Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Sentido del humor

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Para ser éste un foro que trata un tema tan alegre cómo son las vacaciones lo veo un poco falto de sentido del humor. Aparte del hilo de los chistes que es de lo mejorcito, en lugar de cachondeo y buen rollo no hay mas que crispación. Todo nos lo tomamos a la tremenda cómo si estuviéramos arreglando el mundo cuando fura de esta web todo lo que digamos aquí poco repercute.
Haced un poco mas el humor y menos la guerra.
 
Y si teneis suerte y ademas de el humos haceis el amor pufff, ya ni te digo.... que razon tienes..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre,no todo es mal rollo,pasate por el hilo de los cuarentones,que a pesar de lo machuchos que somos nos lo tomamos todo con mucho humor y alegria.Ademas pienso que tambien influye la calor esta que hace y que se aproximan las vacaciones a muchos de nosotros.Hay muchos dias que llego a casa crispado por el calor y por el trabajo,que parece que hay crisis pero para los de siempre,todo el dia como "cagallon por acequia"
Bueno,pues a ver si se despeja esto.
Un saludo
 
Hombre hay de todo pero yo en general me lo paso en grande y desconecto del día a día gracias a algún compañero y compañera del foro.
Si veo crispación como tú dices o mal rollo abandonó el hilo.

Que la vida son dos días! Vamos a disfrutarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, demasiado mal rollo en algunos hilos candentes. Y es que a veces, se confunde ofensa con gracieta (sin venir a cuento), y es preferible callarse a una mala respuesta

Seaa-caaaaa-boooooo-laaaa-di-verrrr-si-onnnnnnn, llegoooo-eel cooo-maan-daaan-teee... :salute:
 
Pense que te habia sentado mal, jajaja
 
Cierto... siempre hay alguno que pasa de 0 a 100 más deprisa que un Ferrari... como decía una canción...
Yo cuando un hilo se enturbia me salgo... bastantes problemas tenemos ya en el día a día como para buscarnos más...
Saludos y a seguir disfrutando... haciendo el humor y el amor... je je je...
 
18274952_1195200543939847_2957997205870240776_n.jpg
 
Toda la razon compañero, yo huyo de los enfrentamientos, por eso hay muchas veces que aun que crea que mi respuesta a algun tema puede aydar no lo hago por temor a que a alguien le parezca mal algo de lo que digo...bastante tengo con mi vida normal, como para estar discutiendo a traves del ordenador!!!PASOOOOOOO!
 
[emoji12]
7cec64d33802063e73d2bce87bea6f1a.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Estoy como c MMC. Mm mmm MMC oel el.Y.ñux y c ñññ n ugocio negoci Polonia Político Poco como ñ hhu cu uñ o o el y que no no es de de la el la a y me ha pasado pasñado paseando pasado pasado la pasando la a a el leñcc ido axpñuntando puesto dicho dicho que leCCOO. Xñ ñ ycc. coco CTC te cc GC ccc cccgc. GCccccxxxccccfue cccVCC cccaco ñ.cñ cc cCF F como el el el FX c cyxxxxc cñcccon c. CF y FXX viacu u CF GC FXXcg cc. Y Te TCcucFX ce. hexc cC c. v he cc ccFcc ccxxxxxxxxxxxxxxxñxxxxcñcñcñcñx lo ccñcñ ha cg. quemado yñ xxx xxxxxxxxxxxxccc xxx cccgc cccgc xx cc c ccV V ñ ccc cc. Te Tex c conxxxxxxxxxx cccgc v v cccgc cccgcxccgx ñ c. ñ Te. vc cccgc c xxxxxñccñvñcFXX ido c cH FXX FX ñ cc xxcquemadoCñcm el. cccxpagadoccccxxcquemado.V MMCxxxxx x de cm con x MMCccccñccccñcññccc ccc cc cc quemadoxxxxñxx. quemando FX CF cxñ cc he c cccgc ñcññcccxññ
V C GFDL y del GFDL x
G. C x llxche c cccgc cñ. ccV CF CF cxñxocxñññxñxxñxxññññxñxcCC ñxñcñgc xl xx ñ x xxxlñxxcon con Vxy ññxxñxxxñlxxñxñ xxxyxx

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Desde luego se puede decir mas alto pero no mas claro. :partiendo:
 
La clave es saber utilizar los calificativos,

No es lo mismo "eso es una mielda " que un "a mi no me gusta". Aunque luego resulte que sí es una mielda...


Clases prácticas:
juicio.jpg
 
La clave es saber utilizar los calificativos,

No es lo mismo "eso es una mielda " que un "a mi no me gusta". Aunque luego resulte que sí es una mielda...


Clases prácticas:
juicio.jpg


Éste me ha encantado siempre...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Estoy como c MMC. Mm mmm MMC oel el.Y.ñux y c ñññ n ugocio negoci Polonia Político Poco como ñ hhu cu uñ o o el y que no no es de de la el la a y me ha pasado pasñado paseando pasado pasado la pasando la a a el leñcc ido axpñuntando puesto dicho dicho que leCCOO. Xñ ñ ycc. coco CTC te cc GC ccc cccgc. GCccccxxxccccfue cccVCC cccaco ñ.cñ cc cCF F como el el el FX c cyxxxxc cñcccon c. CF y FXX viacu u CF GC FXXcg cc. Y Te TCcucFX ce. hexc cC c. v he cc ccFcc ccxxxxxxxxxxxxxxxñxxxxcñcñcñcñx lo ccñcñ ha cg. quemado yñ xxx xxxxxxxxxxxxccc xxx cccgc cccgc xx cc c ccV V ñ ccc cc. Te Tex c conxxxxxxxxxx cccgc v v cccgc cccgcxccgx ñ c. ñ Te. vc cccgc c xxxxxñccñvñcFXX ido c cH FXX FX ñ cc xxcquemadoCñcm el. cccxpagadoccccxxcquemado.V MMCxxxxx x de cm con x MMCccccñccccñcññccc ccc cc cc quemadoxxxxñxx. quemando FX CF cxñ cc he c cccgc ñcññcccxññ
V C GFDL y del GFDL x
G. C x llxche c cccgc cñ. ccV CF CF cxñxocxñññxñxxñxxññññxñxcCC ñxñcñgc xl xx ñ x xxxlñxxcon con Vxy ññxxñxxxñlxxñxñ xxxyxx

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso no me ha quedado muy claro...

Es en serio?????


Joooodeeeeer....
 
Estoy como c MMC. Mm mmm MMC oel el.Y.ñux y c ñññ n ugocio negoci Polonia Político Poco como ñ hhu cu uñ o o el y que no no es de de la el la a y me ha pasado pasñado paseando pasado pasado la pasando la a a el leñcc ido axpñuntando puesto dicho dicho que leCCOO. Xñ ñ ycc. coco CTC te cc GC ccc cccgc. GCccccxxxccccfue cccVCC cccaco ñ.cñ cc cCF F como el el el FX c cyxxxxc cñcccon c. CF y FXX viacu u CF GC FXXcg cc. Y Te TCcucFX ce. hexc cC c. v he cc ccFcc ccxxxxxxxxxxxxxxxñxxxxcñcñcñcñx lo ccñcñ ha cg. quemado yñ xxx xxxxxxxxxxxxccc xxx cccgc cccgc xx cc c ccV V ñ ccc cc. Te Tex c conxxxxxxxxxx cccgc v v cccgc cccgcxccgx ñ c. ñ Te. vc cccgc c xxxxxñccñvñcFXX ido c cH FXX FX ñ cc xxcquemadoCñcm el. cccxpagadoccccxxcquemado.V MMCxxxxx x de cm con x MMCccccñccccñcññccc ccc cc cc quemadoxxxxñxx. quemando FX CF cxñ cc he c cccgc ñcññcccxññ
V C GFDL y del GFDL x
G. C x llxche c cccgc cñ. ccV CF CF cxñxocxñññxñxxñxxññññxñxcCC ñxñcñgc xl xx ñ x xxxlñxxcon con Vxy ññxxñxxxñlxxñxñ xxxyxx

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
juani tienes toda la razon, es lo que yo decia y no me hacian caso.saludos
 
No es bueno hablar con la boca llena o las manos ocupadas y resbaladizas. El corrector te puede salvar la vida.

Pero la escritura esoterica no miente.

He puesto dos veces el texto de Juani García aqui, y siempre me sale lo mismo.
reedito y ahora vuelvo
 

Archivos adjuntos

  • ESCRITURAAUTOMTICAESOTRICA.zip
    1,6 KB · Visitas: 1
Hora de merendar!!!!...Creo que habrá para tod@s...

giphy.webp
 
Que paso con la foto?

Por cierto, que barbaro, 24.000 mensajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com