundas no transpiran y se condensa la humedad debajo de ellas y eso no tiene que ser bueno.......
 
Hola, yo utilizo una funda de thais y me va estupendamente. Este año la he tenido todo el invierno con ella y ayer la quite y estaba perfecta.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Pues yo de momento la he tenido que cubrir con el tipico toldo azul de los mercadillos. No se si es muy transpirable pero es muy barato y lo que tenía a mano. La guardo atechada debajo de un tendejón y ahora en verano y como está al lado de una ganedería que esta plagado de mosquitos la cagan encima dejando marcas, ya que la cv es de fibra. tengo pensado ponerle al toldo alguna pequeña mosquitera para que transpire mejor, sobre todo en la zona donde coincida con los respiraderos de la cv.
 
Las de thais van muy bien, son transpirables..... ahora piensa que una funda de estas todo el año a la intemperie, te durara en estado optimo unos 5 años, a partir de ahi tendrás que ponerle algunos parches para aguantarle algun año mas...... la pregunta es, en ese tiempo como estaria la caravana sin protegerla??. En Thais encontrarás buenos profesionales!
 
Yo la mia la tengo con un "sombrero".
Es una lona de carpa plástica tensada con cordeles y entre la lona y el techo, unos porespanes de 15cm mas o menos que dejan una pequeña capara de aire. Yo hice esto porque tenia la lona , pero por ejemplo, en inglaterra he visto muchisimas con funda integral, aunque desconozco lo de la transpiración, seguramente la caravana empieze a sudar, te chorreen las siliconas...etc...
DSC_1840.jpg
 
yo tambien uso la de thais...en mi caso al ser 5,50 nos salio por unos 450 creo recordar....,,,,,la volveria a comprar.
 
yo tambien uso la de thais...en mi caso al ser 5,50 nos salio por unos 450 creo recordar....,,,,,la volveria a comprar.


Hola buenas:

Soy nuevo por aquí, y antes de comprar la caravana quisiera saber que no se me va a estropear en dos dias, puesto que va a estar a la intemperie.

He leido en varios sitios que las fundas thais son una pasada y que no dejan nada de humedad, quisiera que alguien que la tiene me lo confirme, puesto que va a estar en un parking a la intemperie todo el tiempo.

Me preocupan dos cosas, el calor que se produzca dentro al estar tapada que aumenta la temperatura y la condensación de humedad.

Si alguien me asegura que estas fundas no tienen nada de eso me la compro de cabeza. :manosaplausos:
 
en dos días no... pero en dos años vas a notar como las zonas de color de tu caravana se vuelven mas claras y las empuñaduras para moverlas... también... La mía está a la intemperie y le pasa eso con el sol...se descoloran...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com