Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda urgente

Aunque yo tengo otra marca de caravana, te puedo decir que tengo el calentador eléctrico debajo de uno de los sofas del comedor y al lado del armario el botón que lo activa que pone boiler y se enciende una luz roja.

Mira a ver debajo de uno de los sofas, es como una especie de caja, en mi caso cuadrada, pero las modernas creo que es redondeada y blanca.

Un saludo y a ver si tienes suerte de alguien que tenga tu modelo de caravana ;)
 
gracias por tu respuesta, era porque tenia un comprardor y queria saberlo, no la mia no lleva agua caliente, bueno ya no es mia, la he vendido por necesidad y no pensaba que lo iba a pasar tan mal, es como si me hibieran arrancado algo la tenia hace cinco años y sólo la habia sacado una vez bueno gracias por tu respuesta
 
Siento mucho que te desprendieras de ella. Lo entiendo perfectamente, estuve apunto de cambiar la mia por otra, esta es la primera que tengo y, se nos saltaban casi que las lágrimas, no pudimos y sigue con nosotros. La verdad que las cosas se están poniendo feas y nos doleria mucho deshacernos de ella, pues salimos mucho con nuestra viejecita.

De nuevo lo siento mucho, espero que las cosas mejoren y puedas disfrutar de nuevo con una mejor.

Un saludo desde Valencia y mis mejores deseos. ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com