Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con papeles de bürstner flipper

kakazarra

locuaz
Ola buenas, me ha surgido una duda, tengo una burstner flilper 430 ts y no os asusteis tengo todos los papeles en regla, las itv, el numero de serie esta bien, no es robada, no hay humedades ni el vendedor me ha timau ni nada...ajjaja

simplemente era por preguntar, igual que los coches traen manual de instrucciones, para la caravana hay algo similar? Que explique por donde pasan los cables, para que sirve cada cosa y como funciona, etc... un manual vamos.

Entiendo todo creo y creo utilizar todo pero creo que si existe igual que para loa coches no esta demas tener manual de la caravana de la thruma calefaccion y del boiler....
 
te puedo decir que manual, lo que se dice manual... no traen... y menos las especificaciones técnicas de cableado... Te podría venir manual o especificaciones técnicas de la nevera... y creo que poco mas... bueno si tienes water... también el modelo... pero ya tá.
 
como a dicho Pelotas...eso es básicamente lo que trae de manual y poco mas
 
Yo tengo una Flipper 500 TK del 2007 y trae un manual de 200 páginas. Lo tengo en PDF sí te interesa. Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk
 
vu7uga9e.jpg
ete8y5e8.jpg
jeqasa4y.jpg
anyvubas.jpg
a9e7asyj.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
De la página 75 a la 85 es todo el sistema eléctrico, con esquemas, etc
Ningún amigo mío sabe ni donde tiene, pero yo soy muy cuidadoso como puedes ver y me molesté hasta en escanearlo y así tenerlo accesible.
Te puedo facilitar un enlace y te lo descargas.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchisimas gracias.
Yi soy muy ordenadito tambien y por eso me interesaba tener un manual.
en principio no me hace falta y aunque no es el mismo mismo modelo, nunca esta demas... que luego cuando hace falta uno no hay quien tenga uno a mano.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com