Webcampista.com

mucho más que un foro

Carry Bike - Estabilidad

jrguma

calladit@
Es urgente, sabeis si el carry bike xl a pro 200 de fiamma es fiable con dos
bicis y sólo los tornillos autoblocantes, yo veo que bascula mucho ??? :Drogar-Cry(LBG):
 
Yo tengo el XL a (el que no se inclina hacia delante) y no he tenido ningun problema, si la smueves con la mano se mueven, pero sino... ahí siguen. saludos
 
Yo tengo el xl (el que solo se inclinan un poco las bicis), y la verdad que no he tenido ningun problema; como tambien me parece "flojo" lo que hago es revisarlo en cada parada, no se, seran manias y cariño que tengo a mis bicis, y tambien tengo que decir que nunca se han movido en viaje, ni he encontrado nada suelto en las revisiones, segun salgo llegan.
Saludos
 
Te puedo asegurar que es fiable del todo, nosotros lo tenemos y las bicis van perfectamente cogidas y sin ningún tipo de problema. Tal como salen llegan al destino. Muy buen portabicis.
 
Yo tengo uno... Sinceramente....Yo llevo algo más que una bicicleta y te puedo asegurar que aunque lleves más de 30kg encima aguanta, resiste y es perfecto!!

Un saludo,
 
hola yo tengo uno de dos bicis hace 7 años y no me da problemas,ademas ahora llevo tres bicis,a la del niño le doy la vuelta con las ruedas hacia arriba,van de **** madre,no se menean,se lo vi a un aleman y hasta la fecha no he tenido problemas.son unos portabicis muy buenos ,cuando paro,hecho una miradita por si algo se ha aflojado, y nunca he tenido que apretar nada.
 
no lo dudes,es de lo mejor que hay, ademas tiene recambios de todas las piezas,las mias eran rojas de origen y estan naranjas del sol y el agua,pero no se joden ni por casualidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com