Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando tienda

miguel g

calladit@
Muy buenas estamos buscando una tienda hemos visto la hood river 6 pero esta descatalogada y nos da un poco de miedo t también si alguien supiera que suelo tiene la tienda hood river se lo agradeceré no se sI es el de tipo bañera muchas gracias
 
Yo, después de mucho leer aquí y buscar en internet he comprado una oxwich 5 en muchocamping. Aún no la estrenado así que no te puedo decir. Compra una para dos pers. más de las que sois y procura que tenga suelo bañera, para que no entren los bichos cuando estés dentro
con la luz encendida, ni el frío o el agua.
Un saludo
 
mira yo me compre la qechua T4.2 domo y esta bien para verano pero es lo que dice esperanza no tiene bañera y entra el agua y los mosquitos...me arrepiento de haberla comprado... y encima no hay repuestos de kits ni nada por eso te aconsejo que no compres en decathlon que si vas a adquirir una es mejor que sea buena, yo para la proxima vez voy a comprarme una convertible porque son mas cómodas para todo, y a veces merece mas la pena gastarse unos euritos mas y tenerla bien y no arrepentirte que pase cualquier cosa y despues te arrepientas, principalmente de convertibles yo te aconsejo una comanche....pero eso ya a gusto de cada uno :flor3:
 
Bueno casi decidido ,cuando compramos el piso tardamos menos yo creo,hemos visto la owtell nevada Mp el tamaño 5'10*3'60 nos preocupa un poco y luego el tema del calor y por lo que hemos leído puede ser bastante vaya jaleo esto es una locura
 
Hola miguel, pues no es como un piso, por supuesto, pero está claro que si no miras y te informas, terminarás comprando otra en breve o enfadándote cada vez que la uses.

Outwell es muy buena marca, únicamente le pondría un pero: el peso de sus palos. Mi hermana tiene una tienda increíble, pero los palos son de acero y pesan el doble de los de la mía que es Kampa (también muy buena marca) así que mira en internet de qué tipo son los palos. Los de acero tienen la ventaja de que duran mucho más que los de fibra, pero pesan multiplican por dos el peso y el espacio (cosas muy importante al transportarla).

Otro tema es el que mencionas. Mi tienda es perfecta, pero tiene una pega: sólo una puerta con mosquitera, la lateral con tejadillo. Lo ideal es que al menos dos puertas tengan mosquitera para que sea menos calurosa.

Respecto a comprar por internet, mucha gente aquí ha comprado por internet sin problemas, pero si lees las opiniones sobre tiendas, algunas tienen defectos de fábrica y si tienes que devolverlas pagarás los portes otra vez. Mi oxwich 5 de Kampa me costó 8€ más en Muchocamping que en Outworld, que es la tienda inglesa que suele vender Kampa, pero si tienen el más mínimo problema ellos se ocupan y me puse en contacto con ellos porque muchos usuarios de esta página hablaban muy bien del servicio que prestan, y sólo puedo corroborarlo. Además, en julio pagué 20€ por los portes, pero la sean pasada les compré una nevera y sólo me cobraron 5€ porque tenían una promoción en los portes (¿por qué no compré todo de una vez? ¡ay! ¡eso digo yo! :)
 
Ostras, miguel, acabo de ver el precio de tu tienda, sólo por ser de Outwell 200€ más que la mía que es del mismo tamaño. Piénsalo. Outwell es una marca muy cara y te aseguro que mi hermana que tiene la XL no está tan contenta con ella (relación calidad/precio).
 
Muy buenas lo de comprarla me desvían a caravanas holiday aquí en Madrid yo no los conozco pero creó que sin problemas lo del ytema del. Los palos me imagino que son los del video y son de fibra más que nada por el peso que tiene y el precio si es elevado pero las opciones que tiene luego de ir aumentando porches me llama mucho la atención
 
Lo he mirado, los tuyos pesan 20k y los míos 16k. asegúrate de que viene todo en una sola bolsa. hay tiendas que traen la bolsa en una y los palos en otra con el doble de "bultos" para llevar en el coche.

Sólo decirte que la oxwich 5 también puedes ir anadiéndole porches y ya te dejo en paz que parece que te quiero vender yo algo, pero es que me da tanta rabia tener la del decathlon que compré ¡el año pasado! muerta de risa por no informarme..

Oxwich 5 | Kampa UK 265€

Kampa - Oxwich 5 Tent Front Canopy 2013: Amazon.co.uk: Garden & Outdoors


Un saludo y que la disfrutes :)
 
No te preocupes que toda ayuda es poca La e estado mirando y tiene buena pinta lo único no tiene mosquiteros en la puertas pero bueno seguimos mirando muchas gracias
 
holaa muy buens! e visto el hilo y por eso comento .. acavo de adquitir mi primera caravana y ahora kiero vender la ultima tienda k kompre.. se kompone de dos habitaciones y el saloncito en medio nose si sera lo k busca,solo la e usado en tres ocasiones asi k esta nuevisima pero..nueva nueva!! un saludo
 
Buenos días miguel g.
Estando en la misma situación de IsayDani, tenemos esta gran tienda por si te interesa:

Nosotros hemos salido dos veces con ella, siempre al camping Doñana Playa de Huelva. Ahora acabamos de comprar una caravana y no le vamos a dar uso, por lo que si nos ponemos de acuerdo, que seguro que sí, saldremos ganando los dos. Te llevarás una gran tienda. Tengo también fotos de ella montada por si quieres verlas.

Un saludo.
 
Yo tuve esta:

SKANDIKA Torino 6 Personen Tunnelzelt

Resumiendo, muy grande, suelo bañera, aperturas para cables con cremalleras, portalámparas, muchos bolsillos, mosquiterras en todas las ventanas y puertas (también en las habitaciones), y unas barras laterales que le dan una estabilidad muy grande ante tormertas. Las calidades son muy muy buenas. Se monta fácil.

La pega, el bulto, pero como cualquier tienda de cierto tamaño.
 
Muchas gracias pero se nos va de medida la veo demasiado grande para 3 que somos
Buenos días miguel g.
Estando en la misma situación de IsayDani, tenemos esta gran tienda por si te interesa:
- YouTube[/url]

Nosotros hemos salido dos veces con ella, siempre al camping Doñana Playa de Huelva. Ahora acabamos de comprar una caravana y no le vamos a dar uso, por lo que si nos ponemos de acuerdo, que seguro que sí, saldremos ganando los dos. Te llevarás una gran tienda. Tengo también fotos de ella montada por si quieres verlas.

Un saludo.
 
Buenas;

He estado siguiendo vuestro hilo ya que yo tambien quiero adquirir una tienda de semejantes caracteristicas. Alguien sabe que tal esta la Aztec Rio 6 que esta en oferta en Outdoorworld ?
si quisiera comprar en la peninsula, donde me recomendais?

Gracias
 
Ya de vuelta con la Oxwich 5 de Kampa puedo decir que es ideal para tres o cuatro personas, espacio de sobra, para dormir, para almacenar y para reunirse si hace frío o llueve.

Probablemente, si hubiera tenido algo de algodón habría sido más fresca al mediodía, cuando hace sol, y menos fresca por las noches (la zona común, no los dormitorios), pero eso habría incrementado peso y tamaño.

En resumen, relación calidad-precio estupenda.
 
Muy buenas nosotros también de vuelta alfinal la otwelt Nevada Mp bueno es una maravilla el primer día nos a caído un chaparrón de mucho cuidado y ni gota por ningún lado de espacio muy bien próxima compra el avance delantero donde iría la cocina y nos quitamos la tienda cocina en FIn muy contentos con la compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com