Antonio Poyato
ARCHIDONA
Por cierto el autobús se a pasaoooo cara papa
el regalito
to grati
el regalito
to grati
Buenas tardes a todos por fin en casa y descansando.
Como todo los asistentes sabéis yo entre el sábado al medio día pero me lo he pasado tan intensa mente que me parece, cuatro días con sus noches gracias a todos ha sido muy gratificante teneros en ARCHIDONA al lado y compartir vuestro pan y vino.
ENHORABUENA DON ANTONIO POLLATO Y A DOÑA PAQUITA, POR SU ESFUERZO Y SU AMISTAD.
GRACIAS A ARCHIDONA Y A SUS GENTES.
su estais dando mucha prisaAH QUE SE ME OLVIDAVA.
2ª WEBCAMPADA PERRUNA
Asistentes :
1 - Antonio " POTATO "
2 - kiko1 y familia
3 - juantorrole y DOBERMANN ¿ LLEGAREMOS EL SABADO AL MEDIO DIA?
a qui hay de tooooooooArchidona es el pueblo de España donde he visto a la policia Local MAS PERRA de toda la geografia nacional...
![]()
lo importante es que esta mejorando lo demas es secundariohola, ha todos me alegro que lo hallais pasado de puuuuuuuuut.....madre,yo no tanto pero que se le va hacer,el destino es el destino pero no estava de nuestra parte,gracias ha todos por preocuparse por sarah,amigos como vosotros merece la pena,en fin que me alegro un monton,y quiero que sepais que sarah esta evolucionando bastante bien y espero que mañana la pasen ha planta. en fin que me alegro que lo hallais pasado bien. UN FUERTE ABRASO DE SARAH Y JOSE Y LOS PEQUESSSSSSSSSSSSS.
hola, ha todos me alegro que lo hallais pasado de puuuuuuuuut.....madre,yo no tanto pero que se le va hacer,el destino es el destino pero no estava de nuestra parte,gracias ha todos por preocuparse por sarah,amigos como vosotros merece la pena,en fin que me alegro un monton,y quiero que sepais que sarah esta evolucionando bastante bien y espero que mañana la pasen ha planta. en fin que me alegro que lo hallais pasado bien. UN FUERTE ABRASO DE SARAH Y JOSE Y LOS PEQUESSSSSSSSSSSSS.