Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para rutear

gcigres

calladit@
eBunas webcampistas,

Tenemos una Caravelair Antares luxe 370 y muy contento con ella, pero después de unos añitos queremos una algo mas grande, sin dejar de perder la esencia de rutear de manera ligera.
Nos gustaría mantener los dos ambientes porque siempre son más ligeras, literas para los dos peques, pero necesitamos una nevera grande y sobretodo mas armarios.
Nos está costando mucho encontrar una distribución que se ajuste a lo que buscamos. De momento solo hemos encontrado la Sun Roller Jazz 420L.
Alguien sabe de alguna marca modelo que se ajuste a esto y con una buena relación calidad precio?
Y so alguien tiene la Jazz 420 L, que tal le va?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas noche la jazz va de maravilla ,es una goza el frigo,las literas ,el garage que queda cuando levantas la litera de abajo en el que caben tranquilamente dos bicis ,ya que tiene un gran puerta de acceso,el baño esta muy bien y tiene muchos armarios, yo en cambio estoy buscando una sin literas por que los hijos ya no vienen con nosotros y vendo la mía. Si te interesa la tengo colgada en la sección de compraventa , si te interesa podemos hablar ,saludos Baldorba

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
eBunas webcampistas,

Tenemos una Caravelair Antares luxe 370 y muy contento con ella, pero después de unos añitos queremos una algo mas grande, sin dejar de perder la esencia de rutear de manera ligera.
Nos gustaría mantener los dos ambientes porque siempre son más ligeras, literas para los dos peques, pero necesitamos una nevera grande y sobretodo mas armarios.
Nos está costando mucho encontrar una distribución que se ajuste a lo que buscamos. De momento solo hemos encontrado la Sun Roller Jazz 420L.
Alguien sabe de alguna marca modelo que se ajuste a esto y con una buena relación calidad precio?
Y so alguien tiene la Jazz 420 L, que tal le va?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo tuve la Jazz 400 L, que es la misma, aunque cualquier cv que tire bien el coche de ella es buena para rutear. La diferencia radica en si tiene mover o no para estacionarla en la parcela. Lo de la nevera grande es primordial...!!!

No sé dónde resides pero esta gente son de lo mejor, tienen lo que buscas y nuevo. Pónte en contacto con ellos, si lo deseas, habla con Jorge y le pides consejo, por si lo que tienen no te cuadra, aunque lo dudo...!!!

caravana SUN ROLLER JAZZ 420 L 269 :

Saludos y suerte con la búsqueda
 
Muchas gracias a todos, Baldorba le hecho un vistazo, y sin duda Juansinmiedo, llamaré a ver que tal ls gente que me propones.
Saludos a tod@s
 
eBunas webcampistas,

Tenemos una Caravelair Antares luxe 370 y muy contento con ella, pero después de unos añitos queremos una algo mas grande, sin dejar de perder la esencia de rutear de manera ligera.
Nos gustaría mantener los dos ambientes porque siempre son más ligeras, literas para los dos peques, pero necesitamos una nevera grande y sobretodo mas armarios.
Nos está costando mucho encontrar una distribución que se ajuste a lo que buscamos. De momento solo hemos encontrado la Sun Roller Jazz 420L.
Alguien sabe de alguna marca modelo que se ajuste a esto y con una buena relación calidad precio?
Y so alguien tiene la Jazz 420 L, que tal le va?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


La 416 de caravelair, dos ambientes, dos literas, y frigo grande
 
Nosotros con dos peques y la Caravelair 416, de lujo, muy rutera..acabamos de volver de las Landas, el año pasado hasta Galicia......bien de armarios y la nevera grande es una gozada.
Un saludo
 
Échale un vistazo a la Hobby 420 KB...


images


innen_ww_420kb_de_luxe_totale_01.jpg
 
creo que al final me quedo la Jazz 420L. Es un modelo del 2011 y me sale muy bien de precio a pesar de ser nueva a estrenar, además me valoran bien la mia.
Asi que todos contentos.

Saludos a todos y muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com