Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping don camilo

miriam garcia

soñador
que tal esta el camping don camilo para ir a ultimo de agosto?estoy dudando entre el joan y el don camilo pero no e visto ninguno cual me aconsejais muchas gracias:wave:
 
En el 2011, estrene la caravana en el camping Joan, te puedo decir que las parcelas son perfectas, son amplias y tienes sombrita, no vimos el restaurante, tampoco nos acercamos a ver la piscina la verdad, con lo cual no te puedo ayudar. Lo que nos gusto mucho de este camping, es que está en primera línea de playa, te dan una tarjetita para que abras la puerta que da al paseo y estas en la misma playa.

También puedo decirte que el trato del personal es muy cordial. Tambien decirte que los baños están muy limpios. Y una cosa que nos encanto, es que al no haber apenas gente, nos dijeron en recepción que el día de la salida, nos podíamos ir a la hora que quisieramos, mala cosa, porque apuramos tanto que salimos a las 20.00, pero un puntazo.

Los peros del Joan, pues nosotros fuimos para halloween con lo cual hacía fresquito, cuando llegamos de madrugada de disfrutar de Port Aventura, al ir a las duchas, nos encontramos que solo salía agua fría, fuimos a otro modulo de baños y más de lo mismo, total mi pareja se ducho con agua fría, pero yo no lo tolero nada, así que estrené la ducha de la caravana que tengo agua calentita.

Y el el año pasado estuvimos en el Don Camilo y, te puedo decir, que nos encanto. Como ya he dicho varías veces lo que más presto atención es a los sanitarios y, están totalmente reformados y limpísimos. Nosotros cogimos la parcela grande y la verdad, si que era grande para nuestra caravanita, pero estuvimos bien anchos, ahora te puedo decir que el resto de parcelas standar, nos resultaban bastante pequeñitas, pues cabía justo la caravana con avance y coche, pero caber caben y sombra tienes, porque esta cubierto de árboles todas las parcelas.

La piscina es muy grande, con lo cual no hay problema por capacidad, el super está bastante bien y la atención del personal es correcta, también el restaurante tenía buena pinta, pero no entramos.

Los peros, pues eso las parcelas si puedes elegir coge grande a no ser que no lo necesites, nosotros nos hubieramos apañado perfectamente. Otro pero, pues que nos hicieron pagar por quedarnos hasta las 18.00 y era la última semana de agosto, con lo cual el camping yo creo que disponía de parcelas para hacernos el favor .... pero bueno, en general, este es el camping que vamos a elegir para ir a Tarragona (Port Aventura, más que nada, jejeje).

Resumiendo, Joan --> Ventajas: 1ª línea de playa, parcelas amplias y el trato de dejarnos salir a la hora que quisieramos sin pago alguno.
Desventajas: agua fría en duchas, imagino que eso está solventado, con lo cual.... creo que no hay desventaja.
Don Camilo --> Ventajas: Baños nuevecitos y con su agua calentita, gran piscina y buen supermercado.
Desventajas: Parcelas pequeñitas y tener que pagar por salir después de las 12.00

Te puedo decir, que después del resumen, yo seguiré en Don Camilo, es un camping grande y que nos gusto bastante por el precio que tenía, por cierto se me olvidaba en Don Camilo tienes también la playa a unos pasos sin tener que coger el coche, más retirado, pero cruzar la calle a unos metros.

Un saludo y elijas el que elijas, los dos están muy bien. ;)
 
hola
ya sé que no es la pregunta pero también tienes esta opción:
Camping La Llosa - Cambrils
hemos estado en julio con unos amigos que conocen el de Don Camilio y les ha gustado más el de La Llosa, ya que para ir con enanos la playa está mejor que en la otra zona (aunque no en primerisima linea como el Joan...)
cogimos parcelas pequeñas junto a los bungalows y los baños (barrio rico con hierba... barrio pobre con gravilla... jajaja) y en general contentos
bueno hubo un par de días que la verbena se alargó un poquito, pero soportable
y los campeonatos de petanca de los fijos... que ocupaban todas las calles...
ah!! y nos sorprendió que no hubiera papel higienico en los baños ???
pero por lo demás bien,
el menú del restaurante merece la pena (no es caro, buena comida y el servicio muy bueno)
vamos, que estamos pensando en volver
 
Estubve en los dos la verdad es que son muy similares la unica diferencia: Camping Joan distancia a la playa desde la puerta 0 metros' camping Don Camilo distancia a la playa desde a puerta 100 metros
 
Nosotros estamos pasando unos días en el Camping Platja Cambrils Don Camilo y nos parece un camping en el que se está bien. Tiene cosas malas y buenas como todos. En cuanto a lo malo diría que si vienes con CampingCheque o ACSI hay varias parcelas que no te dejan escoger (las grandes), el resto de parcelas son algo pequeñas ya que te coge la caravana y avancé o carpa y el coche casi que no, parcelas muy justas. En cuanto a lo bueno pues las parcelas están bien delimitadas, tienen mucha sombra y el camping en general está bien, los servicios son nuevos y suelen estar bastante limpios, digo suele porque cuando hay mucha gente hay momentos en los que se saturan de "cerdos" pero las chicas de limpieza siempre están ahí. La piscina muy limpia siempre y es grande. El supermercado está bien, razonable en cuanto a precios para ser un camping. Tienes al salir del camping en la misma puerta carril bici, muy cómodo para ir al pueblo o playa.
En general buen camping, pero parcelas justitas en cuanto tamaño.
 
Añado que en los baños solo ponen papel higiénico por las mañanas porque conforme avanza el día no suele haber y tienes que ir con el papel higiénico por si acaso. La limpieza de los baños muy superficial, limpian por encima.
Cerca tienes Lidl, Mercadona, Bon Area y varios supermercados mas, McDonalds, una población Cambrils con todos los servicios y a un paso para ir en bici por carril bici, en coche o dándote un paseo a pie.
 
Un último comentario a añadir es que hay salir antes de las 12:00 horas, si quieres quedarte hasta las 18:00 horas tienes que pagar 12 euros extras y si quieres salir mas tarde de las 18:00 y máximo hasta las 24:00 horas tienes que pagar una noche mas. Todo esto lo hacen siempre, pese a tener casi todas las parcelas vacías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com